No pasará a la historia desde luego la Spark,de hecho Scott cualquier dia,saldrá diciendo que la cambian(como todos)por cualquier churro nuevo de relación peso rigidez y pedaleo supersónico que seguirá su mismo camino.Se que soy pesimista,pero la historia esta se repite una y otra vez.... Por cierto....la Merlin......esa si es historia del mtb.
la scott esta muy chula pero para mi la merlin estaba mucho mejor.Veo que llevas larsen adelante y detras como yo,para mi gusto la mejor combinacion que he probado.
les comentare que este fin de semana competí en una carrera de la zona con la spark y que me pedonar la Merlina pero en comodidad y seguridad en bajadas con piedras sueltas en lejos mejor la spark sali 3° en mi categoria la verdad me sentí muy cómodo y seguro
me gusta tanto una como la otra, son preciosas. Esteticamente me mola muchisimo la spark, aunque quitar el merlin es un delito jeje
No la dejes descansar mucho a la Merlin......que se pone "remolona" !!!! Guapa la Spark...pero ya sabes, la Merlina no tiene competencia . Saludos
Mira, creo que todavia no te lo han dicho jejeej, pero para mi la Merlin es muy superior a la spark. Ahora sin cachondeo, que disfrutes ese plastico con rodamientos que seguro te da buenos momentos, y siempre podras montar el titanio de nuevo.
Bueno otro que se suma a todos estos comentarios. Pero tambien me gustaria añadir que la scott es un pepinorro de mucho cuidado y my bonita tambien
Tito Ferrrrr!!! Que me estoy poniendo to berraco y estoy en el curro. No entiendo el sentido de esas fotos sinceramente...