1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SAil fish attack VS 2xu c:1

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pequechu, 1 Jun 2008.

  1. pequechu

    pequechu Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal a todos , quisiera que me dieseis vuestra opinion acerca dee estos dos trajes. Quiero comprarme uno de estas caracteristicas calidad-precio, y tengo mis serias dudas. Este es mi primer año compitiendo y voy a hacer pruebas de larga distancia, la de vitoria, sanabria y homme de ferro. En cuanto a mi nivel de natacion, no es que sea un tiburon pero los tiempos en piscina son de 18' los 1000, haciendo un 3000. Si teneis alguno de estos trajes decirme algo y asi saldre de dudas. O si teneis otro de estas caracteristicas decirmelo, gracias.

    Por cierto mi talla es una M , por si alguien conoce de algun chollo...
     
  2. Alex4610

    Alex4610 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en 2XU c:1 y la verdad de lujo, lo estrene en el clasificatorio de la casa de campo Olímpico y lo dicho muy muy contento por el resultado cómodo en el agua, ni una sola rozadura, facil de quitar en la transición.

    Muy contento mas cuando me lo trajeron de EEUU y me salió por un precio muy intresante
     
  3. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    busca en internet con los modelos que te interesen y viendo las tiendas te pueden salir precios más que interesantes. Yo me compré el zoot zenith por aproximadamente 250 € cuando el precio en mercado está a 600. Ahora que el precio del dólar está aún más devaluado será mas asequible.
    Un saludo
     

Compartir esta página