Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por todos los anodos y catodos polarizados inversamente, diodo zener!!! he vuelto a mis tiempos de FP y he visto pasar todos los examenes de electronica que pencaba por delante de mis ojos.
    Esta semana que no puedo ir yo a ver quien planifica una supersalida de esas que luego se van a tomar por saco

2. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hoy me he dado un rule mañanero con el amigo Pirata y le he vuelto a demostrar que siempre hay un camino a la derecha, (aunque no se sepa donde carajo va).

3. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, toda la vida pasando por allí y ahora resulta que sale un camino por la izquierda para subir y otro por la derecha para bajar, manda güevos donde iré mirando yo ............................... Mañana la repito si no me pierdo.

4. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo No Entiendo Mucho De Electronica, Pero Lo De Organizar La

Salida Si, Asi Que Dentro De Poco Habra Que Organizar Una Super.

Por Cierto Estoy Preparando Un Nuevo Video De Fotos De Unos Tios

Que Van a No Se Donde,no Se Que Dia,ni Por Donde, Ni Como, Pero La

Pinta Que Tienen Tios Promete Ser Un Video De Lo Masssssssss.....

5. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo huele a rerrido turístico por el parque natural de Peñas de Haya. No están ningudo de los dos grandes animadores, AK091 y Bilvi. Y los demas tenemos el gen de los Hobby(señor de los anillos) y algo nos impide salir de la comarca.
    A ver si sacamos lo mejor de nosotros mismos(y no me refiero a ir a cagar) y nos curramos una salida decente.

A cascarla . . . . .

6. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenmos AK091, TL431..... ya solo falta que entren en el foro C3PO Y R2D2 y que la fuerza nos acompañe.

7. zamarreitia_11

zamarreitia_11 C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Lo Bien Que Se Esta En La Comarca, Y Encima Ganando Puntos, Cuantos Mas Acumulemos Mas Lejos Podremos Ir El Dia Que Preparemos Una Gorda, No? Venga Este Domingo Os Quiero Ver A Todos........:eek:la2
    PUDE SER UNA IDEA IR A PEÑAS, PERO CAER POR OTRO SITIO QUE NO SEA EL PANTANO, NO AITOR?:rocker

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMTOM no está disponible este domingo. Se nos reducen considerablemente las posibilidades.

9. zamarreitia_11

zamarreitia_11 C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    1
    CREO QUE HOY QUE EL DOMINGO 18 QUEREIS IR A LARUN, SI ES ASI CREO QUE HAY QUE IR DICIENDOLO PARA QUE LA GENTE LO SEPA, Y SE PORTE BIEN EN CASA PARA PODER IR.... POR TEMAS CASEROS Y FAMILIARES.:laserkill

10. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenemos al amigo Zama en su habitat natural o sea el asfalto, feliz como una perdiz

DSC03203.jpg

Algunos quitando lastre para subir mejor

DSC03220.jpg

DSC03208.jpg

11. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro club se va ampliando con la incorporacion de nuevos miembros os mando una foto del nuevo fichaje

Zama a esta no le traigas maillot que ya se apaña sola

Y que no diga el tipico listillo remilgado que lo mejor de la foto es la bici, que vale 6000 euracos
    sp.jpg

12. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto me da, que el que vuestra parienta vea la foto anterior en el foro no va a contribuir a sumar puntos de pareja para la cesta, sino que os va a dar de gorrazos con la cesta en la cabeza
    El que avisa no es traidor,a mi todavia me duele un poco.

13. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jode estais desataos!, ayer no me pude conectar y hoy 300 mensajes nuevos:pc3 :pc3 he tenido que tirar de colirio para poder leer todo :comor

¿La de la foto cuando sale, los sabados o los domingos?

14. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya puestos ha pedir, que la subida no empiece por la puñetera cuesta repentina esa, la que tanto os gusta de la sidreria Ola a la izquierda, que te corta el desayuno...

15. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis informadores me indican que el señor "Calambres" entrena a escondidas y en silencio con sus hemorroides. Hecho éste, que hemos podido verificar via satelite viendo como el domingo hizo la friolera de 70km en un paraje situado en tierras navarras. ¡¡¡ Tramposo !!!.

¿Lo confirma o lo desmiente, señor Calambres?

16. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El calambres entrena para seguir el ritmo de la biker de la foto que he colgado no sabe na el jodio.

17. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amarraos las enaguas. Bilvi tiene en mente un recorrido de mear y no echar gota. Al mozo le salen 59km de los de subir y bajar. Seria para hacerlo dentro de dos domingos(18 noviembre). Más tarde entrará él y os describirá el recorrido con todo tipo de detalles.

Ya podeis empezar a, bajar la basura, hacer la cena, limpiar los baños, pasar el aspirador, tender, recoger el lavavajillas, etc porque me da que esa salida va a requerir muchos puntos.

A cascarla . . . . . .

18. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrr con el Bilvi hemos topado cabezazoya veo las noticias de la ETB,[el ultimo que los vio con vida fue un casero de Lesaka que oyo como uno con un bici blanca y roja decía "tranquilos que se donde estamos, por el barranco derecho y depues del peaje a la izquierda.
    Por si acaso llevaremos un baliza como la que llevan los barcos cuando se unden

19. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que con lo de Lesaka no andas mal encaminado. Tambien dijo algo de Don Miko. La cosa promete.

La chavalita esta de la bici, ¿viene el domingo?.

20. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice la chica que va si venimos pronto que tiene que ir a misa de 11

Compartir esta página