Sainz Owned!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 7 Ene 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDDD Varado en el km26 de la especial de hoy, por romper la rueda trasera..XD

    Eso le pasa por ir de guay

    LARGA VIDA A PETERHANSEL!
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    una pregunta si la sabes ¿cuantos dakares ha perdido peterhansel teniendolos ganados en las ultimas etapas?...


    el dakar no es ninguna broma y sainz ha tenido una buena actuacion hasta ahora, yo esperaba que abandonara antes, creo que en el hay un potencial ganador del dakar, por piloto esta a años luz del resto.


    En españa somos asi de idiotas nos alegramos de que le vaya mal a un compatriota.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me gusta ni me ha gustado nunca Carlos Sainz! Y si puede ser k se joda de ganar un Dakar, pk luego aun le subiria más su ego.

    Viva peterhansel, otro dakar más para el! (weno...o el o Luc Alphand.)
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen de la carrera referente a cotxes:

    Carlos sainz, esta varado en el km26 de etapa, por un problema en la rueda trasera.

    En cabeza estan rodando Luc ALphand, con Peterhansel...un poco más atras esta Nani Roma, Schlesser i magnaldi de villiers

    Luego, ya viene todo lo k son al attiya, kleindschmidt...

    En motos, si no me ekivoco ha ganado Cyril Despres..con una renta considerable.
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pero que es esa tonteria de que va de y que no se que ???? ya te gustaria a ti llegar en la vida a lo que ha llegado el.
    si supieses como es el dakar fuera de las camaras o dirias esolos arllys no
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo no descarto nunca, provar alguna vez el dakar (eso si he de tener pasta..XDD)

    A mi es mas, me gustaria ir...Lo que yo no entiendo, es como teniendo un peazo ekipo detras, van haciendo este fracaso..XD

    Y ahora una critica a la 2 con sus resumenes del dakar, mucho elojio a Sainz, y a Nani komo si fuera un mierdas..al menos el a ganado el dakar.

    Frase mitica de los de la 2: " La etapa de hoy ha ido muy bien para todos los españoles..." y resulta k nani se habia ido a tomarpor elculo en la general por problemas...

    En fin,...


    (Un error, no va ganando cyril, gana Casteu).
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es que Carlos Sainz se mi piloto favorito,desde que tuvo el roce con Luis Moya,lo he dejado de seguir,pero decir que va de guay,es hablar por hablar.Carlos Sainz tiene un palmares digno de los mas grandes pilotos ademas de haberse portado,salvo con Moya,como un caballero.
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me lo parece.... Lo de Moya estuvo mal...mu mal...

    Y k kieras k te diga....la de WRC en la k la ha cagao..."trata de arrancarlo...."
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    y que pasa por que tenga un pedazo equipo de *******??? tio el coche se rompe , es normal , no se le puede hacer nada.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si todas las veces que se rompe el coche es por culpa del piloto apaga ibamonos.No creo que Kimi sea un mal piloto y el Mclaren no ha ido todo lo fino que deberia.Peores pilotos hay que joden el coche,vease Collin Mcrae,que siendo un buen piloto apura tanto que es mejor que su coche vaya sin retrovisores.Además a Carlos le ficho Citroën para sustituir a un piloto porque no era cumplidor.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta como pilota Nani, pero a el ya le han lamido mucho el culo en la 2, así que ya te toca a otro.
    No puedes pretender que gane en su primera participación, pon a Roma a manops de un WRC a ver que hace.
     
  12. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Creo que Sainz con 4 o 5 Dakars estara preparao para ganar, es un gran piloto, le falta ser un buen navegante, y eso lo da el tiempo
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    tu eres tonto..ojalá estuvieses en mitad del desierto con la bike y se te pinchase y no tuvieses camara solo parches pero del calor que tuvieses te tuvieses que tragar el pegamento y te envenenases acto seguido te murieses..y a los 5 min pasase sainz con su carro por encima de tu cabeza
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto solo pasa en España.
     
  15. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    en el dakar es imprevisible lo que te puede pasar. tu no sabes lo que es ir a 170 por en medio del desierto todo liso y de repente encontrarte una grieta de 2 metros asi por que si.o que subas una duna pensando que luego esta la bajada pero lo que hay es un cortado que empuntas y clavas el morro enterito
     
  16. migue_toro

    migue_toro RiDeRR_.

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coRDoBa
    jajja k ****** ers!!xD pero vaya k en el desierto pinxas y triunfaas aunke kreo k no ase falta pinxa por k pa atravesarselo...xD
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pues yo SI me alegro.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro aqui la gente habla de Sainz o de Alonso como si fueran su vecino, vamos que los conocen de toda la vida.
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo sigo diciendo que si alguna vez os haceis un dakar o competis en rally os ibais a callar esa boca y a dejar de decir tantas tonterias
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    deberiamos estar animando tanto a nani como a sainz..y no reirnos de nosotros mismos que sq cm ya han dicho esto solo pasa aqui en españa... lo mismo digo en motos isidre esteve y marc coma..todo el mundo con ellos!!!!
     

Compartir esta página