Sagan mala persona

Tema en 'General' iniciado por lorencal, 4 Jul 2017.

1. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Partiendo del hecho de que aqui somos todos unos expertos de la oxtia. Y que en la federacion de ciclismo profesional son todos unos ignorantes a nuestro lado; resulta que:

Un ciclista enpuja con el codo a otro arrojando al suelo a tres ciclistas cuando iban llaneando a 60 km/h... y si tal vamos ponernos a examinar los fotogramas en plan cientifico...que de eso aqui tambien somos mucho. A ver si le damos la vuelta a la tortilla.

Digo yo que en la federacion de lucha MMA tambien andan escasos de expertos...digo yo que les seria bueno asesoramiento en materia de codazos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues desde mi punto de vista los de la UCI no son ningunos superdotados, estan anticuados en muchos aspectos y condicionados por sus intereses económicos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    No pretenderás que echen al lider por correr bici en mano 20 metros después de que le tire una moto, además en ese incidente no fue el único en cometer infracciones.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Completamente de acuerdo, sobre todo en lo de los intereses economicos (oficiales y espureos), pero a mi juicio, en este caso concretamente han hecho lo correcto.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Exacto... ahi la primera instancia que la lio parda fue la propia organizacion, asi es que tuvieron que hacer un "aqui no ha pasado nada". Ademas no hay punto de comparacion entre correr a pie para perder menos tiempo y empotrar conscientemente contra las vallas a un contrincante en pleno esprint. Uno que corre a pie podra vulnerar o no una norma, pero no es probable que mande a media docena de contrincantes al hospital. La comparacion es desproporcionada y proponer similar sancion tambien lo es.

Hasta luego.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Solo digo que si Sagan se desplaza 50cm, Demarè lo hace 2m, y si no hay una caida es porque Bouhanni frena no como Cavendish.
    Aquí o todos moros o todos cristianos, y si expulsan a Sagan, pues Demarè a la calle.
    Ah calla! pequeño detalle: Demarè es francés...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Esto es lo que pasó.

19764538_688484964670881_6692294955454431232_n.jpg

8. GrasOtto

GrasOtto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  9. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    El criminal del cavendis hizo lo de costumbre tirarse contra Sagan y se desiquilibra, se me claramente como se va callendo antes de que saque el codo Sagan, pero vamos Sagan lo saca pensando que viene, yo también lo hubiera sacado teniendo en cuenta el historial del guarro de cavendis

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Cavendish el sprinter mas guarro ha recibido su racion de karma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    En eso estoy completamente de acuerdo... ha dado con la horma de su zapato. Son la sarten y el cazo.

Cavendish en estado puro... ni licencia UCI debería tener ese salvaje.

Hasta luego.

Última edición: 7 Jul 2017
  12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Error de edicion

13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo creo que son cosas que pasan,no esta bien sacar el codo pero tras 200km un sprin yo creo qe saca el codo por que antes nota contacto de cavendish,no defiendo ni a uno ni a otro lo que si me parece que sagan da espectáculo en el tour.

14. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Sin sagan valverde ni cavendish las siestas seran aun mas epicas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Cavendish está acostumbrado a que cuando él mete rueda la gente frena porque le tiene miedo, co.ño, que viene Cavendish, pero con Sagan con bueno fue a dar.
    Lo que me fastidia es que los planchabragas de la organización del Tour en vez de enseñarle a Cavendish todos los videos suyos tirando gente cuando fue a protestar, van y echan a Sagan

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Sergio Basco

Sergio Basco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    IMG_9785.JPG

• Útil Útil x 1
  17. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Esta bastante claro que Sagan intenta cerrar hueco, porque siguiendo la trayectoria recta, dejaba espacio de sobra y eso lo puede ver cualquiera. Todos los competidores lo hacen y no es motivo de reproche. El problema viene al haber contacto y luego sacar el codo. Eso fue lo que se interpreto como un acto "agresivo". Sancion desmedida? Ese es motivo de discusion, no? Cada cual lo ve de una forma, pero si se interpreta como una accion antideportiva, la sancion maxima seria la expulsion, pero seria justo sancionarlo con una penalizacion? He ahi el dilema. Debe permitir la organizacion que continue en carrera un competidor, despues de una accion antideportiva? Desde mi punto de vista, se corre el riesgo de que se den situaciones de alto riesgo con demasiada frecuencia. Por otro lado, tampoco es bueno descafeinar los sprints. No es una decision facil. Se han cargado a un buen competidor. Y cuidado que esto puede no haber terminado. Es posible que las consecuencias de esta accion se compliquen y Sagan tenga algun problema en otras competiciones. Ya lo dice el refran: unos crian la fama y otros cardan la lana. Ahora va estar una temporada en el punto de mira de los jueces, asi es que al menor roce, le caera otra sancion. Y eso tampoco es lo suyo.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Compartir esta página