Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la he cagado tanto oxigeno y me he metido una cena a base de morcilla pimientos croquetas y encima me viene el vecino con una tarta por el bautizo de su hija y como pa decir que no ¿esto dara dopin?

2. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Machotes mañana a machacar teneis todo muy bien marcadito el camino.

SUERTE;

P:D sabeis quien esta a tope, DUKEE que esta muy calladito y viene de ganar la prueba de los Dinosaurios. SUERTE QUE MAÑANA TAMBIEN LA GANARAS:

3. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes con ese peso extra seguro que bajas mas rapido, eso si, yo no pienso seguir tu rueda no vaya a ser que tengas esta noche una digestion pesada y mañana te salgan por el ojete toda la lista de gases nobles :risa:risa

4. Patxi-BERA

Patxi-BERA nunca digas nunca

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Txirrindularis;

Al final un colega y yo hemos aparecido en Mosku a las 8.30 con nuestras bikers. Felicitaros por la buena organización, estaba todo muy bien señalizado, en todos los cruces gente de la organización, todo esto es de agradecer. De la travesia, que os voy a decir, preciosa y durilla. A mi tantas piedras cuesta arriba me han matado:saltarin, ademas he tenido unos problemillas con la cadena, que se me atascaba entre el plato y el cuadro y he tenido que hacer cuatro veces de mecánico. La bajada final brutal, me ha encantado, he bajado con uno de hondarbi como balas. Aunque todo no es de color de rosa, la inscripción me ha parecido un poco cara, ...como recordatorio unas galletas?? un botellin o una camiseta no estaría mal, pero bueno, que todo sea para ir mejorando y repetir el año que viene, yo seguro que ayi estaré.
    He visto mucha gente sacando fotos, me imagino que las ireis poniendo por aqui. Mas que nada para ver los caretos de sufrimiento, jejeje
    Saludos.

5. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a Patxi en las felicitaciones por la señalizacion del recorrido y la organizacion en general. Espectacular la llegada de los moteros a la salida de la prueba con esos pedazo pepinos, un lujo. Mucha colaboracion y buen ambiente en esta primera travesia, ya se puede empezar a preparar la del año que viene je,je,je...

Un negativo a los coleguillas, les dije que fueran tirando "pa lante" mientras ajustaba un poco el cambio y los muy perros aprovecharon para sacarme una distancia que luego no pude recuperar, aun asi solo pudieron sacarme 5 minutillos :mrgreen:. Parece mentira que golpe bajo, a ver que trolas se inventan luego, que ya los veo venir je,je,je...

6. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amstaf no te pongas asi yo tenia que jugar mi baza si llego a la ultima bajada con tigo me pules lo mejor lo del calambres que me suplico que entrase con el de la mano aunque la verdad se lo merecia despues de neutralizar vuestra estratagema y pasarle aparecia una y otra vez el chaval le ha hechado un par
    pd: a vuestra estrategia un 10 casi hecho la pota subiendo saroia
    y nada amstaf el año que viene entramos los 3 de la mano esto si que va a parecer verano azul

7. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    :vinoa y gracias a la organizacion a ver cuando organizamos otra cena

8. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de señalizaciones, me gusto mucho una flecha a la salida del 1er tunel, creo, parecia decir que el camino a seguir era hacia el otro tunel y no por el barranco para abajo.... ja,ja,ja.... muy bueno.

9. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos,
    yo también me he acercado a irun, el circuito me ha parecido durillo, al principio para mi había demasiado hormigón. Como habéis comentado, los cruces estaban muy bien indicados y con una persona en cada cruce, y los avituallamientos un poco escasos...no había mucho dónde elegir. Y por último, el precio me ha parecido abusivo, he corrido otras muchas más baratas y con mejores regalos y avituallamientos.

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chabalotes e abierto un post con 50 fotos del cruce de Ola segire metiendo mas de la zona de avituallamiento.
    Bueno ya vienen las primeras criticas para quien corresponda ,para ir aprendiendo para el sigiente año.
    Una foto del txapeldun.

Adjuntos:

11. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
  12. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona el enlace, probar aqui

13. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  14. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoliki tio no te pases que eso de que te "suplique" en realidad fue un pacto de caballeros y también que estabamos hartos de sufrir más. Por que cuando lo hablamos era ya en la bajada y hay te podia haber apretado un poco las tuercas eh? en cuanto a Amstaff pues desde aqui agradecerle que me hiciera el trabajo sucio. jejejejejejejejje "Te ha pasado como a España que en las grandes citas se viene abajo" jijijijijiijijijij

P.D. "Gora San Marcial"

15. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. Manoliki reconoce que se nos saltaban las lagrimas de la emoción hay los dos de la manita jejejejejejejejejejeje

16. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    "FELICIDADES ALBERTO"
    " Vaya carrera"

17. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    felicidades Alberto, el domingo pasado compartimos primer puesto, y como bien me digiste este domingo tenias que ganar, pues nada, enhorabuena campeón, ya nos veremos, un saludo.

18. KUPELON

KUPELON en ocasiones bebo tinto

Me Gusta recibidos:
    0
    una travesia cojonuda, yo quise catar el lado oscuro de la organizacion de la travesia,
    fue un detalle las fotos de vala y ak por si habia que hacer un atestado del accidente y presentar fotos a los seguros.
    en la meta unas curas en la dya, un platano, coca cola y a casa a comer galletas.
    por cierto, alguien a visto a caballo ganador, me quedo muy preocupado cuando le adelante como un tiro y estaba tirado en la cuneta como una colilla arreglando un pinchazo, igual a tenido que hacer noche en los tuneles con el ganado y el hombre de cromagnon

19. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien con conocimientos de informatica o del funcionamiento del foro puede cambiar trabesia por travesia en el post de las fotos

20. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de bbt irun ahora en fiestas suena bien, suena a que dentro de unos dias nos lo bebemos todo, en mi caso si me respeta la salud, que tengo la parte derecha del cuerpo en carne viva, mi mujer me da el betadine cor rodillo

Compartir esta página