Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente. Tambien conocida como "La bajada de la Sangria". Y no es porque llegues borracho.

2. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mis pequeños Drugos, consultadas diversas predicciones a nivel mundial y contando con que estamos en plazos superiores a las 48 horas y por lo tanto la evolucion de los frentes pueden experimentar variaciones significativas, podemos tener unas referencias al respecto que resumidas serian:

Probabilidad de precipitacion 85%
    Viento del SW velocidad 20 km/h
    Temperatura max 14
    Temperatura min 6

O mucho mejora la cosa o nos mojamos fijo, y a mi ni me va ni me viene peroooo por si acaaaso.

Por cierto ese del grupo que sale con vosotros mas que spiderman me ha recordado un programa de simios del National Geographic que se titulaba "el perezoso", ja ja ja espero que no se mosquee.

4. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llueve .......

SOLUCION....... uno lleva el paraguas y el otro empujando......

Dificil ...... solucion ......en una mano el paraguas y en la otra la bici de compañia,,,,,

5. zamarreitia_11

zamarreitia_11 C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    1
    Como Bien Dice Vala, Hay Ropa, Pero Usada, De Los Entrenamientos De Los Txabales, Tenemos Varias Tallas L, Por Lo Tanto Los Que Crean Que Esta Talla Le Entraria, Que Venga Al Club El Jueves A Las 8:00, Podrian Ser:
    David--manolo--jon--lara--etc.....de La Misma Medida De........:platano :platano
    NO OS DESANIMEIS, VEREIS COMO HACE UN DIA COJONUDO.:baile​

6. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡***** bilbi!, cuando te pones asi de tecnico acojonas... ni el Mario Picazo ese.
    ¡Ah! y totalmente de acuerdo con lo del simio, ja ja ja ¡me parto!:rolf

7. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jtxito

Jtxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de haber conseguido registrarme, ya me considero informático programador avanzado. ¡¡Lo habia considerado algo personal el conseguirlo!!

Muy buenas a todo esto.
    Me he enterado que un grupeto de colegas de mi barrio, porque hemos vivido mucho en esas escaleras del colegío, está organizando una quedada para ir juntitos de la mano en MTB al Larún.

Yo nunca he andado en esa bici con ruedas gordas que anda por mi trastero, pero ya me apetece estar un rato con estos colegas, que me han dicho que llevan muy buen rollo en sus quedadas.

Me dejais, me dejais, me dejaiiiiis

Me alegro de que se meta sabia nueva en el Irunés y que se vuelvan a realizar actividades desde este club.

9. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Jtxito. Prueba un día y repetirás.

10. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jtxito, eso es pruba un dia, lo de las escaleras no seran las que estan delante del Mati?
    lo digo por yo soy otro del mismo caladero.
    Apuntate a la de Larrun, de esta al tour de francia. Esta es la pagina oficial:globerohttp://www.ccirunes.com/

11. Jtxito

Jtxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aceptación tan rápida!!
    Ahí te he visto Zamarreitia. Y te adelanto que hemos andado juntos.
    A ver que tiempo hace, pero yo soy de los que mientras no caiga mucho a la salida, me suelo animar, aunque agua y frio es muy duro.
    De cuanto tiempo de bici estamos hablando?, por eso de las barritas y tal.

12. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodoooo tios, esto se está poniedo muy profesional para el fin de semana y yo sin andar en bici desde hace 15 días.........y el GPS (AK) no ha dado aún señales de vida, a ver si al final aparece el pelotón multicolor en los Alpes.......

Me estoy acongojando por momentos.......................

13. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    Son unas 4 horas mas o menos, haremos paradas para reagrupar por que quizás la gente no conozca la zona, dependerá de todo un poco. de todas formas se recomienda dosificar, por lo menos hasta llegar a Larrun, la ultima parte es bastante dura, luego es prácticamente todo vajada.:saltador

14. zamarreitia_11

Me Gusta recibidos:
    1
    Pirata anima a tu gente para que se apunte el domingo, es menos de lo que parece y abra muy buen rollo.:rocker

15. Jtxito

Jtxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que estás echando una mano en el club. Me alegro de que haya gente dispuesta.
    Hace tiempo estuve saliendo una temporada los domingos con el irunés o por lo menos con el grupo que quedaban en montero, y palabras de Uranga, que necesitaban gente con ganas para relanzar actividades.

Lo del recorrido, a mi me metes por el monte y no se si llevar un quit de supervivencia, cuchillo del Stalone incluido, por si me pierdo.

16. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata, AK091 me ha dicho que no puede venir de excursión el domingo. Ponte guapo que habrá fotos.

17. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola a todos, muy interesante esta salida que estais montando, el rosario de corredores subiendo Larun va a ser impresionante. Si nos permitis, a un amigo y a mi nos gustaria apuntarnos al pelotón. Pero, ir desde Etxalar a Irun para luego volver por carretera no nos hace mucha ilusión, ¿Que tal si os esperamos en el tramo que se deja la carretera y se inicia la subida en tierra? Supongo que saliendo desde Irun a las 8:00 llegareis hasta ahi entorno a las 8:30 ¿no?

18. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para desmentir rumores que me llegan de que no voy al Larun porque fui de los pocos que en la ultima tuvo la suerte de subir sin poner pie y no quiero cagarla ahora, decir que los que me conocen bien (Patxiller y Pirata), saben que cuando llegan el frio y la lluvia me cuerpo se convierte en un importador exportador de catarros, gripes bronquitis, faringitis y neumonias de todos los tipos y colores.
    En estos momnetos me encuentro en uno de esos episodios y ya he recibido amenazas de mi doctora y lo que es peor de mi mujer, descontando las amenzas que me lanzará en cuanto se entere el Pirata ante la posibilidad de tener que cubrir mis dias de baja, por salir en bici en estas condiciones.Mas teniendo en cuenta el parte meteorologico de nuestro amigo Josu Picazo
    Por cierto de diez la organización del amigo Zama que esta que se sale.
    Siempre queda la posibilidad de que me pique y aparezca, solo por la foto con Garate, todo un lujo.
    Para los que nunca han ido al Larun si veis que bajais mas de 2 segundos seguidos es que os habeis equivocado de camino.
    Saludos y suerte.

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no viene el namber guan del grupo, .....AK091
    LLeva mucho sin entar en la pagina . estara sin puntos....

Zama habra que esplicar un poco el recorido....
    El que has hecho en la foto , no es el recorido de la ultima vez

RESUMIDO.

Irun hasta bera , subida hasta Ibardin (Bonita subida, la que querias subirla el otro dia) luejo medio llano hasta LARUM -
    SUBIDA LARUN:
    Muy importante regular desde el principio.

Al principio una larga recta es lo mas duro de porcentage de desnivel...
    En la mitad un trozo con descanzo....
    La ultima subida ,poco a poco sube el desnivel...
    y de postre la ultima curva de 20 metros de cemento dura , dura , dura pero de narices ( solo son 20 metros Tramquilos, harber cuantos la suben,bonita de narices)
    Lo ultimo mas facil ( para recuperar)

Zama nesecitamos un fotografo en esa curva ...... para las pruebas...

ANIMO PANDILLA ...... Y PARA TODOS QUE SE APUNTEN.....

:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Zama yo llevare camara , pero no llegara de los primeros a la parte superior de ese monte con esas pendientes tan pequeñitas

Compartir esta página