vale pues luego vemos donde quedamos.....por que ahora mismo no se donde...eso si a las 8'30 en donde sea y asi acabamos pronto.
oye peter y para ir de la cdc al pardo no hay na no??por la calle braojos pasa el carril bici???o cerca?
Vale, ¿entonces quedamos en el parking de somontes a las 8.30?, pero...ese parking esta en la calle somontes o es el de la piscina Somontes que está en el kilometro 3,400 de la carretera del pardo M-605 creo que es
Ah foki el anillo verde pasa bastante cerca de la calle braojos luego de la cdc al monte del pardo va el gr 124 te dejo el enlace: http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/EntidadesYOrganismos/Deportes/OtrasInstalaciones/OtrasInstalaciones/PlanoAnilloVerdeCiclista.pdf
ya he llegao del pardo ufff 35 km y con viento de *******, que petada claro que si el carril bici pasa paralelo a esa calle. en la calle braojos hay una puertecica con unas escaleras desde donde se coge un sendero o camino al pardo el rampon es de aupa, pero nada mas coronar esta lo mejooooorrrrr :babas hay unos 3 o 4 toboganes "tubos" tipo parque de atracciones, madreeeee que adrenalitico...!!!!! mirar esta ruta Gmaps Pedometer en el KM 2 junto al muro eso es el rampon, si continuas mirando el muro hacia la derecha pegado al campo de golf podras ver el camino qeu va a hasta la calle braojos en esta ruta os he metido dos "toboganes o tubos" en el km 2 y en el km 4 en 2º es mas largo
Pedazo de ruta Peter, me la guardo, gracias!!! tambien me apunto lo del gr 124, Foki!!! manifiestate xDD
roberto tengo una medio mala noticia.han venido unos primos a casa y estamos aqui de cena de estas que te imaginas.asi que soy posible baja,dentro de un rato si quieres confirmo si si o si no.
Ok! Ya me dices De todas menras yo mañana estare contra viento y marea a las 8.30 en el parking de Somontes
roberto y compañia lo siento de veras,:-( siento quedar tan mal.pero no estoy en las mejores condiciones para poder estar mañana a las 8'30 alli.mil perdones. joseuno,claro que hay,roberto y (el asturiano,ahora mismo no me sale nighti...perdon otra vez) alli estaran,el pardo es la caña-
No pasa nada, otra vez será. Joseuno yo andare por alli a las 8.30 en el parking de saomontes si andas por alli bien y si no todo el monte para mi xD
yo llego ahora.... liada que me han metido... que gente... Lo siento pero no podria llegar a tiempo ni estar en condiciones de pedalear. Sinceramente os pido disculpas.
pues ya somos dos de disculpas.yo no por drinkin pero a las horas que me acoste y el cansancio acmulado me ha hecho dormir 10 horas.sorry.te debo una robercos.-
vaya! al final anduve tres horitas por la casa de campo en plan moña; a ver si este domingo me apunto a alguna... gracias saludos