1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

1. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    el jueves por la tarde voy salir con los bomberacos, si alguien se anima ta invitau, el plan ye subir por la Campeta, cordalear y bajar por Condao o algo similar, saldremos del parque del lentregu, podeis dejar los coches alli o acercase rodando, lavado de bicis y paisanos incluido, el ritmo ye de fiesta aunque alguno simpre se calienta.

el viernes en principio no voy poder salir, tengo que ir a comer un pinchu calamares a xixon

hoy di una pasada rapida al molinucu(4 minutos bajando sin mirar atras, hay que mejorar el tiempu que solu dame mieu mancame) y penyamo (aqui ya tarde más pues eren casi les 10 y no veia una....) y el terreno no estaba nada mal, sorprendiome pal agua que cayó.

Última edición: 8 Ago 2011
  2. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Última edición: 8 Ago 2011
  3. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Cuando dices lavado de bicis y paisanos incluido, ¿te refieres a ésto...?

[video=youtube;zXcIRYYfSls]http://www.youtube.com/watch?v=zXcIRYYfSls[/video]

Última edición: 9 Ago 2011
  4. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392

Última edición: 9 Ago 2011
  5. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Como libre un día de estos y coincida con un Fraggle vuestro, pa ya que voyyyyyyyyyyyyyy

Por cierto a lo mejor el sábado los de "Pisacotolles", ya ves Ra co dos "ll", damos otra pasada por Gorfolí, igual a algunu le apetez hacelo/conocelo

6. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Es bienvenida tu presencia...

Qué paso con la "y", esi Xuacu ye duru de pelar eh...?

Salu2.

7. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Iba a acabar mandándome a los de la Academia de la Llingua Asturiana a casa y no ye plan jeje

8. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Creo que yo me apunto...

9. B.P.A.

Me Gusta recibidos:
    2
    habría alguna forma posible de tar en L'Entregu a les 12,30H
    ya se que ye complicao facer a jaime madrugar pero por intentalo:whistle

cuanto nos pue llevar hacela saliendo de la felguera y tardando lo menos posible en llegar arriba?????

10. B.P.A.

Me Gusta recibidos:
    2
    algo similar a esto, pero en lugar de una rubia y una morena, ye un calvu y un canosu, eso si muy cariñosos ellos

11. Dvsport

Dvsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda apuntao Kunta,pero el miércoles dalo bueno y creo que pa de tarde va tocame playa.De toes formes si ye que libro avisote entos y encantau de dir con el creador de esi descenso.

12. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Vaya putada curro to la semana de tarde, a ver si alguien se anima pal miercoles o jueves por la mañana....

13. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy hice un Molinucu y la verdad que está mejor que nunca:babas, tien razón Chechu.

Mañana toy abiertu a lo que digais. La verdad que pa acabar un Fraglle a las 12:30 veolo muy difícil, pero lo que decidais acataré. Yo ya sabeis que abogaba por cordalear algo.

To esto ye por la mañana, Jorge! asique anímate.

14. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    RUTA "LOS TEXIBALES" [​IMG]

Mañana a partir de las 9 h, empezará la ruta, no competitiva, "Los Texibales" con salida y llegada desde la casa del "Presi". Habrá avituallamientos líquidos y sólidos, espicha a la mitad de la ruta y barbacoa final a la tarde-noche.

Cada participante llevará instalado un chip-emisor vía gps que me permitirá saber en todo momento su posición.

Kuntaaaaaaaaaa también tas invitau, avisandote de antemano de que vas a subir pa después bajar...

El coste es de 10€, para todo aquel que esté federado y de 20€ para los no federados (seguro de 1 día).

Nota informativa:

. El chip me avisa en todo momento la posición del participante dentro de la ruta, ya que "la máquina pita y anda" y aquí no se escaquea ni dios...

. El cobro de 10 y 20€, dependiendo de si se está federado o no, es para pagar el alquiler de la pala y la carroceta, ya que sería de mal gusto hacer a cada participante traer la suya de casa...

P.D.: Se agradece de antemano la asistencia a la ruta, y como último aporte, deciros que el avituallamiento ye a base de chorizu de xabalí, fabes y arroz con leche. Mezclao to con un buen "porrón" de vino de lo bueno.

Salu2.

15. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135

Por la mañana yo toi apuntau y voto por fragel

16. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Hora de salida?

A fragle pue ise por varios sitios...

17. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira por originalidad... casi toy por ir :meparto

18. Davofelguera

Davofelguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** no parais eh!!
    Pa Fraggle lo más rapido ye por carretera de La Nueva. Yo el sabado creo k voy a hacelo por La Nisal y cordaleando hasta allí. O sino por Cardiñuezu echando el higado..

19. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    10- 10:30??
    aver si jaimon da señales de vida

20. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Jajajajajaa gracies Ra pero nun se me arregla, ya quedé con unos compañeros pa ciclar de tarde y pa ir solo por la mañana a esi evento tuyu paso, ahí o se va a tope o nada de "a mediu gas"

Compartir esta página