Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hemos puesto el listón muy alto, habra que pensar en otra salidita de estas MASIVAS.

P.D. Carlos se te olvidó hacernos el baile de la Tarántula. (como para hacer el baile estabas)

2. el señor del hierro

el señor del hierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calambres,deja de monopolizar el foro,que los demas tambien queremos participar!!!!!

3. el señor del hierro

el señor del hierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haizi,espero que ya estes recuperado. todos los domingos hay salidas,asi que cuando quieras...

4. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no se que ha pasado! me triplico sin darme cuenta.!!!!

5. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    El calambres parece el Dr Jekil y Mr Hide, la semana pasada parecia un Judas despotricando a diestro y siniestro y ahora esta mas educao que la andereño de mi hija jejeje.... ¿sera el Larrun que amansa las fieras?....

6. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio! era para motivar a la peña y si no mira a Manoliki, subio como un poseso, hasta nos comimos las barritas sobre lamarcha, casi se me atraganta el chaval.
    Por cierto los que apostaron por mi (que ya se que fueron cientos y cientos), pues lo siento pero la subidita tenia tela marinera y Manoliki es Manoliki Machine. "Lo seguire intentando" y si algun dia pilla pues no se paperas o gripe pues creo que lo conseguiré.:unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

7. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta calambres sodomizando ya te lo decia subiendo ibardin ¡no te me cebes!

8. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que quereis que os cuente mis pequeños Drugos (AK.. al loro) la de Larrun otra salida epica del irunes y de todos los colegas que se apuntaron y aumentaron mas si cabe el buen rollo bikero de la comarca. Esta claro que a la gente le va la marcha, asi que Zamarreitia hay que ir pensando en la proxima quedada masiva ,de momento seguiremos con los Domingos a las 0830 en la rotonda de mendelu. El detalle para agradecer pues para Juanma Garate hay que reconocer que para pegarse un madrugon para salir con unos paquetes (sobre todo lo digo por mi) hace falta tener unos posos de humildad y cercania de los que no todos los profesionales pueden hacer gala, "chapo" Juanma y chapo a Zama por la parte que le toca. El detalle para tomar nota pues el de "pechopaloma", le hecho un par de huevos para subir hasta arriba si señor chapo para "pechopaloma".
    En definitiva un magnifico dia de mountain bike en estado puro. Como le estamos cogiendo gusto a esto de Larrun habra que empezar a poner nombre a las curvas tengo dos curvas para bautizar una la curva de cemento a izquierdas que le manda muchos huevos subirla sin poner pie a tierra y la otra la curva de bajada a izquierdas tambien en el primer collado en la que curiosamente siempre hay que arreglar algun pinchazo, queda abierto el concurso.

Y como los montes siguen ahi esperandonos hay que ir pensando en el proximo Domingo (quizas haya gente que salga el jueves, manifestaros). Mis colegas de Donosti me han dicho que el proximo Domingo vienen a Irun a hacer una ruta por Peñas llegan en el tren a paseo colon a las 0915 si os apetece podiamos juntarnos y alardear un poco de que nos conocemos hasta las piedras de los caminos je.je..

9. Jtxito

Jtxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va ese gallinero!!
    He tenido agujetas!! y los hombros que parecía que me habia pasado el atlántico a nado. Pues parece que me va a gustar a mi esto de las ruedas gordas.
    Y sobre todo el Ambientazo.
    Lo de las curvas yo propongo la 1ª Dragon Can, y la segunda la Reparche, je!
    Por cierto, ¿A que presión poneis la horquilla?

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    no hombre no no mekiero kedar con nadie .simplemente no entendia bien lo k significaba.pero ya me e echo con un programa pa lo de las fotos. cuando tenga un poco de tiempo lo hare.
    porcierto algun dia quedare con bosotos pa salir.ya k me kede con pena de nosubir a larrun .k envidia de sufrimiento.
    solo la e subido 1 vez .animo

11. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mangarranas.

Me apunto a la posible salida del jueves.

A quien le interese, los de decathlon están que tiran la casa por la ventana. La Rockrider 8.1 la ha bajado de 700 a 600€(en Irun) y la Rockrider 8.2 de 1000 a 900€(en Urbil). La horquilla de la 8.2 es la Reba Race, ronda los 500€.

12. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff, que descanso, que bien he dormido....................¿***** que ha pasado en el foro?, esto está petado de post nuevos.....¡¡¡¡**** si es martes!!!!..... ¡¡¡¡he estado agonizando casi 48 horas!!!!..............
    Bueno, pensándolo bien, yo también me apunto para el jueves, jejejeje, AK091 no puede venir, le he hecho la envolvente de la culebra y creyendo que me engaña le he cambiado todo el puente :melopien: :fumao

Patxiller....esa que propones en vez del jueves....¿la podemos dejar para el domingo?....si se puede, digo, es que tengo que estar en casa para la hora de comer... oye pero si hay que ir se va.

14. Jtxito

Jtxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida Tourmalet es muy chula, por ambos lados, y mucho más llevadera que lo del Larun os lo puedo asegurar, pero ya que te pones que *******, pillas un camino desde arriba, que solo se puede con la btt, y terminas en el Pic du Midi, dicen que con sus 2800 y pico el esl más duro del pirineo. Venga, Vengaaa a ver si quedan güe...

15. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se puede dejar para otro día.

Bueno, para el jueves ya somos dos, ¿alguien más?.

¿La envolvente de la culebra es la versión moderna del timo de la estampita?

16. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo, al Pic du Midi. Habrá que ir un día que haga sol porque como no haya bonitas vistas nos toca volver otro día, por eso de sacar fotos decentes.

17. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A uno le duelen los dedos, a otro los hombros a otro el cuello, pero se pude saber como ******* dais pedales, con los nudillos de las manos o que?.
    El proxima día clase practica antes de la salida y se acabaron los dolores.
    Muy chula la foto del barrizal TL mete mas fotos y a los demas lo mismo perezosos.
    Pirata cabronazo para culebra con el que me toca currar los dias del cambio (garcias por el favor).
    Patxiller cuelga el megatest de tus ruedas nuevas.
    Del pechopaloma dicen en la residencia que cada vez que despierta del coma inducido para calmarle los dolores lo unico que dice es "LARUNNNNN, ********, BELASKORIDERSSSSS, VOLVEREEEEEEE"

18. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubiertas Specialized "The Captain 26x2.0"

La prueba fue la salida del domingo al monte Larrun. No se puede decir que saqué la cubiera a dar un paseo.
    Por 12,90€ no hay nada mejor. Sólo la llevaba en la rueda trasera. Subiendo, el comportamiento fue simplemente perfecto ya fuera barro, piedra, etc. Bajando, lo mismo, responde a la perfección incluso en las curvas cerradas de cemento. El peso ronda los 700gr. Para las salidas que hacemos es una rueda más que recomendable.
    Sólo las he visto en Caravanas. Hay varios modelos siendo este el mas económico. Manoliki, que tiene el dinero por castigo, cogio un modelo superior y estaba tambien muy safisfecho.

P.D.: Las baratas son las que están colgando y las caras son las que están empaquetadas.

19. KUPELON

KUPELON en ocasiones bebo tinto

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la salida del domingo, que fue todo un exito,espero repetir con una forma fisica un poco mas aceptable, ya que en el llano pude dar la cara pero luego subiendo patos solo pude ver culos :culo

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto para el jueves......
    solo tengo que anular una cosita .........haber si puedo.....

Ahora pondre algunas fotos, hay pocas porque a cola de peloton pocas se pueden sacar.....

Compartir esta página