Hola Jose y Rafa y otros.... En el sabado 7 planeo hacer St Boi x Ermita St Ramon. Os apuntais? Pienso salir a las 10am de la parada del tramvia en st just/st feliu. Decidme algo. Solo he hecho una vez. De st boi hasta cerca de la ermita es plano y sencillo al lado del rio llobregat. Subiendo es mas dificil/canero.... Vosotros seguro iran delante..... Ya hablaremos..... Henry
Pra subir a San Ramon te recomiendo que subas por Sant Climent pues por el otro lado es muy duro. Saludos.
SALIDA 31 DE DICIEMBRE FIN DE AÑO 10 AM PUENTE SANTA COLOMA DIRECCION ALELLA ALMUERZO Y PARA CASA POR LA PLAYA 1..DEIVID 2..DANAP 3..9PELAS 4..ANTONIO? 5........... 6........... 7...........
IRECCION ALELLA ALMUERZO Y PARA CASA POR LA PLAYA 1..DEIVID 2..DANAP 3..9PELAS 4..ANTONIO? 5. Jezuzin se descuelga (ya tenia planeada salida por Collçerola),Feliz Año!! 6...........
SALIDA 31 DE DICIEMBRE FIN DE AÑO 10 AM PUENTE SANTA COLOMA DIRECCION ALELLA ALMUERZO Y PARA CASA POR LA PLAYA 1..DEIVID 2..DANAP 3..9PELAS 4..ANTONIO? 5..8pelas se apunta almuerzako¡¡¡¡¡¡ 6........... 7...........
Hola como bien empieza lo que bien acaba despues de la estupenda salida del Sabado con 45 km, almuerzako; en buena compañia de dos nuevas incorporaciones Danap y Davidbcn que se lo pasaron estupendamente igual que nosotros (lamentablemente en esta ocasion Antonio no pudo asistir el viernes se lesiono el hombro en una caida en principio sin consecuencias) con pinchazos incluidos, primero Danap y despues Rafa que bajando a toda castaña pillo un piedrolo; pues para este Lunes teniamos pensado la primera del año por Collserola sin prisas ni escalabros rollo chiloud. SALUDOS
SALIDA LUNES 02/01/2012 COLLSEROLA 10:45 AM PLAZA KARL MARX http://g.co/maps/w832x 1-.9Pelas 2-.8pelas 3-.-.-.-.-.-.-. 4-.-.-.-.-.-.-. 5-.-.-.-.-.-.-. 6------------
Buenos dias compañeros;En primer lugar FELIZ AÑO NUEVO!!Creo que estare unos dias sin salir,pues tengo un problema en la bici que tengo que solucionar,(tambien aprobechare para arreglar un poco la otra).Veo que hay nuevas incorporaciones al grupo,me alegro, espero que siga creciendo.Espero que la caida de Antonio no sea nada y que pronto pueda estar en forma. Saludos para todos.
Hola Henry, en respuesta a la salida de St Boi Ermita St Ramon me gustaria mucho poder hacerla solo falta que Rafa tenga fiesta ese Sabado 7 y tambien pueda unirse al grupo.Me podrias decir si el punto de KDD se puede cambiar (zona EROSKI o campo RCD Español) si no ya quedaremos donde tu dices.....mandame plano con Google Maps.
SALIDA MIERCOLES 04-01-2012 DIRECCION SERRALADA.PUNTO DE KDD BESOS RIVER KM .0._ 10:15 AM--- http://g.co/maps/9eg5k 1 . 9Pelas 2 . Antonio 3 . 8pelas 4 .-.-.-.-.-. 5 .-.-.-.-.-. 6 .-.-.-.-.-.
Hola que tal igualmente feliz año como me gustaria cabalgar por esos desfiladeros se ve bastante tecnico el terreno un abrazo fuerte cuidese
Chicos, para la salida del sabado 7 de enero, creo que he metido la pata. No me he dado cuenta que viernes es festivo. Por lo tanto en el sabado no podre. :-( Las unicas opciones que veo son: 1 - Salir el viernes (pero aun no se si tengo que trabajar o no - y creo que muchos no podran por los ninos/familia) - Lo veo dificil 2 - Cambiar para el proximo sabado 14 de enero - Eso no tengo ningun problema! 3 - Vosotros seguis adelante - Pero yo no ire Como les he comentado solo he hecho la ruta una vez y tengo la ruta en gps. Les puedo enviar! Para quedar, no tengo ningun problema en cambiar de punto de kdd (zona EROSKI o campo RCD Español). Decidme algo, ok? Siento chicos! :-( Saludos, Henry
Hola, no te preocupes Henry si no se hace este Sabado y hacerla el Viernes por mi parte imposible (familia) lo dejamos como tema pendiente quizas para otra ocasion se puede hacer entre semana en algun puente o festivo..Saludos.
MAÑANA SABADO 7 DE ENERO SALIDA DESDE KM-0 RIO BESOS A LAS 9.15 DIRECCION PUIG DE LA CREU LLEVAR BOCATA SE COMERA A LA LLEGADA EN EL REFUGIO ESPEREMOS BUEN TIEMPO LA SALIDA ANTERIOR FUE BESTIAL LA VUELTA SOBRE LAS 3 DE LA TARDE ANIMAROS QUE SOLO SON 80KM 1..ANTONIO 2..8PELAS 3..9PELAS 4........... 5.......... DEJO LINK DE OUNTO DE PARTIDA http://g.co/maps/9eg5k ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- JEZUZIN ANIMATE
MAÑANA LUNES 9 DE ENERO SALIDA DESDE KM-O RIO BESOS http://g.co/maps/9eg5k A LAS 10.15 1..ANTONIO 2..BERNAT 3..9PELAS 4........... 5...........