salida alcosebre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cescbc, 25 Ago 2009.

1. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

voy a pasar unos dias en esta zona de Castellon (Alcosebre) y me gustaría hacer un par de salidas por los entornos, nada de trialeras ni zonas complicadas pues voy a salir solo. Alguien me puede aconsejar un par de rutas por la zona asequibles?

un saludo

2. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, nadie de la zona? que me voy la semana que viene!

3. nicolas.

nicolas. ALCALA DE XIVERT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ,:bye
    yo soy de la zona vivo en alcala , un consejo en la oficina de turismo ,t puedes informar, hacen rutas por la sierra d´írta de mtb 2 o 3 veces a la semana, y si no, t puedes apuntar con nosotros, seguramente el jueves acemos alguna ruta por la zona , tu mismo, si eso ya diras algo:eek:la2:eek:la2 un cordial salu2 de

Adjuntos:

4. nicolas.

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes un recorrido por la sierra d´IRTA no hay perdida por esa zona pero ves con tienpo por si te pierdes no gruces la autopista y seguro que no iras muy lejos,

Adjuntos:

• Irta.jpg
      Irta.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,3 KB
      Visitas:
      49
  5. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de conya gracias

6. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Este sabado 29, voy a estar en alcocebre, si quieres quedamos y hacemos una rutita pistera. Ya diras

7. nicolas.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,buenas
    como es que nose comenta nada de ruta que querias hacer por la sierra D´IRTA,
    si no pudiste ir, nosotros aremos una marxa, el proximo fin de por si te interesa salir, ya que son fiestas en alcoceber y si hay alguien que este interesado por salir por esta zona sera bienvenido

8. davreux

davreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola.

Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola.

Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos
    momentos para relajarse en su fantastico SPA.
    Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños)
    Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles
    Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre
    Hotel en Alcocebre,
    Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber)
    Hotel en Playa de Castellón,
    Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim)
    Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa

9. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo un video de esta bajada en Alcocebre....

[video=youtube;M4OUgsJIARs]http://www.youtube.com/watch?v=M4OUgsJIARs[/video]

Compartir esta página