Aqui dejo un video de lo que no se tiene que hacer...fliparse bajando a tope cuando ni conoces el terreno, ni controlas una bici nueva...jeje También hay un sustucu de angelín..jeje La verdad que tava motivao bajando a piñón pero me hundió para el resto de la ruta... [video=vimeo;12780989]http://vimeo.com/12780989[/video]
Subimos alAndaruxu, bajaina a bendición, subimos corripos por una subidina que nos enseñó Juan (ta poniendose imparable) muy guapa hasta gargantá. y despues venta l'aire pa acabar por la clasica "penyamo endurera". Bueno, el casu ye que te pase el dolor de rodilla... si no fuese por eso el video muy wapu!!
Que pasada de video. No me extraña que me dejeis atras bajando a esa caña, da vertigo y to la velocidad. Ahora a recuperar esa patuca que hay que seguir dando caña. Echei un vistazo a los mis videos y no tienen comparacion con esti, pero ya subire algo. Un saludo
Mañana de tarde animase alguién a una saliduca como la de ayer? Tengo que recuperar por semana lo que no pedaleo los sábados:burladia:
Que tal Rober, hablemos de hacer una rutuca especial san pedro por la mañana pa llegar a las 3-4. Ir dando opiniones y cuantos vamos... Decían algo del escobin, a mi me da igual, donde querais..
Yo, al igual que el anterior, no creo que pueda salir el sábado. No obstante aconsejobos algo con más "caña" que el escobín, que ye mucho subir y el disfrute bajando ye "mejorable". Hoy qué?? sobre las 6 dónde??
Popi..a les 6 donde el otru día? Gelín apuntase..pero sale de trabajar justo entos le picamos a las 6 en casa. Parezte? Davo animaste?
Meirinhos a mí apuntame el listado de los elegidos.....como opiciones dame igual amoldome a cualquier alternativa.
Davo ta muy muy puteau:angry:angry en les proximes 3 semanes ni bici ni San Pedro ni ná de ná..llego tolos días a ls 8 a casa. ye lo que pasa cuando dejes matematicas y estadistica pales últimes de la carrera:wall:wall Pasailo bien:cry:
No te preocupes, así pasé yo muches semanes en febrero y junio, pero verás que satisfacción cuando seas un hombre de bien!:baile Hoy tuvo bastante bien la cosa, pa los que subieron en furgoneta sobre todo! Lo unico lamentar otra caida, y les voces de Gelín!
Na davo, nun sacaba la cámara ni en pintura, había demasia tensión........jejejejejjejejje. Sobre to en les bajaes jejejejjejejej. A Gelín vamos day el título honorificu de berreaor del caleyu jejejejejeje, como lu lleves detrás en le bajaes ejercete tanta presión que nun sabes si tirate al matu o dejalu que te pase por encima jejejejjejeje. Davo nun nos jodas y pa la del sábado per la mañana no nos falles.