Buenas a todos. En febrero y despues de una bajada brutal por un cortafuegos en la que por ignorancia, en vez de bajar de pie, la bajé sentado en el sillín, empiezo a sentir dolores en la parte derecha de la cadera (en el carrillo derecho del culo vamos). En principio creia que era algo muscular, así que no le di mucha importancia y lo que hice fue guardar reposo una dos semanas para ver si remitía. Como seguía igual fui al fisio (amigo mío) y me diagnosticó sacroileítis lateral derecha por estres mecánico... o lo que es decir, ****** por ********** :mrgreen:. Después de dos semanas de masajes, corrientes y Voltaren inyectado cada dos días nada de nada (tras las inyecciones estaba 24 horas de **** padre, pero tras pasarse el efecto otra vez igual) así que me dice que la única solución es reposo y paciencia. Poco a poco va remitiendo el dolor y sobre todo las molestias, y en mayo empiezo a salir de nuevo sin que me resienta y por supuesto, no haciendo el animal y levantandome del sillín cuando llegan los baches. Pues bien, a día de hoy, puedo salir con la bici sin problemas, hacer natación, pero no puedo correr, porque me resiento de la lesión y me duele al día siguiente. Tampoco puedo estirar completamente la pierna derecha para hacer estiramientos (ejemplo, bajar el tronco y tocar las puntas de los pies sin doblar las rodillas) porque me sigue doliendo bastante y el dolor se me baja hasta la rodilla, pero solo cuando intento estirar. La explicación de mi amigo es que se me haya quedado algún nervio pinzado a causa de la inflamación de la articulacion, y que como aún no me he recuperado del todo, me molesta cuando estiro o cuando hago carrera continua. Mi cuñado me ha recomendado un quiropráctico, puesto que a un amigo suyo le ocurrió lo mismo y le funcionó muy bien. A ver si alguien me puede aconsejar o sabe de alguién que tambien haya sufrido sacroileítis y se haya recuperado satisfactoriamente. Muchas gracias y saludos. la2