Salida a Gaibiel (8-3-08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marcheison, 9 Mar 2008.

  1. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Com está la meua nebodeta, dili algo al tio???? El sabado pasado buena marcha, compañia y ruta del tio Marcheison, lastima que Talmacsi no demostrase su fuerza y calidad desde Olocau.

    Aunque me dejeis para el arrastre, me apunto a pico, almedijar, eslida y frontera; se sufrir. Poned dia que ya me pican las calas, así estrenaré mi nuevo compac.:

    :eek:la2
     
  2. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Que ganes tenia de parlar amb algú que també li parla a la seua maquina.
    Com te trobes Juanox , donali records a la meua nebodeta la Canondale.
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Ok, estaré atento o me envias un privado, saludos.
     
  4. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sona molt bé lo dels 4 ports, a veure si ho fem.

    :eek:la2
     
  5. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Cuidado con Juanox que despues de almorzar se pone a tirar como una moto, el sabado casi se come una rotonda. Pero yo ya se su secreto " el oli "
     
  6. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Que envidia más sana me daís con vuestras historietas de los sábados y yo sin poder salir con el dichoso fútbol; así que solo me quedan los domingos para desfogarme e intentar ponerme a punto para la QH y la Marmotte; bueno ya vendran tiempos mejores.
     
  7. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Casi res porta el diari !!!! Chiapucci dice que "Solo le quedan los domingos para desfogarse y ponerse a punto para la Quebrantahuesos y Marmotte...".¿¿¿¿Será Posible???.Si ya es un profesional de la salidas igual que Talmacsi (en lo de las salidas. Nooooooo en lo de "Ir").

    :bond
     
  8. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Hoy entrenando he coincidido con el chaval nuevo este como se llama...... a si chiapucci, la verdad es que esta un poco gordo y es muy callado, por lo demas apunta buenas maneras, no me extrañaria que en un futuro se apunte a alguna marcha y todo
     
  9. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Que tal Bicifú ?. Cuanto tiempo sin vernos y sin hablar ( bueno yo no hablaba en el Oronet porque me llevabas axfisiado ); tienes razón al final esto de la bici me esta empezando a gustar y a ver si por lo menos me puedo afinar un poco porque no me cabe nada de ropa ( recuerdame que te regale algun maillot de cuando estaba más " tocho ".
    PD. Los que puedan leer estos post que no piensen que hay mal rollo entre nosotros sino al revés , pues la gente de Bétera es muy sanota y nos apreciamos entre nosotros ( o eso creo yo ) otra cosa es que no " marchemos " en bici ni patrás , pero nos lo pasamos de muerte.
    Creo que me estoy haciendo un ciclista completo ( ni subo , ni bajo , ni voy en el llano , ni ná de ná ).
     
  10. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Yo cuando sea tan mayor como tu me conformaré con ir la mitad que tu vas.
    Por cierto que bueno que hoy nos daba el aire de cara subiendo asi no hemos sudado ni nada eh?
    Marcheison que pasa contigo que habres el post y luego ya no dices nada
    :evil: :evil: :evil:
     
  11. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Marcheison parece la fallera mayor ( le pega fuego a la traca y luego desaparece ); una de dos : o no habla porque esta entrenando o es que esta encargando unas camisetas con el logotipo : ¿ COMO VA TALCMACSI ?
     
  12. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Marcheison; ¿Que tienes preparado para el próximo sábado?. Dame una pista para plantear, en que punto dar el hachazo.

    :rocker
     
  13. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    No hablo porque he tenido una semana muy mala y hoy es el primer dia que entro. Bueno al lio el sabado salimos a las 7:30 pprocurad llevar alguna barrita en las alforjas por lo que pueda venir . me gustaria hacer la marcha que hicieron el otro dia los de la KDD pero claro nosotros tenemos que subir dos veces el oronet mas luego la ruta que hicieron ellos, pensarlo y decimelo .
    Yo de todas formas llamare a Edu y le dire que vamos para el oronet.:laserkill
     
  14. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    ¿ Que tal estaís chavales ? . Otra semana más sin poder salir el sábado , para un día que no tengo fútbol voy "voluntariamente" a currar , en fin lo primero es lo primero y así de paso os doy un poco más de vidilla para que os entreneís.
    Bueno yo el domingo voy a intentar hacer un entrene de esos que me gustan a mí , si alguien no sale el sábado o le apetece "disfrutar" conmigo que me avise y quedamos.
    A pasarlo bien campeones.
     
  15. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Holaa sinverguenzas, como va todo chavales? disculpad que no haya entrado en tanto tiempo pero como sabeis mi trabajo me ocupa demasiado tiempo:risa :risa :risa :risa , esto de trabajar con nanos es muy estresante jejeje. Por cierto marcheison, no será demasiado para ti la ruta que preparas para el sábado? a ver si te va a dar el baile de san bito en el oronet otra vez jejejejejeje. Por cierto, a esta marcha al final saldremos a las 6 de la mañana hay que joderse, por cierto hola joanox bienvenido al jaleo jajajaja. el hombre que susurraba a la cannondale muy buenoooo. Ale que me voy a entrenar, que no os de demasiada envidia jejejejeje.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  16. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    hola de nuevo, quería saludar al forero toniortiz, a veer cuando te apuntas a alguna salida con nosotros, ir no vamos una caca, (por lo menos yo) pero reirte te aseguro que te vas a reir un montón, aunque pensando en la etapa de la frontera se me va yendo la sonrisa de la cara jejejeje. ALEEEE, ME VOY A ENTRENAAAAR JEJEJEJE.
     
  17. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues para la de los cuatro puertos, esperandoos estoy con la fecha, que suerte vosotros, que podeís entrenar entre semana.
    Habéis visto el hilo de la Brevet de este sábado? No os animáis ninguno?
    Venga a ver si nos vemos, saludos.
     
  18. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Hola chiapucci, yo tampoco puedo salir el sábado asi que si prometes darme algo de conversacion igual me apunto el domingo contigo, ahora te mando mi movil en un privado y me dices algo. Pensaba verte hoy en la puerta del colegio y no te he visto para darte la pasta de la qh.
    Lo dicho te mando mi movil por si mañana no nos vemos y me dices algo del domingo
     
  19. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Por cierto Talmacsi si no me equivoco tu tampoco podias salir sábado, te apuntas con chiapucci y conmigo? o tienes miedo?....
    Dilo aqui en el foro para que quede constancia
     
  20. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Yo miedo? parece mentira que aún no sepas que no me asusta ni la muerte jejeje, al final si saldré el sábado, otra vez será amigo. Y a ver si engordas un poco que estás muy FLACOOOOO.
     

Compartir esta página