Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno solo hemos aparecido David,Evita,Aingerucho y yo.
    La ruta que hemos hecho quizas se un poco complicada y exigente pero es muy,muy bonita.Tienes buenas subidas ,senderos, lugares por donde puedes llanear y darle caña,trialeras y bajadas majas .creo que es una ruta que se disfruta mucho.

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    L@s mejores....
    Ya hemos llegado los bardeneros dejando el pabellon de Donosti Bike, bien alto, bueno el baby y el Entreneitor, uno rondando el 150 y el otro el 300, los abuelos en las 6h y media:meparto...booouuufff!!!! me estoy planteando dedicarme el tenis de mesa...

Saludotes a tod@s, no vemos por ahi...
    Agurrak.

3. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola barrdeneros he estado con misifu y me ha comentado que los velasco bikes txapeldunes .Hoy despes de unos dias sin ordenador hoy puedo comunicarme con bosotros el porsimo año hay estaremos esperamos esas fotos o vi´deos MATXACAO aio

4. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues no nos ha ido tan mal aunque de los 4 belaskobiker he llegado el ultimo caballo nos ha dado bien pal pelo este tio es mas irregular que el betis pero hoy ha dado la talla las posiciones creo que caballo sobre el 230 calambres y amnstaf de la manita el 240 y un servidor a 5 minutos el 288 y con todas las bolas que pueda haber en el cuerpo subidas si esas tambien
    aunque despues de las migas que me he comido creo que me he recuperado
    bonito detalle de las bardenas extreme bueno el vino lo dejare para otro dia
    si quereis quedamos todos y hacemos botellon

5. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo calambres hasta en las pestañas, acostumbrado a las vueltas de la comarca entre 40 y 50 km la cosa se me ha hecho pelin larga, pero risas hemos hecho unas cuantas
    Momentos como "quien ******* me llama a estas horas y encima no responde ....., ***** que es el depertador de el móvil" todo esto montando las bicis en la furgona para salir o "creo que voy a potar .......otra vez" al finalizar la prueba quedaran en la retina para siempre.

6. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la edición digital de DIARIO DE NAVARRA, hay unas 50 fotos pero no veo a nadie de los nuestros.

7. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este enlace salimos unos cuantos.

Album 104

8. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subida a las Yeguas mas conocida como donde comenzaron mis calmambres y padecimientos.

extreme09

9. Gorka.g

Gorka.g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y despues de 110km de polvo arena y ****** llego a Irun y me dice mi padre:
    -¿y para que haces estas pruebas?

Es una reflecsion que lanzo a los Bardeneros.

Por lo demas solo decir gracias al "Señor del aceitillo" Vilvi. Ak cuidate y Vala o como hemos decidido llamarle Pantxo (el de verano azul) porque el muy ****** (con cariño) va como si nada y encima saludando y animando a la gente, **** campeon.

Y la proxima...

10. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del aceite de Bilvi la verdad es que nos vino de perlas y a mi el bote de reflex ni te cuento que resurgi como pude que cuando me alcanzaste en la bajda a meta ya viste que no podia ni ponerme de pie en la bici.
    Por cierto en el enlace que he puesto mas arriba sales en una foto
    Gracias por interesarte por lo poco que queda de mi salud.

11. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno mis pequeños drugos, ayer fue otro día épico de mountain bike donde los bikers del irunés brillaron con luz propia desde el minuto uno. El madrugón fue de preocupar y la mente a esas horas aun estaba un poco espesa ¿verdad? Manoliki ¿Quién me llamara a las 5-30 de la mañana?. Los preparativos en su línea con ese halo de nerviosismo que no nos deja casi ni hablar, que si me coloco el chip que si el dorsal , que no se me olvide nada , ***** y ahora que ganas de cagar, en fin que os voy a contar. Después en carrera pues nos separamos casi en dos grupos por delante tiraron Kyocera (maquina el kyocera si señor) y los Belasko bikers,Manoliki, Amstaff, Calambres y Caballo Ganador con su habitual pelea por el cinturón, es una pena no haber podido ir con ellos porque te puedes partir con las cosas que les pasan, únicos en las Bardenas. Por detrás continuamos Vala, Ak, Gorka y el menda , fuimos prácticamente juntos casi toda la travesía y sentí la agradable sensación de ser un equipo, íbamos pendientes los unos de los otros, tirando juntos en los tramos con viento, en fin muy buenas vibraciones gracias Vala, AK, Gorka. Al final ya nos separamos en dos grupos por adelante marcharon Ak y Gorka y por detrás nos quedamos Vala y yo, bueno me quedo yo y Vala conmigo para ser más exactos (la ermita del Yugo me costó un poco). En resumen fue un dia fantástico y creo que todos disfrutamos así que al resto de la peña que este año no ha ido, animaros para la próxima estaría alucinante ir en plan masivo a las Bardenas, es una prueba especial con mucha gente animando tanto en el pueblo como durante la carrera, encomiable la gente que con un sol de justicia estaba en la subida del yugo animando a todo el que pasaba impresionante. También impresiona la cantidad de gente que entra en este foro y nos reconoce y saluda en las pruebas, todos invitados a nuestras salidas (Mattin uno nos dio recuerdos para ti pero no me acuerdo el nombre, creo que le has pasado tracks algunas veces).
    En fin las Bardenas 2009 y su organización de 10 para mí ya es historia ¿Dónde vamos este domingo?

12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa,

Os recuerdo que este sabado, 11 de julio, teneis 70km/40km de maraton en la Atxarre Extreme en Mendata (Bizkaia). Mismo circuito para el Campeonato de Maratones de Euskadi.

Tiene pinta de ser durilla con sus 2.500km de desnivel acumulado pero nada que ver comparado con la salidas que hacemos los domingos ;). Igual se hace un poquito durillo por el agua que ha caido pero nada comparado con los entrenos en nieve ;).

Mi intencion es ir aunque a ver como estamos despues de una semanita sin tocar las bicis.

Aio

Última edición: 6 Jul 2009
  13. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  14. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    ola campeones que **** envidia de no haber estado con vosotro -leyendo vuestros comentarios ya me pongo malo el proximo año contar conmigo

sino perdemos mas puntos aio

15. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas MATTIN como se llaman en euros
    yo quiero una

16. Kankarru

Kankarru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya tengo ganas algún día de apuntarme a alguna salida, la clásica subida al Larrun me gusta, más ahora que parece ser que la N-121 queda ciclable. Aparte de reconoceros a algunos de leer este foro, también reconocí a Matxakao con su cámara de video, por cierto pedirle que ponga la toma de la caída en meta....

17. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    fotos bardenas 2009 .clu ciclista irunes de monte 100_2726.jpg

100_2699.jpg

100_2700.jpg

100_2701.jpg

100_2702.jpg

100_2705.jpg

100_2704.jpg

100_2706.jpg

100_2707.jpg

100_2708.jpg

100_2709.jpg

100_2710.jpg

100_2711.jpg

100_2712.jpg

100_2715.jpg

100_2717.jpg

100_2718.jpg

100_2719.jpg

[attac

Adjuntos:

Última edición: 6 Jul 2009
  18. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    clu cilista irunes de monte. BARDENAS 2009 100_2713.jpg

19. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Felicidades a los Bardeneros por llegar sanos y salvos.
    Menudos maquinones las lapierre del 2010.
    Evita sera cuestion de entrenar entre piedras.Mas de un tipo duro se cagaria al ver esas trialeras
    saludos.

Compartir esta página