1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SALID@SENTRESEMANA08019

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by 8pelas, Jun 6, 2011.

1. 9Pelas

9Pelas Miembro

osti tuu me equivoque en el dia y eso que lo estaba mirando

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

pero no entiendo y la cursa que

2. 8pelas

8pelas FACTOR

La cursa el 22.... ¡¡comostan las cabezas Manolo¡¡

3. 9Pelas

9Pelas Miembro

La cronica que manolooo

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

Aqui estamos haciendo el estofao jajaja

4. 8pelas

8pelas FACTOR

Hola estupenda CRONO-ALMORZADA la de hoy subida hasta la primera torre echando humos como locomotoras y al llegar a la casa de colonias amago de croqueta por mi parte (en esta no tendre que gastar mas adesivos) sin consecuencias iba detras de 9 a todo trapo que a su vez perseguia a deividbcn y hoy un nuevo componente del grupo Fer que todabia se estara acordando de la salida (54kmetracos), despues tocaba serralada del litoral subida hasta los depositos zigzageo entre viñas y despues TATATACHAAN... bajar por la parte de atras del waita muy fresquitos y con la sonrisa maliciosa en la boca; sabiendo el atracon de trialeras que nos esperaban,trialera del Ricardo hasta Martorelles una vez aqui subida hacia los cerezos atravesando antes por las subidacas que pasan junto a los viñedos y venga haciendo tiempos el plan era 11:30am sentados con bokata especial de la casa en marcha ¡¡¡ostras 11:35am¡¡ pos na leña a la caldera en busca de la bajada que pasa por el Golf de Valromanas como meteoritos nunca mejor dicho a 9 se iba desintegrando la BIKE... se le descolgo la bolsa de herramientas y se le enredo en el puente de la rueda rompiendose y perdiendo parte del contenido que luego recuperamos venga 5minutos mas de retraso( no pasa na) 11:50am Yeeeaa peazo de bocadill que se hizo de rogar pero todos coincidieron exquisito.... .. bien se habia cumplido el objetibo disfrutar y almorzar en Vallromanas (inocentes) les tenia una buena preparada subidaca de 6km directa a la cresta de la Serralada del Litoral donde ya se notaban los kilometros acumulados y el sobre esfuerzo por el desnivel a unos mas que a otros (Fer estaba un poco tocao)a todo esto la panza llena claro..luego de coronar tocaba la mas excitante de las bajadas que hemos hecho y no por la dificultad que seguro que la tiene (que se lo digan a deividbcn) apartando pinos a puñetazos) si no por la velocidad.. teniendo en cuenta que es un sendero bajamos como balas hacia el aserradero derrapando saltando frenando o todo junto yoquese una locura despues de esta ultima bajada ya tocaba relax por Alella hacia la playa para volver por el paseo comentando y sonriendo sin bajar la guardia hasta Badalona en principio donde se despedia Fer hasta la proxima y despues ya en Barcelona nos despediamos el resto 9Pelas,deividbcn,8pelas..MelopasaoGenial.SALUDOS.

5. 9Pelas

9Pelas Miembro

Buenisisisima la cronica enhorabuena

6. 9Pelas

9Pelas Miembro

mañana que como esta el cuerpo y las cabezaz manolo despues de la cursa

7. 9Pelas

9Pelas Miembro

hacemos una para estirar piernas?

8. 9Pelas

9Pelas Miembro

dime algo

9. 9Pelas

9Pelas Miembro

te llamo mañana

10. 9Pelas

9Pelas Miembro

uno mas y cambiamos el cache jajaja

11. 8pelas

8pelas FACTOR

Hola hoy no saldre estoy en fase de recuperacion total, entre los 54km del Sabado y la cursa no es recomendable mucho movimiento espero poder mañana.

12. 8pelas

8pelas FACTOR

Hola hoy no saldre estoy en fase de recuperacion total, entre los 54km del Sabado y la cursa no es recomendable mucho movimiento espero poder mañana.

13. deividbcn

deividbcn Miembro

***** 8, q cronica mas buena nenggg, no se si apartando pinos a puñetazos pero a cabezazos seguro q si pq el casco tiene un bollo del incidente en cuestión q antes no estaba. De todas formas anonadado me hallo del nuevo descubrimiento de trialera, q larga, rapida y tecnica q era. Hay q repetir!

14. deividbcn

deividbcn Miembro

X cierto q en el face no vi la grafica q me comentabas q supongo q es la q pones aqui

Sent from my Nexus One using Tapatalk

15. 8pelas

8pelas FACTOR

Hola deiv si es la misma seguramente no la viste por que estaba mal puesta la configuracion de privacidad creo que ya lo arregle y ahora se puede ver.SALUDOS.

16. 8pelas

8pelas FACTOR

AH se me olvidaba... me alegro de que te gustara la cronica creo que es bastante fiel a lo que paso ese dia,,... vamos que te hice recordar un buen dia.¡ imaginate si le pongo video..jajajajajajaja

17. 8pelas

8pelas FACTOR

SALIDA.MARTES 24/04/2012 .DIRECCION COLLSEROLA 09:45.AM. PLAZA KARL MARX http://g.co/maps/w832x

LISTA
    1.Julian
    2.8pelas
    3.9Pelas
    4.-.-.-.
    5.-.-.-.
    6.-.-.-.
    PDTA:Se ruega a los asistentes apuntarse.(si no estais en la lista no esperamos).

18. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

hoy nos hemos topado con este zorro en la serralada litoral!![video=youtube_share;r2hGnuGDxac]http://youtu.be/r2hGnuGDxac[/video]

19. 9Pelas

9Pelas Miembro

Bueno deivid ya te has dado cuenta del cronista vaya nivelon

20. 9Pelas

9Pelas Miembro

Tony la de hoy ha sido buenisisima habra mas saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

SALIDA.MARTES 24/04/2012 .DIRECCION COLLSEROLA 09:45.AM. PLAZA KARL MARX http://g.co/maps/w832x

LISTA
    1.Julian
    2.8pelas
    3.9Pelas_-no es seguro
    4.-.-.-.
    5.-.-.-.
    6.-.-.-.
    PDTA:Se ruega a los asistentes apuntarse.(si no estais en la lista no esperamos).

Share This Page