no se puede ver me cago en la url y la madre que piiiiiiiiiiiiiiiiiiii ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- bueno mañana en el xino ok
hey ya te digo el video super lo demas pienso lo mismo y creiamos que eran originales para que veas ...
Después de las vacaciones ya estamos por aquí de nuevo! Aprovechar la promo que tengo hasta el 30 de septiembre de 2011. Quien esté interesad@ en recibir un masaje GRATIS, ya que tiene dolor muscular debido a que tiene la espalda contracturada, las piernas cargadas o simplemente para sentirse mejor y relajarse, por solicitarme amistad en Facebook---> http://www.facebook.com/quiromasaje.barna tiene un masaje GRATIS de 30 minutos aproximadamente y sin ningún tipo de compromiso. El objetivo es que conozcais los beneficios inmediatos del masaje y evidentemente como trabajo. Soy de BCN ciudad.Un saludo!
hola, trone el buje de la llanta trasera subiendo matamachos el sabado,,, no tendra alguien por ahi una rueda que le sobre?? graciaaas
mañana a las 8 en el xino oque ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- mañana dia 6 salida por collserola 9,30 carl marx junto gasolinera teampelas in action