Sagan mala persona

Tema en 'General' iniciado por lorencal, 4 Jul 2017.

1. dariome

dariome Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, es una opinion. Pero los del Tour no opinan igual.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

3. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Jejejej, esa misma imagen me vino a la mente cuando lo vi. En ese empujón de Sagan seguro que había "cuentas pendientes" entre ellos...

5. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo creo que es fruto de la tensión del momento, esta gente se prepara todo el año para esto , y, en una llegada a meta con lo que supone una victoria en el Tour, se pueden realizar acciones muy peligrosas como en todos los deportes , es la ley de la competitividad . Hubiese sucedido lo mismo al contrario , y Cavendish sería el expulsado.

6. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El codo lo lleva sacado y no por que el lo saque. Cavendish viene por la derecha, se queda sin sitio para pasar y se va contra Sagan, ya se está cayendo y le da a Sagan con la maneta en el brazo, por eso parece que saca el codo, pero en ningún momento llega a tocarlo.
    El video que se ve la maniobra desde delante es en mi opinión muy claro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Estas cosas se juzgan desde fuera, pero no siempre se acierta. A mi me parece que en este caso concreto, si que aciertan, pero no me atrevo a asegurarlo. Son circunstancias de carrera, que desde fuera se ven de otra forma.

8. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Si se puediese visualiza fps a fps se podira dilucidar claramente lo ocurrido que es lo que habrán hecho los comisarios pero, tambien es cierto que ni las cámaras frontales ni la del helicoptero muestran toda la secuencia con nitidez. Opinar sólo con un video y unas capturas del mismo es tirarse a la piscina.
    En cualquier caso, saca el codo de una manera "exagerada" ..

9. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo estuve viendo la carrera y la primera impresión si que fue de que Sagan se quita a Cavendish de encima con el codo... de echo me preguntaba como supo Sagan que le venia por ahí Cavendish si apenas había hueco... y ahora al ver este vídeo entiendo por que...

En mi opinión es una pena porque como ha dicho alguien se quedan dos campeones fuera de la carrera... pero aunque es un incidente de carrera creo que ambos son responsables en la acción y no se podía quedar sin penalización por no dar pie a que estas acciones sigan provocando caídas... los sprints son una **** locura pero tienen que desaparecer acciones de cerrar o estorbar al contrario con cambios bruscos de dirección y en eso... además provocando alguna que otra caída... esta vez ha sido la víctima pero... Cavendish tiene curriculum.

10. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Viendo esa foto, por donde se supone quería pasar Cavendish? pienso que se quedo sin hueco y se desestabilizo que el codo quizá no debería estar ahí, pero no fue el motivo que se cayese también, y menos expulsar a Sagan del Tour. :cool:

11. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo creo que viéndolo desde arriba queda más claro y me parece justa la expulsión.
    Además que a Sagan no le hace falta andarse con jaleos para ganar,la etapa anterior la ganó con una pierna así que...
    Eso si,yo cambiaría el título porque decir que es mala persona por algo que pasa en carrera no me parece bien.

Última edición: 5 Jul 2017
  12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Es mas, Cavendish da la sensación que hace el afilador, Sagan nota que le tocan y extiende el codo de manera "exagerada"..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si yo tambien pienso que Sagan se equivoco en esa accion. No creo que tuviese intencion de provocar una caida, pero lo cierto es que el accidente se produjo y aunque no toda la culpa fuera suya, si que lo parece. Por eso se ha comido la expulsion.

15. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Según esas imágenes Sagan no hace nada, no se ingles pero se deduce que se ve que se queda sin hueco, pone su cabeza en el hombro para evitar la liada, se desestabiliza y se ve como se va contra la valla, Sagan se desestabiliza hacia su izquierda pero para mantenerse hace "contrapeso" con su cuerpo para su derecha, pero en ese momento Cavendish ya no tiene nada que hacer. es así no? según esas imágenes.

Cavendish se quiso meter por donde no había hueco, viendo las fotos e imágenes según ese ángulo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hueco sí había pero Sagan lo cierra porque él lo vale.

17. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    A eso me refiero con "Sagan no hace nada por provocar ni evitar", pero hay una desestabilización de previa de Cavendish justo antes de que saque el codo y eso hace que todo los gestos de Sagan queden exagerados.

18. ashrambo

ashrambo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    yo creo que han castigado ejemplarmente a Sagan para que no se dañe la imagen del tour...es cierto que Sagan le cierra y amplia su espacio con los brazos para quitarle el hueco, pero es un sprint y lo dan todo...Sagan se equivoca al sacar tanto el codo, pero tb cavendish al intentar lo imposible y jugarsela con la valla...parece mentira con la experiencia de estos dos...

pero en alta competición es normal mira la F1

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

19. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Esta es la diferencia entre muy bueno y excelente. El segundo siempre respeta a sus rivales.

20. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Je, je,je!

Compartir esta página