Hoy 70 km en solitario. No llovía pero a la ida tenía fuerte viento de cara. La vuelta, en su mayor parte en ligera bajada y con viento de cola una delicia. Desde Valencia a Vilamarxant y vuelta.
No hace falta meterse en el barro, si no quieres, hay otras alternativas en bici, antes de quedarse en casa, madre mia, sin comentarios..
Lo malo es que aqui en san fernando y supongo que en todos lados, con una pequeña lluvia coge un caño, crece y te corta el paso. También a estar lleno de arroyos, se llenan y eso no hay manera
madre mia!!! osea que llueve o hay barro y os quedais en casa???,pero si es cuando mas mola. yo le meti 60km de montaña con lluvia y desdeluego con muuuucho barro.
jaja supongo que tu vives en tu propia casa! jajaaj yo vivo con mis padres, claramente por mi edad y cuando mi madre me ve entrar con barro y encima yo que tengo que meter la bici en el balcon y pasa por el salón, me gano de vez en cuando una broncaa jajajja pero merece la pena
pues la verdad es que no vivo solo,pero los follones por eso ya no estan a la orden del dia porque saben que es lo que le queda y estan acostumbrados en casa. de todas formas cuando llego,labo la bici e intento limpiar todo cuanto ensucio,que no es poco y luego lavar cubrebotas,mochila,cortalluvias etc antes de ir a la labadora para no ***** nada con el barro. vamos,que desde que llego a casa me tiro una hora a vueltas mientras que cuando llego seco es ducharse y listo,pero el diafrutar del monte embarrado no tiene precio.
jajajjajaaj hoy he entrado solo con el culotte porque lo tengo bajo un pantalon lleno de barro y en calzetinees!! todo lo demas en una bolsa y a la lavadoraa!!
Pues yo esta mañana he salido por Collserola con mi compi de rutas, 70 km de disfrute total. La verdad es que hoy era un gustazo ya que no había mucha gente. Las pistas estaban perfectas, hemos hecho alguna trialera, y muchos senderos. Patinaba bastante toda la zona de piedras y raíces pero con cuidado se puede hacer sin problemas. Sobre las 13:00 ha empezado a llover y aquí ya me he puesto hasta las cejas de barro.....pero como ya iba para casa no ha supuesto un gran problema. Me he parado en una fuente y he limpiado la bici de barro. Me he encontrado a un grupo de 7 jabalíes en medio de la pista, al dar la curva, ni se han asustado los ********, y a mí casi me sale el corazón por la boca del frenazo que he pegado. ***** si parecen perros más que jabalíes. Al final he pegado un grito y se han ido andando los tios......vaya tela......
El sabado aun pude escaparme,pero hoy domingo dia 6 agua a manta,como no tengo rodillo,a descansar toca:sofa
Yo me he levantado esta mañana porque vi en el tiempo que no iba a llover y ..... madre mía la que estaba cayendo, así que otra vez a la cama.
Pues nada chicos, ya otro que se queda en casita viendo por la ventana la montaña de Collserola :crybaby2 sin poder ir a dar una vuelta con la bici....en fin lo dicho MONTESDEOCA dame una buena noticia para esta semana...
La previsión del tiempo indica que para el martes terminan las lluvias, al menos en Cataluña. Espero que sea así... que ***** vaya mono tengo de pillarla
Pues yo ayer di una vuelta de 40 km's por el Parc del Foix, que es donde teóricamente ha llovido un poco (83 l/m^2), y quitando alguna arena movediza dónde la rueda de delante se ha enterrado un palmo con la consecuente desaceleración, algunos chupados de cadena, limpiar las pastillas de freno un par de veces para no quedarme sin, y otro que alguna piedra o raíz resbaladiza, La salida de hoy ha sido espectacular, habían algunos regueros de la lluvia de 1 metro de profundidad!!!, impresionante la fuerza que tiene la naturaleza. Pero no sabéis como he llegado a disfrutar de subir durante 5 km's por un camino que parecía un río, y eso que hacia 7 o 8 horas que no llovía!!!! Después la karcher un poquito de lejos y mirar de ensuciar lo mínimo al llegar a casa. Pero ya os digo que días como estos no se pueden dejar perder!!!!!!:wink:
Pues yo soy más de jugármela, aunque en Andalucía, no en Barcelona jeje. Ver el archivo adjunto 2614613 Ver el archivo adjunto 2614615