pues yo si esta lloviendo no salgo, si esta mojado si, y si me pilla por ahí pues como que me doy media vuelta si llueve mucho. Si, aqui en el sur en verano hay que llevar cuidado, por el calor.
¡métela en una urna de cristal y mira para ella socio!. La bici es para darle caña, llueva, nieve, truene, en desierto, en el monte donde sea. Y ademas sino de que van a vivir las tiendas de bicis. Caña al mono socio y si rompe algún componente lo cambias y listo.
Hola! Aqui uno que tambien sale en "mojado" con la mtb, eso si no cambio gomas como Alonso y compañia jajaja, con estos dias de calor en los resecos Montes de Toledo me parece un sueño remoto eso de salir con lluvia y el terreno embarrado hayyyyyy bendito otoño jajaj, con la flaca en lluvia ya es otra historia: más velocidad y más frio, pero bueno depende del mono o de las ganas de cumplir con el entrenamiento, he llegado a salir nevando... Saludos
Si llueve no salgo ni de coña, y si me pilla la lluvia por ahí y estoy lejos, apechugo y sigo, aunque no me hace ninguna gracia. Y además odio el barro...
yo si no llueve mucho salgo, si es tormenta con truenos no salgo, bastante tengo con las tormentas que me han pillado por el monte
Si está lloviendo en el momento en que voy a salir ,no salgo;ahora que una vez que salga ya puede caer el diluvio que no me doy la vuelta,aunque llegue enfangado hasta las orejas ,ya no sería la primera vez que la parienta me hace cambiar en las escaleras (con tanto barro yo tampoco me dejaría entrar a mí mismo)