Buenas amigos, voy a pasar unos dias en esta zona de Castellon (Alcosebre) y me gustaría hacer un par de salidas por los entornos, nada de trialeras ni zonas complicadas pues voy a salir solo. Alguien me puede aconsejar un par de rutas por la zona asequibles? un saludo
hola buenas ,:bye yo soy de la zona vivo en alcala , un consejo en la oficina de turismo ,t puedes informar, hacen rutas por la sierra d´írta de mtb 2 o 3 veces a la semana, y si no, t puedes apuntar con nosotros, seguramente el jueves acemos alguna ruta por la zona , tu mismo, si eso ya diras algola2la2 un cordial salu2 de
aqui tienes un recorrido por la sierra d´IRTA no hay perdida por esa zona pero ves con tienpo por si te pierdes no gruces la autopista y seguro que no iras muy lejos,
hola,buenas como es que nose comenta nada de ruta que querias hacer por la sierra D´IRTA, si no pudiste ir, nosotros aremos una marxa, el proximo fin de por si te interesa salir, ya que son fiestas en alcoceber y si hay alguien que este interesado por salir por esta zona sera bienvenido
Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola. Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola. Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos momentos para relajarse en su fantastico SPA. Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños) Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre Hotel en Alcocebre, Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber) Hotel en Playa de Castellón, Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim) Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa
Os dejo un video de esta bajada en Alcocebre.... [video=youtube;M4OUgsJIARs]http://www.youtube.com/watch?v=M4OUgsJIARs[/video]