Salida a Gaibiel (8-3-08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marcheison, 9 Mar 2008.

  1. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Hay gente que sigue sin comprender como se subio el oronet el sabado..Y tampoco ve la diferncia del pico del aguila donde si que tense y solo me siguio una persona. Bueno voy a proponer una cosa para que nos podamos medir con la misma vara: cada viernes pondremos en el foro los km que hemos hecho entre semana.(lunes a viernes)
    Semana pasada 42
    Esta semana 32.
    Se me olvidava entrar en el post de la 2ºKDD y hablamos.:burladia:
     
  2. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Si fuese cierto que no te asusta nada te vendrias el Domingo pero ya veo que el bulto del culotte no es precisamente una badana gruesa sino que estas "cagao" pero bueno no quiero hacer leña del arbol caido, si prefieres el paseito de verano azul antes que una etapa de machotes es cosa tuya.
    :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  3. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales. ¿Donde vamos el Sábado?. Le he cambiado el grupo a mi "Niña"
    y está "nervioseta".

    :eek:la2 :eek:la2
     
  5. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Bicifu, menos mal que la lengua no tiene hueso; sino la tendrias escayolada todo el dia.

    Lástima que Chiapucci no pueda venir el sábado, una ITV de las suyas a estas alturas de la temporada, es un buén termometro del nivel de cada uno.

    :eek:la2
     
  6. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    joanox, a mi no me hace falta saber en que nivel estoy, ya lo se. El último de la grupeta jejejejej. Pero a afición no me gana nadie.
     
  7. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Recuerdos a Pancho, Javi, Desi, Bea, Tito y Piraña.... por cierto Chanquete a muerto
     
  8. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Bueno veo que nadie quiere poner los km que ha hecho durante la semana.

    Maña mi idea es: Betera ,oronet, soneja, eslida, alcudia de veo,algimia de almonacid, matet, gaibiel,navajas, segorbe, pico del aguila, gatova, betera.:evil:
     
  9. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
     
  10. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    ***** que salida más guapa, mañana a patir jejejje
    :saltarin :saltarin
     
  11. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Hola chavales que tal ha ido la semanita?
    KM semanales , 55 martes , 60 jueves , 65 hoy, total 180.
    Siento mucho no poder pasaros la ITV mañana como dice Juanox, lo dejamos pendiente (no penseís que no os la voy a pasar); en fin el domingo le haré la prueba de esfuerzo a Bicifú (gratuitamente) para evaluar su estado de forma que por cierto esta fino fino.
    Que lo paseís muy bien.
    PD: Juanox (en ocasiones veo puertos) hablale a tu maquina.
     
  12. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Talmacsi guapeton me tienes abandonado, ni un mensajito ni una llamada, no habra otro ciclista en tu vida no?
    Cuidado que la etapa que ha preparado Marcheison es de machos y ultimamente estas un poco flojo y aparte te tiene ganas.
    Yo el domingo saldre con chiapucci y no se si podre contarlo. Ya nos contaremos como a ido. Un saludo:culo :culo culito sexy
     
  13. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también veo veo puertos en ocasiones, pero de vez en cuando: Push... Push.....

    Cuidadín con Bicifu que está fuerte. Seguro que dormirá esta noche en la cámara hiperbárica para estar a tono mañana. A mí me toca despertá con la fallerita que tengo en casa y luego estiraré piernas.

    Saludos y buena salida.

    :eek:la2 :eek:la2
     
  14. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Que tal Juanox como ha ido la etapa? como a funcionado el nuevo grupo? donde les has dado el hachazo? que conversaciones has mantenido con la cannondale? como me puedo defender mañana de chiapucci?
    Sacame de dudas " mestre"
     
  15. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy teníamos Chungueison al Tio Marcheison. La ruta buena y La jaca bién pero el Jocker mal, todavía no me aclaro con el cambio Shimano --> Campi y a veces pongo cuando lo que quiero es quitar, pero en fin, buenas sensaciones que es lo importante.

    Chiapucci es como una "Constrictor"; vá apretando según te vas moviendo y cuando te das cuenta, está asfixiado.

    Como habla poco, dale conversación para que se despiste y así lo tendras entretenido ......????


    :eek:la2 :eek:la2
     
  16. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy teníamos Chungueison al Tio Marcheison. La ruta buena y La jaca bién pero el Jocker mal, todavía no me aclaro con el cambio Shimano --> Campi y a veces pongo cuando lo que quiero es quitar, pero en fin, buenas sensaciones que es lo importante.

    Chiapucci es como una "Constrictor"; vá apretando según te vas moviendo y cuando te das cuenta, está asfixiado.

    Como habla poco, dale conversación para que se despiste y así lo tendras entretenido ......????


    :eek:la2 :ymca :eek:la2
     
  17. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Ja ja ja ....... muy buena la definicion de Chiapucci, tendre en cuenta tu consejo, lo ****** es darle conversacion porque ya sabes que a partir de ciertas pulsaciones la radio se queda entre dos emisoras y no se entiende nada. Bueno si llego con algo de sangre en la cabeza ya te contare la experiencia.
    Yo me acostumbre bastante rapido cuando cambie a campy, pero alguna vez me he liado como tu dices, bueno lo dicho mañana te cuento....
    :globero :globero
     
  18. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Hola amigos , la etapa ha sido un desastre gracias al constipado que llevo encima no he hecho mas que entorpecer la marcha. Menos mal que Jose iba haciendome compañia en todas las subidas. No hemos quedado para ningun dia de estas fiestas si quereis salir comentarlo.:crybaby :crybaby
     
  19. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Animo marcheison ya me ha comentado talmacsi que no te encontrabas bien, pero aun asi le has echado un par de huevos para hacer una etapa tan larga.
    A ver si te recuperas y estos dias de fiesta nos marcamos un par de rutillas de esas buenas que tu sabes, ya le he dicho a talmacsi que si planeais algo conteis conmigo.
    Bueno compañero que te mejores un saludo
     
  20. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Ruta: Bétera-Oronet-Eslida-La nevera-Matet-Oronet-Betera (140 km)
    Si habeis contado bien 5 puertos con un desnivel de 2300 metros, y en compañia de Chiapucci (constrictor) que me ha dado vidilla hasta el final.
    Quiero poner unos datos porque creo que Chiapucci no es humano a ver que opinais:
    - no bebe
    - no se le oye respirar cuando sube un puerto
    - creo que no suda
    - sabe sin mirar mi pulsometro que pulsaciones llevo en todo momento
    No se si es una persona o una prolongacion de la Ditec, tu que lo conoces mejor Juanox ¿que opinas?.
    Ahora en serio etapa dura pero preciosa, buena carretera, poco trafico y unos puertos cojonudos (lastima el aire), espero repetirla y que la proxima vez seamos mas gente, mas que nada para no ser ultimo
    Por cierto en el apartado GENERAL he abierto un post para dar a conocer un poco a la peña de bétera y para que podamos contarnos cosas.
    Un saludo
     

Compartir esta página