Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hey!!! Bardeneros!!! mañana hay otra oportunidad a las 10:00h, quedan 800 plazas todavia, no desistais, ANIMO!!!!

2. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTA LA LISTA DE PREINSCRITO DE LAS bARDENAS .

http://xt.masbytes.es/PRE-INSCRITOS-0606-1700.pdf

Yo estoy apuntado y Bilbi y Caballo creo que tambien que no se los apellidos .

Segunda opurtinidad a las 10 ,dejar los deberes para la mujer sino mañana no saldra nadie.

3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    nada mañana vuetica por la comarca.
    haver si no nos llueve mecaguen........la.

4. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las Bardenas es un cachondeo de no te menees, solo falta que mañana no salga y encima tampoco consiga plaza.

5. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha dado numero de operacion, me ha pedido datos y me dice que cuando la lista de preinscritos este llena entonces tengo que entrar de nuevo en la pagina para hacer el pago, me imagino que luego tendre que calcular el algoritmo neperiano del numero de dientes del plato mediano entre los radios de la rueda trasera, elevarlo a la n potencia y ya con todo me lo meto *********** dandole rosca en sentido antihorario con una llave de carraca, vamos superfacil, menos mal que tienen nueve años de expriencia organizando la prueba que si no el dia de la entrega del dorsal te toman muestras de ADN, con un palito de la boca y la cotejan con los restos que quedan en la tarjeta de credito.

Colaboremos entre todas para hacerlo mas facil.

6. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero los que salimos en la lista no tenemos que hacer nada hasta que no pongan lo del pago no??
    Esque como despues de pegarme toda la mañana en el ordenador y que no me cuente lo de ayer no me hace nada de gracia

7. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No lo se tronko, estoy igual que tu,este sistema de apuntarse es lo mas raro de la historia, he sacado por Internet, entradas para Sringsteenn, U2,AC/DC.... vamos las tipicas que colapsan los servidores, pero para 50.000 entradas y con gente de toda España y extranjero intentando conectarse pero para esta tonteria el sistema es una ****** al cuadrado.

8. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que dicen los GURUS de las Bardenas.

SE COMPLETARON TODAS LAS PLAZAS Ahora procederemos a cotejar los datos y a distribuir las 655 plazas en riguroso orden de inscripción entre los primeros, el resto pasará directamente a la lista de reserva, posteriormente habilitaremos el formulario para que podais apuntaros a la lista de espera. GRACIAS.

Esperamos ansiosos su dictamen.

9. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Venga, relajaos....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YAiACmOgKJY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aUdqXySxw8c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_sdGx2YalmM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lDwzUNsdHss[/YOUTUBE]​

Y FIN, terminado Mattin, en los zigzag se acabo la cinta Tio, tengo que probar si me admite una de 4Gb

Dejo de dar la chapa con los videos....hasta la proxima salida de inters.:punky

10. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki que lo de videos y fotos siemre se agredece, pero es que no he podido salir con la burra por unas migrañas que me tienen loco y los de las Bardenas tampoco es que ayuden mucho.

11. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deleted.

Última edición: 8 Jun 2009
  12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    KE ARTISTA!! veo que tambien te comes alguna curba que otra ;)

El año que viene repetimos, a ver si la gente sea nima con este reportaje que merece la pena aunque no es nada detallado sobre las subidas, exceptuando la de la escalada ;)

Porcierto, ya han puesto las fotos de cameros, no salgo en ninguna :(, iria demasiado rapido para la proxima le doy tiempo a que enfoque.

Y ahora Aitziber Extreme, 60km en 2h30m a una media de 22km/h y mecanicamente accidentado.

De estar primero con el colega de pedalier a 4km de llegar, coincidi con el tambien en la de KEA y en el soplao, se me sale la biela, tela, tela...menudos mecanicos que tengo ;). Ya se me salio en los 2 primeros kilometros de la salida pero aprete y me aguanto hasta el final pero ya a 4km, mas que apretaba eso no enganchaba bien, asi que con una pierna hasta meta, curiosa experiencia.

El Borja, alias mendelu, ha dado la talla, ademas de esperarme a que apretara la viela al principio, el de pedalier tambien ha tenido el detalle, les agradezco el DETALLAZO!!!

Sobre la buelta de 60km, ninguna dificultad tecnica y mucha llaneo con repechitos, la subida a las camapas de urbasa en carretera, 8km a 6º, creo. Algo de frio pero soportable.

Organización, muy buena, nos ha abierto un todoterreno la pista, con cierta dificultad en algunos tramos, y cerrando el grupo otro todoterreno, gente en los cruzes de carretera y bien señalizado, aunque con el todoterreno delante no he fijado mucho.

Y el amaiketako, se han pasado, tortilla de patatas, queso, txistorra, vino, sidra, beikon, gazta, dulces, pastelitos,...que para quedarse a comer pero teniamos compromisos, hemos picado algo y vuelta pa casa.

Os dejo el track:

Wikiloc - ruta MTB II Aitziber Extreme - - GPS track

Agur bat

Última edición: 7 Jun 2009
  13. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Matxakao,

Una camarita de esas a cuanto sale, estaria bien sacar alguna instantanea del grupo de adelante hasta que el body aguante :comor

Aio

14. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al final aka y calambres estais apuntados o NO.

15. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,camaras de esas hay un mundo,yo tengo la Oregon y es una kk,en e ChainReaction creo que esta la gopro de oferta...y si no mira en Bike zona que tiene unos link de Helmetcam...pero te repito Oregon=KK

16. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo en teoria me he apuntado esta mañana y tengo el numero de operacion y todo eso, pero en la pagina en la lista de inscritos te pone bien claro que solo estan reflejados de momento los que se apuntaron ayer.
    Total que he entrado en el formulario de reserva por si hay bajas y me dice que no me puedo apuntar de reserva porque ya figuro como inscrito titular, pero tampoco puedo pasr al paso de pagar ya que la lista de inscritos totales todavía no la han publicado o sease no tengo ni idea si estoy apuntado a la EXTREME a los testigos de Gehova o al desfile del Orgullo gay que tambien hay polvos pa rato.

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Esta tiene muy buena pinta

http://www.x-sportscam.com/article.asp?articleid=6135&groupid=1193

Agur bat

18. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  19. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuuuuuuu bien explicao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente sale la lista definitiva, compruebo y ohhhh sorpresa mi nombre no aparece, pues nada me quiero apuntar a la lista de reserva y me dice que no que ya estoy en la de inscritos me cago en todo el polvo navarro y en el burro senda viva

Compartir esta página