Salida a Gaibiel (8-3-08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marcheison, 9 Mar 2008.

  1. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Bicifu:

    Ahí te quería ver, por tí mismo te has dado cuenta que Chiapucci, no es una prolongación de la Ditec, no es extraterrestre, es "La carretera" el "Shumacher" de la peña de Bétera y majete, contra eso......????

    Poned fecha para la próxima salida. El viernes santo por mí (Despues de misa) sería perfecto.

    Salu2 a todos

    :eek:la2 :eek:la2
     
  2. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    ¿ Que tal tienes las patas Bicifú ?. No seas exagerado con mi condición física porque voy a parecer el " malo " del foro.
    Bromas aparte , no te quejaras del "ritmo de la noche" al que hemos rodado o igual te ha sorprendido que manejara "tus" pulsaciones y los horarios de paso por los puertos, si hasta te he ivitado a café , hoy he hecho de gregario de lujo (pero a gusto) , bueno espero que hayas disfrutado con el recorrido.
    PD. Que te sea leve el turno del curro ; me voy a por buñuelos pá merendar.
     
  3. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Che, ma que sois bestias, no teniais bastante con subir 4, pues no, 5, hay que joderse. Por cierto amigo bicifu creo que tienes razón, chiapucci no es humano, tendremos que pincharle a ver si sangra o que jejejeje. Por cierto, juanox, el viernes hemos quedado a las 7.30 en el abrevadero para hacer los 4 puertos, con coche escoba incluido, lo llevará salva, de momento somos chiquilin, yo, el presi, el mut, joseguti, bicifu y espero que tu también vengas. Desde aquí invitamos a todos los de bétera y alrededores que quieran salir ese día con nosotros, seguro que lo pasamos muy bien.
     
  4. Juanox

    Juanox Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saldré al paso en Urb. PortaCoeli.

    Nos vemos.

    :eek:la2 :eek:la2
     
  5. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    No voy a disimular ni hacerme el machito, me duelen las patas de la *****, pero estoy mas contento que unas castañuelas con la etapa de hoy y ademas me has llevado de **** madre, tirandome de las riendas cuando estaba fresco y sin llevarme fuera de punto en ningun momento, eso si ese control de horarios, km y pulsaciones( las mias) que llevas en todo momento me asusta.
    Voy a cenar que me voy al curro y esta noche creo que se me va a hacer muy larga.
     
  6. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Hemos quedado el jueves a las 8:00 en la nissan para hacer 90 o 100km y asi salir luego el sabado el que quiera que acuda.
    Talmacsi avisa a Jose y se lo dices por que no tengo su telefono.
     
  7. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Un poco de organizacion por favor que con tantos frentes abiertos me estoy volviendo loco.
    Dice Talmacsi que el viernes a las 7,30 para hacer los 4 puertos, ahora Marcheison que el jueves a la 8, yo tengo dos opciones, renunciar a alguna salida o el divorcio y esto ultimo cuesta mucha pasta asi que como no concretemos lo tengo ******
     
  8. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Se han abierto dos frentes para salir hay unos que prefieren salir viernes y domingo y otros que preferimos salir el jueves y el sabado. tendras que elegir que dias sales. ( pero no te preocupes por lo que te diga tu mujer por que hagas lo que hagas le parecera mal y te echara la bronca de todas formas ).:malaleche
     

Compartir esta página