1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salida alcosebre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cescbc, 25 Ago 2009.

1. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

voy a pasar unos dias en esta zona de Castellon (Alcosebre) y me gustaría hacer un par de salidas por los entornos, nada de trialeras ni zonas complicadas pues voy a salir solo. Alguien me puede aconsejar un par de rutas por la zona asequibles?

un saludo

2. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, nadie de la zona? que me voy la semana que viene!

3. nicolas.

nicolas. ALCALA DE XIVERT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ,:bye
    yo soy de la zona vivo en alcala , un consejo en la oficina de turismo ,t puedes informar, hacen rutas por la sierra d´írta de mtb 2 o 3 veces a la semana, y si no, t puedes apuntar con nosotros, seguramente el jueves acemos alguna ruta por la zona , tu mismo, si eso ya diras algo:eek:la2:eek:la2 un cordial salu2 de

Adjuntos:

4. nicolas.

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes un recorrido por la sierra d´IRTA no hay perdida por esa zona pero ves con tienpo por si te pierdes no gruces la autopista y seguro que no iras muy lejos,

Adjuntos:

• Irta.jpg
      Irta.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,3 KB
      Visitas:
      49
  5. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de conya gracias

6. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Este sabado 29, voy a estar en alcocebre, si quieres quedamos y hacemos una rutita pistera. Ya diras

7. nicolas.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,buenas
    como es que nose comenta nada de ruta que querias hacer por la sierra D´IRTA,
    si no pudiste ir, nosotros aremos una marxa, el proximo fin de por si te interesa salir, ya que son fiestas en alcoceber y si hay alguien que este interesado por salir por esta zona sera bienvenido

8. davreux

davreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola.

Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola.

Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos
    momentos para relajarse en su fantastico SPA.
    Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños)
    Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles
    Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre
    Hotel en Alcocebre,
    Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber)
    Hotel en Playa de Castellón,
    Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim)
    Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa

9. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo un video de esta bajada en Alcocebre....

[video=youtube;M4OUgsJIARs]http://www.youtube.com/watch?v=M4OUgsJIARs[/video]

Compartir esta página