Sagan correrá en bbt

Discussion in 'General' started by ernirockrider, Apr 19, 2016.

  1. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Marote, julien, nino, culo gordo,... són unos cojos
     
  2. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    13,091
    Likes Received:
    10,287
    Location:
    La Capital del Reino
    No estará ni entre los 15 primeros, se borra en los jjoo de la carrera en ruta porque le parece dura y ahora quiere dar la campanada en la de mtb ???
    Es una falta de respeto primero para sus dos compatriotas que son quienes han conseguido los puntos uci para poder participar en los jjoo y segundo para los propios corredores de mtb que la disputarán.
    Me parece un grandísimo ciclista pero esto no tiene ni pies ni cabeza, es como si contador hiciera lo mismo y dejará sin plaza a hermida, coloma y cia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    3,803
    Likes Received:
    403
    Desde luego ganar no ganará ni creo que quede muy cerca de los primeros, más que nada porque no se dedica ahora mismo a ello, pero hay que decir que pilota el tio que te cagas, impresionante el video.
     
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,965
    Likes Received:
    1,362
    Location:
    Madrid
    Ojito con Sagan. Va a cambiar el juego en esto, eso seguro. Y hasta el final todo es toro, yo desde su entrada en escena no apuesto por nadie.
     
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    No digo que Sagan vaya hacer el paripé, pero Nino es mucho Nino, en la copa del mundo del año pasado, que la pude ver in situ, iba que la que. O hace dos el duelo Nino julien en Noruega, pffffff.

    Aparte que este año julien esta muy fino y ha entrenado mucho las bjadas. Y eso que antes no bajaba mal. Por no decir la última carrera de en la Bresse. Julien dio un buen repaso.

    Aparte de corredores que están siempre entre los 15 primeros. En citas de este tipo" se destapan" .

    Con eso quiero decir que el Terminator es un gran ciclista. Y ya demostró su capacidad en xc en sus tiempos mozos.

    Pero tiene que competir con Gente que esta todo el año en xc y que tienen muchas tablas.


    Aparte de la capacidad de Sagan, lo veo como.una estrategia de marqueting. Porque los juegos son un gran aparador. La gran mayoría que vean la carrera nunca han visto una carrera de xc. Y quedará en la retina el ciclista de carretera de specialized haciendo btt.

    Eslovaquia, creo recordar que sólo podía presentar un corredor para xc. Y quien ganó los puntos uci para ganar un plaza en representación de Eslovaquia no fue Sagan. Y por muy bueno que sea o las capacidades y aptitudes que tenga. No es justo. Entonces donde quedan los valores del deporte, como la superación y conquistar tus objetivos, en nada porque lo que consigue uno, se lo lleva otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 11, 2016

Share This Page