Sabado 17 diciembre A las 10:00---->Salida de alcobendas(parking del mcDonnalds/estacion)-Miraflores-Bajada a Guadalix-Cerro san pedro-Colmenar-Alobendas. Yo bajare desde soto en bici, asi q me encontrare con vosotros a las 10.15 en cruce del carril de acobendas con ctra.Colmenar, por si alguien prefiere kedar tb aqui. nos vemos
Pues yo estaré atento a lo que decidaís. Pero este finde aún no lo tengo claro, por eso no me comprometo a quedar. Cuando os decidaís y se confirmen otros compromisos, me apunto. Eso sí, yo saldría el sábado ;-).
Pues parece claro que el sábado sería el día. La hora sería la de casi siempre (10.00) y faltaría por decidir la salida y la ruta. ¿Qué tal salida de Alcobendas-Cantoblanco hasta Miraflores y volver por Guadalix y el Cerro de San Pedro?. No es un recorrido muy llano, pero tampoco es muy duro. Rompepiernas a ritmo de tranqui.
Yo me apunto el domingo, el sábado me toca currar. si la liais el domingo voy a lo que sea, aunque no sea muy llanito ni de mucho volumen.
pinillakennnn no te pikes... q aun stamos a martes...jajajaja yo despues de la paliza de hoy...creo q trdare en recuperarme..q 5 horas solo te dejan reventado...y para colmo m he metido x un sitio raro y no sabia salir de alli...jajajaja yo m apunto a lo d ste finde...total,ya q tngo q salir...prefiero salir acompañado q solo... CNR vente q kiero ver tu maquina
pues yo tb prefiero el sabado, asi q los siento cnr, pero la mayoria decide, pero habra mas dias la ruta q propones julio esta bien, decidido: A las 10:00---->Salida de alcobendas(parking del mcDonnalds/estacion)-Miraflores-Bajada a Guadalix-Cerro san pedro-Colmenar-Alobendas. Yo bajare desde soto en bici, asi q me encontrare con vosotros a las 10.15 en cruce del carril de acobendas con ctra.Colmenar, por si alguien prefiere kedar tb aqui. nos vemos PD.Alfus hoy te vi en el carril...cada uno a lo suyo q ibamos, yo tenia prisa jeje
Bueno si insistis, haré un esfuerzo para ir con vosotros, jejeje El domingo hay carrera en Navaluenga, pero como vamos a ir a hacer grupeta, no problemo en salir el sabado, si la parienta me deja claro. Yo tambien he estado hoy en el carril un par de horitas, de 13:30 a 15:30, vi a los pros, pero a nadie mas
el domingo carrera en navaluenga?? jajaja nonono m tngo q controlar..q queda muxa temporada....aunq acercarse de publico staria bien... P.D:yo tmb te vi puskas y al rato cometi el error de salirme de mi ruta habitual y ponerme a explorar...jajajja q paliza...
Nosotros tenemos el sábado de papeleos osea que mal asunto, me imagino que no nos soltarán hasta tarde por lo que nada, otro dia será.
yo el sábado no puedo, y el domingo lo veo MUY complicado... quizás haga algo al medio día... Pasadlo bien!!! Un saludo!!!
Yo si no voy el domingo a la carrera de Navaluenga, el sabado me apuntaria. Si voy el domingo de carreras, el sabado descanso para poder petar a Pinillaken el domingo, jejeje:badair
hombre ir hasta navaluenga en bici...staria bien...112 de ida y 112 de vuelta..sale un buen fondo...jejeje
El viernes tengo la comida de empresa y nunca hemos acabado a horas razonables como para madrugar al día siguiente. Confirmo el mismo viernes cuando llegue a casa...y según a que horas...
ikerz, te puedes venir tranquilamente el sabado, porque el domingo me petaras igual. No creo que debas preocuparte por eso, jajaja
Mira que eres globero. Estamos en diciembre y ya quiere ir a petar a las carreras con descansito el día anterior. Haz como Vaiquer y yo que fuimos al Duatlón de Cadalso con 150 kms el día anterior, jejeje ;-)