Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa por ahi mis pequeños dubos, veo que la salida del Domingo fue interesante aunque la ginda estaria en bajar de agiña a San Anton por monte, asi que si alguno sabe algun camino que se manifieste para la proxima. Las fotos del calambres no se como iterpretarlas para mi que ha pillado algun folleto en alguna agencia de viajes y lo ha fusilado, le coloca con el photoshop una de aqui yo y mi bici, y a quedarse con el personal. Bueno entrando en harina que os parece la rutilla del añarbe apetece, no apetece se aceptan propuestas opiniones, variantes, y demas. Si la hacemos yo sere el mas perjudicado porque llevo un par de semanas en el dique seco y vosotros ya veo que teneis los deberes al dia, en fin lo suplire con grandes dotes de confianza en mi mismo, en fin ya sabeis yo llegar arriba llego ahora ¿cuando?.

2. zamarreitia_11

zamarreitia_11 C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos modos, podemos someterle a la prueba antidopig, a manoliki.
    Modemos quedar con el un dia sin que se de cuenta ni sospeche de nada y le decimos que necesitamos un poco de su sangre, que es para un tema de donativos de sangre, que dan 50€ por litro y que el que mas sangre de o pase de los 105 litros entra en el sorteo de una mountain bike valorada en 3589,31€.
    Creo que colara, despues la analizamos y si da, no le dejamos venir, que no es trigo limpio, y a tomar por culo............
    Y si nos da un poco de pena y nos termina convenciendo, que por lo menos, el proximo dia lleve, Chorizo, jamon, txistorra, panceta, oreja(de cerdo), muñones, tozino, lomo(del gueno), salchichon, y un etc........... a y un poquito de vinito pa empujar la sustancia.
    :burladia:
    ERES EL **** AMO :saltador

Adjuntos:

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que malos somos, yo el primero, que cuando hay alguien que despunta lo ponemos a caer de un burro. De todas formas yo creo que utiliza un sistema de bolas chinas metidas en el ..... .

Me apunto a la ruta propuesta por Bilvi.

4. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida propuesta por Bilvi es larga, calculo que más de 4 horas. Lo digo para ir avisando en casa y por si adelantamos la concentración a las 8:00am. Teneis cuatro días para tratrarlas como reinas.

5. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la salida programada por el Bilvi y si es saliendo a las 8 mejor que mejor
    Por cierto, las pistas que aparecen en las fotos del Calambres comparadas con las de aquí parecen autopistas de siete carriles,, pa que ******* quieres una mountain, te las haces con una de carretera y listo.

6. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinchad en esta direccion y vereis a otro pavo que tambien se pierde en la niebla y tiene chulas de Irati, Artikutza y otras tierras medias.
    http://pellopagola.blogspot.com/

7. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay fotos muy bonitas y lo más curioso es que hay vida fuera de la comarca.

Creo que deberíamos ir eligiendo fecha para la ascensión al Larrun. Que cada uno diga cuando le va bien y cuando no puede, para que así el día X vaya la mayor cantidad de txirrindularis posible. Luego va a venir el mal tiempo y va a ser más difícil.

8. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    para el domingo me gusta la idea de Bilbi....

Ya sabeis que a las 8:00 por Bera el Frio que Hace.... , sale el sol a la s 11:00

Creo que Tambien se Pueden Apuntar Claudio y compañia (de Oiartzun) ya diran sobre la hora...

Sobre Larun . para el dia 2 , una fecha opinar...-

9. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    A Mi El Dia 02 de diciembre, Ir Pasando La Informacion Y Veremos Si Sale, Si Sale, Igual Ese Dia Hay Sorpresa.

EL 2 A LARUN, APUNTAROS, ROTONDA MENDELU.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

• LARUN.jpg
      LARUN.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,4 KB
      Visitas:
      98
  10. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Despues El Siguiente Fin De Semana Podemos Hacer Una Cena En El C.c.irunes Para Contar Hazañas.

11. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi calendario no engaña el 28 de noviembre es miércoles....... me parece que me he perdido algo porque no me cuadra la cosa.
    El día 2 me viene muy bien, ahora me tendré que concienciar....................

12. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes Razon Pirata Es El Dia 25, Lo E Correjido.

13. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy aunque ultimamente estoy fallando mas que una escopeta de feria, pero primero que calambres o manoliki me pasen la receta o la combinacion exacta de "complementos" y donde los consiguen para poder seguirlos...:rolf :rolf :rolf

14. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    dejarlo para el siguiente domingo ese tenemos comida en ficoba los belaskobikers con las parientas y peques sumaremos puntos y despues a larun . voy a pedir otra partida de jalea al ebay ¿quien quiere? el envio nos saldra mas barato

15. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino no gano para bolos este domingo igual fallo me han convencido para una cena el sabado de antiguos matados de futbol del irundarra.si no me cuezo mucho ire la etapa promete

16. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Larrun no puede ser el dia 25, por favor dejarlo para el 2 de Diciembre en adelante, por favor favor favor favor!!!!!!

Manoliki como te dejas engañar de esa manera, no vayas a la cena que te conozco, que empiezas a contar batallitas de que si te ibas por la banda que si aquel gol por la escuadra "en propia meta" y luego con la emoción vas y te cueces como un mirlo y la forma fisica que atesoras al garete.

Y pasando a otro tema yo también me apunto el Domingo que viene a la excursioncilla esa del Bilvi.

17. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo del Larrún ¿alguien no puede el 2 de diciembre?. Lo mejor va a ser ir ambos dias, el 25/11 y el 2/12, así puede ir todo el mundo.

Si este domingo adelantamos la hora oficial a las 8:00am habrá que avisar a los no asiduos al foro. Id avisando que luego alguno aparece a las 8:30 y que si la vuela fuma, el perro está cojo, etc.

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien Zama , el dia 2 antes del puente , asi podreis recupera los famosos puntos de pareja ... que parese que teneis menos que el carnet de conducir

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Bilvi - Comentanos algo de esa etapa.. para preparar alforgas . comida. ropa y la señora de casa.... tambien se puede apuntar mas gente...i

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre LARUM para el dia 2 diciembre:

Marco y Claudio y sus amigos de Oiartzun tanbien se apunta ....

Alberto creo que tambien...

El de Arbelaiz tambien si tiene bici..... ( Con las que tiene en la tienda , ya le vale-....)

Compartir esta página