Pues para pasarlo bien, para estar con amigos, por hacer deporte, por disfrutar de la naturaleza, por alejarse del ruido, por descrubrir lugares nuevos, para estar solo a veces, para relajarme, para sufrir, para que me suba la adrenalina, para tener emociones nuevas, para viajar, pero sobre todo, porque amo el MTB. Saludos desde Canarias!
Ah!!, que también se hace deporte montando en bici??!!?? Yo salgo por ... uff no se, necesito estar en la montaña (andando, esquiando, en bici, ...) y si encima lo hago divirtiéndome con la bici en medio de esos parajes que tanto nos gustan pues genial. Razón tiene el 'logo' de este foro: en parte es una forma de vida. Saludos.
**** paulí! es que por aqui olot, teneis unos paisages preciosos!! jaja aqui mas abajo, en Igualada, tansolo hay 4 montes con pinos... y nada mas! jaja
Yo empecé por deporte, seguí por diversión, y ahora salgo por necesidad! Necesito la bike, cada día me divierto más con este deporte. Saber / Poder disfrutar de la naturaleza no tiene precio.