Sinceramente, hay terreros y TERRENOS... pero bueno. La verdad es que sali el Sabado por la mañana y ayer me apetecia fiesta nocturna.
Bueno, aquí estoy. La verdad es que los que no vinisteis no sabeis lo que os habéis perdido , ha sido todo por el parque principalmente, sube-baja continuo y divertido. En la última bajada a "los lagartos" (que tanto le gusta a Gingru) hemos pillado un poquillo de barro, pero del que patina, y nos lo hemos pasado bien. Ah y decir que también estuvo Ander :wink:
Aquí va la opinión de uno de los novatillos del parque, lo primero, que putada Gingru, por lo del coche, lo hubieses pasado genial.:wink: Como la semana pasada, la ruta y la compañia un 10,un ruta muy divertida, tiene de todo, pista, subidas (algunas imposibles para mi, jajajaja), bajadas, trialeras,... Lo que no me esperaba era el barro, pero valió la pena, así que tendremos que repetir otro día. :lol: Jere.
Muy guapa la ruta.Los alcalainos teneis un 'parque' que muchos ya quisieran.Todo tipo de terreno,subidas,subidas imposibles,bajadas,bajadas imposibles con algún que otro vuelo.El singletrack por los precipicios quitaba el hipo,la próxima vez me meto el paraca en el camelbak. :alloreto Una mañana muy agradable,lástima lo de Gingru,hubieses visto unas cuantas `raspadas' :mrgreen: .Espero volver a veros pronto.
Juas juas, pues si pues si, me uno de nuevo lo dixo por los compañeros de ruta.Estuvo de luxe...os pal puente, xq el sabado y el domingo curro, y el martes tengo en la sala macumba la fiesta del corte ingles.....y es a las 12.. asi q no se yo...Ya veremos...