jooo, me lo he perdido, he visto a las tias y eso, pero cuando se ha petao lo e tenio que quitar y ya me lo he perdido too joderrrrrrrrrrrrrrrr en fin, yo veia claro que iva a ganar hill, cuando vi el video de troy lee que salia el y veia como trazaba y tal me kede flipaooo
Hill se llevó en fort willian el premio al traje mas hortero , pero napalm le ha ganado con este ,madre del amor hermoso:melopien:
ahi teneis troy lee, troy lee super diseños... tanto diseño que queda al final demasiado ostentoso... hasta ridiculo en fin xD Aunque lo de hill fue por dar la nota, y ayudar a un amigo que lo habian operado, vendiendo la equipacion
Para gustos colores sobre el D3. Por cierto cuanto tiempo hacía que no subia specialized a lo más alto? Cabe mencionar a Gwin que como si nada se ha metido 3ª!! ha venido fuerte de ganar los nacionales esperemos que le dure y tengamos un favorito más.
Hill, ha demostrado que es un genio y figura, que la demo sirve para dh y ya va lider del mundial después del batacazo de Vallnord (si no llega a caer......) Peaty, impresionante!!!!!! regular y eficaz, la voz de la experiencia El de Yeti (no se su nombre) bajada que no se cree ni él, a ver si sigue a ese nivel, cuantos más mejor Fabian Barel, demostrando que está en forma y que la mondraker funciona. Brendan Fairc. no ha destacado de tiempo pero da gusto verle sobre la bici, que soltura. Gee, en su nivel, estando ahí algún dia llegará la victoria, quizás. Minnar,¿¿¿¿¿¿??????? el 22 (creo), que le ha pasado? falla mucho últimamente. ¿y los españoles? ¿corría alguno? sabado que viene mas dh en freecaster, que por cierto, muy fino no iba :cursing
hill,peaty, el joven de Yeti (no se su nombre),gee atherton y barel en freecaster esta colgado el video de los 5 primeros