salida a 0 grados

Tema en 'General' iniciado por ufi999, 9 Ene 2009.

1. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora vengo de salir un rato con -1ºC y he caido en la novatada de los guantes ya que los que llevo no son de invierno. Por el resto del cuerpo sin problemas, llevaba un par de camisetas debajo y la chaqueta cortavientos de manga larga. Pero lo de las manos ha sido terrorífico, en cuanto empezaba a bajar un poco me dolían los dedos muchísimo y he tenido que volver a casa anticipadamente porque era insoportable. Ahora ya os puedo escribir después de ponerlos un rato en agua calentita :oops::oops:

Se admiten recomendaciones en cuanto a guantes de invierno...

Última edición: 10 Ene 2009
  2. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo salir antedeayer a -1º tambien. Llebaba los guantes esos que han rebajado a 9,95 en decathlon. Las botas de treking de 12€ decathlon. El maillot que vendieron el el lidl hace 3 meses o 4, y encima el polar del decathlon de 10€. Y culot CORTO. LLegue hecho polvisimo.

Adjuntos:

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** los deditos con duelen ¡¡¡¡¡¡¡¡eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajasi se te llegan a congerlar te los metes............bueno es igual :culo jajajajajajajajajajaja es broma

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    a cero tampoco es tanto XD

5. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual para ti no es tanto, pero esque yo a 15º ya llevo chaqueta gorda XDD.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Yo lo peor son los pies, me compré los cubrebotas esos de neopreno del decathlon pero no entran, tengo que hacer un apaño en la suela pero llevo dos años para eso.

7. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se sale a 0 grados pero seguro seguro que con un poco de aire de cara seguro que baja un poco mas la temperatura

8. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba estos del decathlon y ya te digo, un dolor insoportable. Desde luego que va a ser el próximo equipamiento que compre.

9. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ****....esos guantes también los compré yo hace poco. Los llevé el dia de navidad por la mañana y pensé que me tenian que amputar los dedos. Bien es cierto que aqui esa madrugada cayó una helada que tembló Tolete....:comor
    Pensé que iba a aguantar con ellos y la verdad es que lo pasé muy mal hasta media mañana. Para el frio tengo otros más adecuados tambien del Decathlon que van bastante bien. Si hace mucho frio con viento, osea sensación térmica mas chunga, windstop con 2 camisetas de algodón de las de toda la vida. Doble calcetin normal y corriente, bermudas y perneras. Nada más. Supongo que con nieve y temperaturas bajo cero buscaria alguna prenda más especifica para la nieve.
    Pero bueno, conozco a alguno de por aqui que anda con las patas al aire todo el año. Eso es bravura, jejjeeje:punky

10. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    que yo sepa eson guantes no son precisamente para el frio , no me estraña que se os enfrien las manos , a mi tambien se me enfrian y llevo unos de invierno , lo que he aprendido que para estas cosas hay que invertir pasta y comprar unos buenos .

11. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido por la zona centro bajo cero nevado todo e incluso a ratos cayendo algun copo y bastante bien la verdad. Lo unico en lo que he pasado frio ha sido en las manos que aunque sean guantes anti todo el frio pasa... En los pies un par de calcetines y listo, lo malo es que la nieve ha hecho que se me mojaran un poco pero me lo he pasado como un enano. :biker

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ademas si te caben otros mejor que mejor

13. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    No hay dias frios o calurosos, si no ciclistas mal equipados.

14. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1:whistle

15. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Je, je, San Fernando de Henares....-5,5º.....:shock: no podía ni sonarme los moquetes, aparte de problemillas con las calas, que se habían cebado los pedales y no enganchaban, tambien se habían llenado los piñones de nieve y como se congelaba, no podias cambiar.....aunque daba igual, nos lo hemos pasado teta.
    Saludos.

Adjuntos:

16. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los de pernera al aire incluso en días como el de hoy y no he pasado frío. No obstante me tengo que comprar igualmente mallas para el Snowboard, con lo cual las usaré para ambos cometidos, que aunque no pase frío seguro que no van a estar de más.

Sigo a la búsqueda de guantes porque los que he visto en Decathlon no me ha convencido ninguno. Recomendaciones?

17. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he salido hoy con un poquito de nieve por la subbética, y una gozada porque por aqui no suele nevar, y mañana más,que cuando he llegado ha apretado más y esta todo blanco y la verdad es que se te olvida el frio y todo y aqui hay que aprovechar.

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    yo hoy he salido con -1...juer suerte k subiendo coges calor porque sino....lo malo, i mira que es lo mas divertido...es bajar!!

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Strava:
    La solucion , la multicapa

Compartir esta página