1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salíes per Llangréu

Discussion in 'Asturias' started by Davofelguera, Jun 3, 2010.

1. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Home notabase que esi día fui a la peluquería a recortar les puntes y felix valoró el esfuerzu jejejejejejjejeej. Haber si esta semanina pido les llantes pa reparar a la pequeñina. Por cierto alguno quier pedir algo a chain...... Meirinhos tate al loro que luego siempre me avises tarde jejejejejejejejejej.

2. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

yo al final rajeme de ir a noreña, por el tiempu y pensando que podíamos quedar pal sábado de tarde o pa hoy pero como no hubo manera conectanos por aqui pues to el finde la burra en la cuadra ggg

habrá que sacala mañana a dar un paseo???
    si se anima alguien yo no tengo na que hacer en tol dia, soy un vividor ggg

3. Llangreanu

Llangreanu Miembro

Yo tambien falle en NOreña ya que la pequeñaja se me puso mala y no me atrevi a ir con ella asi. Pero por la tarde del sabado sali con Samu a subir la mina de cielo abierto de cardinuezu y a media subida se le solto el freno de disco.Tubimos que subir al Cau y pedir tornillos a un paisano de alli. Menos mal que los tenia y se soluciono. El domingo como no se podia conectar todavia volvi a salir con SAMU y repetimos la de la senda del CarBon-La Casilla y bajada a Tiraña. Todo bien solo que algo fice mal y nun fuy capaz de dar con la bajadina chula entre los arboles:scratch:scratch. Nun se por donde me meti pero pille mas artos que toy fechu una ******:cursing:cursing. A est pasu SAmu nun va a querer salir conmigo mas.
    Priximamente fotos porque la camara la tenia sin cargar y nun saque video.

4. Llangreanu

Llangreanu Miembro

Fotos de hoy

Attached Files:

5. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Que guapo ye disfrutar de un hobby con el tu fiu........ grande LLangreanu. Cuando pida yo uno a la cigüeña, voy pedilu btteru jejejejejejeje

6. ciclotrompa

ciclotrompa Miembro

Hola! Si pa esta tarde alguien necesita un compañeru fondón je je je, que diga lugar y hora que yo apúntome. Saludos.

7. meirinhos

meirinhos A tope!

Meca Jandro...Justo ayer pedí yo a Chain pero tuve problemas con internet y no me conecté hasta hoy. Pedi rápido pa que me lleguen las botas pronto esta semana, que ya subo pa asturias el Miércoles.

8. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

yo hoy saldré a dar un garbis, salgo de la tienda de baños de la pomar(Comercial Camacho) sobre las 17h y miraré el foro antes de marchar por si hay novedades

9. Davofelguera

Davofelguera Miembro

Buenas!yo en principio no pueo salir hasta el jueves,mñn o tarde,dame igual.
    Ye verdá Jandro k tas pensando en cambiar de bici?xk andes mirando medides por ahí..:whistle

Last edited: Sep 20, 2010
  10. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Ando echando un guellu a ver que hay per ahí jejejejejejeejje, aunque tovía no ta na decidío. De momento a comprar llantes pa la spiuk que estes tan mas toriaes que el demoniu jjejejeje

11. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Meirinhos el dia que faigamos un pedidu xuntos, prometote que me dexo una rasta jejejejejeejejjejejeejjejejejejejeje, nun cuadramos ni pa dios.

12. Llangreanu

Llangreanu Miembro

El proximo Jueves dia 23 tengo una subida con la xente del trabayu al Angliru,en plan cicloturista con el objetivo de llegar a la cima. Saldremos a las 10:00 de la plaza el ayuntamiento de Riosa. Despues de la subida el hotel Sierra del Aramo nos ceden una habitacion para ducharno y luego comeremos un menu del dia casero preparado por ellos (sobre 12 euros). Si alguno tiene ganes de venir que me lo diga ya que tengo sitio en coche y si somos mas ahy que avisar al hotel para que cuente con mas gente para el menu.

Un saludo

13. Davofelguera

Davofelguera Miembro

Juan yo animome a ir,no toi preparau y voy sufrir mucho pero yek sino hasta el verano k vien no voy,y tngo muches ganes.Toi a tiempu tovia?anden los k van mucho?tngo mieu..jeje
    espero noticies

14. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Dentro poco veobos comprando una delgaduca y abandonando a la gordona jejejejejejejejjjejejje, yo nun pueo sino apuntabame tambien.

15. Llangreanu

Llangreanu Miembro

No te preocupes Davo. Vamos 5 y contigo 6. Tres andes bastante bien y yo y otru compañeru como tu. Ademas la consigna ye ir muy suave pa ver si lo somos quien a subir sin posar el pie. Personalmente yo creo que me va a ser muy dificil no bajame de la burra, pero si hay que bajase se baja.
    Yo tengo que llevar a la neña al cole a les 9:00. Si te paez bien cojote a ti a les 9:10 en donde Pinin.
    De todas maneras te llamo de tarde pa confirmar.
    Un saludo

16. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Subiendo cola bici montaña nun tenéis problema. Otra cosa sería con una de carretera...

Saludos!

17. Popi_

Popi_ Miembro activo

Yo empiezo a andar algo atareau...pero igual doy una vueltina pequeña el vienres de tarde si el tiempu lo permite.
    Si se quier apuntar alguién...

18. Davofelguera

Davofelguera Miembro

Paezm bien la hora,ya hablamos luego pa los detalles.Eso era lo k pretendía,parar en Vía Pará a recebar agua y hacelo luego de un tirón,pero veolo jodio..

Fer tola xente k conozco k subiolu fue con la de montaña,cn la de carretera HAY K SER PRO JEJE

Popi en principio cuenta cnmigo,ya falamos.

19. Dvsport

Dvsport Miembro

Mañana por la mañana animase alguien???Seria pa sobre las 10 o asi dir a dar un garbeo por la Cuenquina.Si alguien se anima tare atentu al foro.

20. Davofelguera

Davofelguera Miembro

Bueno chavales rezai por Juan y por mi,mñana os contamos como anduvo la cosa..
    Dvsport mñn yo nada,pero el viernes salimos a dar una vuelta casi fijo
    Tallueu

Share This Page