SAil fish attack VS 2xu c:1

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by pequechu, Jun 1, 2008.

1. pequechu

pequechu Miembro

Hola que tal a todos , quisiera que me dieseis vuestra opinion acerca dee estos dos trajes. Quiero comprarme uno de estas caracteristicas calidad-precio, y tengo mis serias dudas. Este es mi primer año compitiendo y voy a hacer pruebas de larga distancia, la de vitoria, sanabria y homme de ferro. En cuanto a mi nivel de natacion, no es que sea un tiburon pero los tiempos en piscina son de 18' los 1000, haciendo un 3000. Si teneis alguno de estos trajes decirme algo y asi saldre de dudas. O si teneis otro de estas caracteristicas decirmelo, gracias.

Por cierto mi talla es una M , por si alguien conoce de algun chollo...

2. Alex4610

Alex4610 Novato

Yo tengo en 2XU c:1 y la verdad de lujo, lo estrene en el clasificatorio de la casa de campo Olímpico y lo dicho muy muy contento por el resultado cómodo en el agua, ni una sola rozadura, facil de quitar en la transición.

Muy contento mas cuando me lo trajeron de EEUU y me salió por un precio muy intresante

3. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

busca en internet con los modelos que te interesen y viendo las tiendas te pueden salir precios más que interesantes. Yo me compré el zoot zenith por aproximadamente 250 € cuando el precio en mercado está a 600. Ahora que el precio del dólar está aún más devaluado será mas asequible.
    Un saludo

Share This Page