SALIDA VIERNES 16-12-2011 KDD EN BESOS RIVER- http://g.co/maps/9eg5k PEDALADA CON DESTINO PUIG DE LA CREU(Castellar del Valles): Que tal si acabamos lo que no pudimos el martes pasado por falta de tiempo, esto supondria empezar un poquito mas pronto sobre las 9:15AM y cogiendo un poco de buen ritmo creo que estaremos de vuelta las 14:30 mas-menos; bueno abro lista y si finalmente no se puede por la razon que sea ya haremos otra cosa.(la hora de KDD la misma 9:15AM). 1.8pelas 2. .... 3. .... 4. .... 5. .... 6. ....
Hola seguramente pasaremos pero no se decirte por donde exactamente pues remontaremos el rio, bueno hay unas piscinas municipales creo junto al rio te suena?Si es asi mandame un telefono por privado y te llamo cuando estemos llegandK.......SALUDOS
SALIDA VIERNES 16-12-2011 KDD EN BESOS RIVER- http://g.co/maps/9eg5k LISTA ACTUALIZADA PEDALADA CON DESTINO PUIG DE LA CREU(Castellar del Valles): Que tal si acabamos lo que no pudimos el martes pasado por falta de tiempo, esto supondria empezar un poquito mas pronto sobre las 9:15AM y cogiendo un poco de buen ritmo creo que estaremos de vuelta las 14:30 mas-menos; bueno abro lista y si finalmente no se puede por la razon que sea ya haremos otra cosa.(la hora de KDD la misma 9:15AM). 1.8pelas 2.jezuzin 3.Bukowski.?? 4. .... 5. .... 6. ....
PEDALADA CON DESTINO PUIG DE LA CREU(Castellar del Valles): Que tal si acabamos lo que no pudimos el martes pasado por falta de tiempo, esto supondria empezar un poquito mas pronto sobre las 9:15AM y cogiendo un poco de buen ritmo creo que estaremos de vuelta las 14:30 mas-menos; bueno abro lista y si finalmente no se puede por la razon que sea ya haremos otra cosa.(la hora de KDD la misma 9:15AM). 1.8pelas 2.jezuzin 3.Bukowski.?? 4. .9pelas... 5. .... 6. ....
Hola! Gracias por el aviso, pero al final no podré venir. Otro día si pasáis por Sabadell me reengancho con vosotros. Saludos y pasadlo bien!
Hola pues como dicen mas vale tarde que nunca paso a relatar la salidita del Viernes (Puig de la Creu).Nueve quince de la mañana con un frio del KRJO todos puntualisimos como sin saber la que nos esperaba, remontada de Besos River sin prisas pero sin pausa una media de 15Km h. y casi sin darnos cuenta ya estabamos en Ripollet remontada del Ripoll River a toda pastilla (no se que prisas le entro a Rafa) pero bueno todos a rebufo y digo esto porque empezo a soplar que tiraba patras llegando a Barbera paradita para vaciar unos depositos y llenar otros, en pocos kilometros ya estabamos subiendo por el parque fluvial de Sabadell nada mas dejar este parque y empezar lo que es Castellar comenzo a soplar con mas contundencia cuando iniciabamos la subida al puig aquello parecia una pelicula de cataclismos los tres kilometros primeros hasta el cruce(siempre por la subida larga)mas o menos bien de aqui en adelante empeoro subitamente el aire tronchaba ramas nos tiraba hojas secas a la cara estubo a punto de alcanzarnos una rama de medidas considerables (Antonio ni se entero)y asi hasta el refugio del Puig de la Creu que coronamos Rafa,Antonio,Jezuzin y Jose Manuel.Cuarentaidos kilometracos que me salieron en el ciclocomputador los mismos que nos quedaban parta volver en las mismas condiciones climatologicas, pero al final se cumplieron todos los pronosticos y sobre las 14:40 ya estabamos en casita.(sin caidas ni escalabros).SALIDA REBENTONA. Otro dia genial en buena compañia. SALUDOS
propuesta para mañana salida a las 11 km 0 river besos direccion monasterio badalona por el rio asta las p..... y luego para arriba como siempre trialera de la vaya por los viñedos barrita en el monasterio y para abajo desaciendo el camino . y el martes mas ok
http://g.co/maps/9eg5k ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- propuesta para mañana salida a las 11 km 0 river besos direccion monasterio badalona por el rio asta las p..... y luego para arriba como siempre trialera de la vaya por los viñedos barrita en el monasterio y para abajo desaciendo el camino . y el martes mas ok
http://g.co/maps/9eg5k ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- propuesta para mañana salida a las 11 km 0 river besos direccion monasterio badalona por el rio asta las p..... y luego para arriba como siempre trialera de la vaya por los viñedos barrita en el monasterio y para abajo desaciendo el camino . y el martes mas ok 1..antonio 2..jezuzin 3..9pelas 4.......... 5..........
propuesta para mañana salida a las 10 km 0 river besos direccion monasterio badalona por el rio asta las p..... y luego para arriba como siempre trialera de la vaya por los viñedos barrita en el monasterio y para abajo desaciendo el camino . http://g.co/maps/9eg5k ESTA SALIDA ES LA DE MARTES 20 AUNQUE ESTABA PROPUESTA PARA EL LUNES PERO TUVIMOS QUE CAMBIARLA POR ESXIGENCIAS DEL GUION 1..Antonio 2..9pelas 3.......... 4.......... 5..........
Se apunta alguien mañana para dar una vuelta por Collçerola??,a las 10,15 en Km 0 rio Besos 1..Jezuzin 2.. 3 4 5
Hola Jesus yo mañana miercoles descansare Antonio y yo salimos ya el lunes y el martes ok un saludo ya sera el jueves mi hermano no se igual puede asta pronto
Buenas, soy el que os encontrasteis en el cruce del puig de la creu (al que casi le aplasta un arbol) y corroboro lo del vendaval de aire que hubo. La vuelta a Rubí la hice en aladelta y tarde menos jajaja. Un saludo