SALID@SENTRESEMANA08019

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 8pelas, 6 Jun 2011.

1. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    osti tuu me equivoque en el dia y eso que lo estaba mirando

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

pero no entiendo y la cursa que

2. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    La cursa el 22.... ¡¡comostan las cabezas Manolo¡¡

3. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cronica que manolooo

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

Aqui estamos haciendo el estofao jajaja

4. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estupenda CRONO-ALMORZADA la de hoy subida hasta la primera torre echando humos como locomotoras y al llegar a la casa de colonias amago de croqueta por mi parte (en esta no tendre que gastar mas adesivos) sin consecuencias iba detras de 9 a todo trapo que a su vez perseguia a deividbcn y hoy un nuevo componente del grupo Fer que todabia se estara acordando de la salida (54kmetracos), despues tocaba serralada del litoral subida hasta los depositos zigzageo entre viñas y despues TATATACHAAN... bajar por la parte de atras del waita muy fresquitos y con la sonrisa maliciosa en la boca; sabiendo el atracon de trialeras que nos esperaban,trialera del Ricardo hasta Martorelles una vez aqui subida hacia los cerezos atravesando antes por las subidacas que pasan junto a los viñedos y venga haciendo tiempos el plan era 11:30am sentados con bokata especial de la casa en marcha ¡¡¡ostras 11:35am¡¡ pos na leña a la caldera en busca de la bajada que pasa por el Golf de Valromanas como meteoritos nunca mejor dicho a 9 se iba desintegrando la BIKE... se le descolgo la bolsa de herramientas y se le enredo en el puente de la rueda rompiendose y perdiendo parte del contenido que luego recuperamos venga 5minutos mas de retraso( no pasa na) 11:50am Yeeeaa peazo de bocadill que se hizo de rogar pero todos coincidieron exquisito.... .. bien se habia cumplido el objetibo disfrutar y almorzar en Vallromanas (inocentes) les tenia una buena preparada subidaca de 6km directa a la cresta de la Serralada del Litoral donde ya se notaban los kilometros acumulados y el sobre esfuerzo por el desnivel a unos mas que a otros (Fer estaba un poco tocao)a todo esto la panza llena claro..luego de coronar tocaba la mas excitante de las bajadas que hemos hecho y no por la dificultad que seguro que la tiene (que se lo digan a deividbcn) apartando pinos a puñetazos) si no por la velocidad.. teniendo en cuenta que es un sendero bajamos como balas hacia el aserradero derrapando saltando frenando o todo junto yoquese una locura despues de esta ultima bajada ya tocaba relax por Alella hacia la playa para volver por el paseo comentando y sonriendo sin bajar la guardia hasta Badalona en principio donde se despedia Fer hasta la proxima y despues ya en Barcelona nos despediamos el resto 9Pelas,deividbcn,8pelas..MelopasaoGenial.SALUDOS.

5. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisisisima la cronica enhorabuena

6. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana que como esta el cuerpo y las cabezaz manolo despues de la cursa

7. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hacemos una para estirar piernas?

8. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dime algo

9. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te llamo mañana

10. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas y cambiamos el cache jajaja

11. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy no saldre estoy en fase de recuperacion total, entre los 54km del Sabado y la cursa no es recomendable mucho movimiento espero poder mañana.

12. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy no saldre estoy en fase de recuperacion total, entre los 54km del Sabado y la cursa no es recomendable mucho movimiento espero poder mañana.

13. deividbcn

deividbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** 8, q cronica mas buena nenggg, no se si apartando pinos a puñetazos pero a cabezazos seguro q si pq el casco tiene un bollo del incidente en cuestión q antes no estaba. De todas formas anonadado me hallo del nuevo descubrimiento de trialera, q larga, rapida y tecnica q era. Hay q repetir!

14. deividbcn

deividbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    X cierto q en el face no vi la grafica q me comentabas q supongo q es la q pones aqui

Sent from my Nexus One using Tapatalk

15. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola deiv si es la misma seguramente no la viste por que estaba mal puesta la configuracion de privacidad creo que ya lo arregle y ahora se puede ver.SALUDOS.

16. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    AH se me olvidaba... me alegro de que te gustara la cronica creo que es bastante fiel a lo que paso ese dia,,... vamos que te hice recordar un buen dia.¡ imaginate si le pongo video..jajajajajajaja

17. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA.MARTES 24/04/2012 .DIRECCION COLLSEROLA 09:45.AM. PLAZA KARL MARX http://g.co/maps/w832x

LISTA
    1.Julian
    2.8pelas
    3.9Pelas
    4.-.-.-.
    5.-.-.-.
    6.-.-.-.
    PDTA:Se ruega a los asistentes apuntarse.(si no estais en la lista no esperamos).

18. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    hoy nos hemos topado con este zorro en la serralada litoral!![video=youtube_share;r2hGnuGDxac]http://youtu.be/r2hGnuGDxac[/video]

19. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno deivid ya te has dado cuenta del cronista vaya nivelon

20. 9Pelas

9Pelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tony la de hoy ha sido buenisisima habra mas saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

SALIDA.MARTES 24/04/2012 .DIRECCION COLLSEROLA 09:45.AM. PLAZA KARL MARX http://g.co/maps/w832x

LISTA
    1.Julian
    2.8pelas
    3.9Pelas_-no es seguro
    4.-.-.-.
    5.-.-.-.
    6.-.-.-.
    PDTA:Se ruega a los asistentes apuntarse.(si no estais en la lista no esperamos).

Compartir esta página