Gracies Manu y Ra!! Que paseis unes buenes fiestes! Manu no se a que hora se acabará pero me imagino que pa les 3 date tiempo a llegar, que quies estrenar la nueva horquilla ho?jeje Na, Juan entos no ye plan dejate solu en estas fechas tan señaladas:cuñao. Saldré contigo por aquí y hacemos un Abismo o algo parecio no? Manu si al final no vas pa Oviedo ya sabes.
Dame pena nun poder acompañavos, pero pa nochevieja preparamoslo a conciencia!!!!jiji Por cierto, hoy subimos al picu Polio y bajada desde la antena en modo frirai, carcarosa, Dh Turón! Material visual subiendo a you tube y track guardau por si hay que volver a hacer una visita...
Hol gente! Os habia escrito pa ver si me acoplaba a las salidas que haceis. Ya me llegó la bici. Sali ya tres o cuatro veces solo, Sama-Puente La Chalana y volver pa ir rodando un poco, que hace mucho que no ando en bici. Pero vamos que lo que quiero ye aventura de verdad. Me gustaría apuntarme a alguna. Lo que pusisteis de los videos mola pila, ¿donde ye eso? Un saludo.
Al final nun pude gente, operaronme con anestesia general pa sacame les cuatro mueles de juiciu de golpe fae poco. Y yo que toy como un burro, me recupere en na... pero hoy me subio la inflamación, y bah.. paso de armala mucho y que el papu derechu parezca el de Glenn Quagmire.
A recuperase!, pero me tas acojonando..tengo que sacar una de cada vez yo en maxilofacial y me dijeron que era anestesia local...
A ver, lo mio fue general por que me tuvieron que sacar TODAS quirurgicamente, por como taban. Tambien me ofrecían lo de local, pero solo de una en una o de dos en dos. Y como preferia quitamelo de encima pues ala.. en quirofano, con el mandilon enseñando el culo y to la parnafernalia. Así que lo tuyo supongo que será más llevadero. Pero bueno, a mi me dijeron que ese día casi no podría hablar, que iba a tar muy jodiu, que tal y tal. Y bah... no puedo morder fuerte y eses cose por si me saltan los puntos, y al abrir la boca mucho me manca por que tengo la boca cosia por dentro jaja, pero por lo demás... lo unico los efectos de la anestesia y eso que dicen que dependiendo de la persona a veces puedes estar varios días ******, pero en mi caso na de na. Cuando te lo hagan: Ibuprofeno, dieta blanda, cepillarte mucho los dientes, enjuagues de agua con sal y paciencia. Asi que no te preocupes. No ye pa tanto.
Mañana a las 10 quedamos unos cuantos en Sama pa dar una vuelta en bici.El que quiera taremos a esa hora en el puente de la montera de Sama.