1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Saevid S1 PARTIDO!!

Tema en 'Material' iniciado por fsalido, 27 Mar 2010.

1. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan en el prmer post

Última edición: 31 Mar 2010
  2. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me han respondido. Me han dicho que es el primero qe se rompe por tal parte y que no esta muy claro si es por defecto del usuario o de fabrica y que en estos casos el usuario paga los gastos de envio y la personalizacion y aqui viene mi duda; si yo compre y pagué un sillin personalizado que por eso me compre este, ahora se rompe, lo cubre la garantia (a medias, otra cosa que tampoco la entiendo, una cosa si la cubre la garantia la cubre, no la cubre a medias...) por tanto, yo deberia de recibir un sillin tal y como lo compre, no tener que pagar otra vez la personalizacion.

Yo creo que ellos quieren que les pague la reparacion y me comentan esto para que yo me quede tranquilo y les de buena publicidad, cosa que como sigan asi...

Que pensais vosotros? yo es que no lo entiendo... ya les he mandado un mail explicandole mis dudas y tal.. haber que responden...

3. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Sinceramente, me parece un poco cutre que se pringuen en unos gastos de envio y una personalizacion arriesgandose a una publicidad negativa, pero es su politica.

Un saludo

4. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente y viendo las fotos,me da la sensación de que la rotura viene de un golpe en esa zona,tendria que verlo en vivo,de todos modos,ellos son los entendidos,lo mio es una opinión que puede estar equivocada,;en cuanto lo reciban,si ha sido por un golpe y se nota,te diran que no te cubre absolutamente nada,ya que es un defecto derivado de un golpe y no de su uso normal.
    En cuanto al tema de los gastos de envio,yo hace unos dias mande a Barcelona(servicio técnico de Time),unos pedales Time rxs con defecto y mismamente tube que abonarlos yo,como te indica Saevid,y eso que estamos hablando de una marca de las punteras.

Saludos,y recuerda que lo mio es una modesta opinión

5. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ami lo de los gastos de envio es lo que menos me importa, deberian de pagarlo, pero bueno eso no me importa; lo que mas me "jode" es el tener que volver a pagar la personalizacion.

Y a lo que te refieres a un golpe, esa fisura te lleva a pensar eso, pero si te fijas no tiene caidas ni nada... y yo iva tan tranquilo sentado en el, por lo que golpe, al menos intencionadamente o que yo me haya dado cuenta no tiene ninguno.

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre, yo no me atrevería a decir que es defecto ni tampoco que sea un golpe, es algo que no se ve nada claro aunque en el filo del sillín aparece un pequeño desconchón.

Respecto a los gastos de envío, la ley de garantías lo dice muy claro en el artículo 6, los gastos derivados de la ejecución de la garantía serán gratuitos, en especial los gastos de envío.

Saludos.

7. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han contestado de nuevo, me piden por favor que mande el sillin a una direccion que ellos en cuanto puedan me mandaran uno nuevo, esperemos que esto sea asi y no sea una tactica para darle buena publicidad... ya os contare...

8. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he mandado... esperemos tener de vuelta uno cuanto antes... porque ahora no hay quien se acostumbre al SLR...

9. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que mañana me lo mandan... esperemos que asi sea...

10. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya esta en la oficina de correos, mañana iré a por el, por cierto ahora me mandan el Saevid S1.1 que diferencia hay en cuanto al S 1? peso?

11. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo en mis manos, todo perfecto, a excepcion del problema inicial que lo cubria la garantia " a medias".

Buena garantia la de saevid

12. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    entonces has tenido que pagar el transporte de ida o vuelta (¿¿ ambos ??) y la personalización ?

Última edición: 22 Jun 2010
  13. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me han hecho pagar el transporte de ida, el de vuelta y la personalización al final la han pagado ellos tras demostrarle que una cosa o esta en garantia o no está...

14. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mí se me está despegando uno de los railes de la parte de atrás , lo que provoca una holgura muy molesta. les he puesto un mail y me han dicho que le eche loctite ???????????

si, si tal y como suena yo no creo que aguante pero bueno la otra opción que me dan es enviarlo para pegar con resina ( esto ya suena mejor , no? )

15. fsalido

fsalido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO!! que asi empezó el mio... despegandose el rail derecho de la parte trasera... mandalo y que imagino que te lo cubre la garantia...

Compartir esta página