Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita cual es esa playa creo que pase en bici , no es la Macareya.

y el pueblo muy chulo y bonito, pero peligroso para vivir, lo dijo por las callejuelas y el ruido para vivir.

2. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar que no encuentro ese mensaje donde hablas de la vuelta por Urbasa me puede interesar, si me dejan la Familia.

3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    No lo encuentras por que no lo hay vala.
    Mañana me marcho unos dias a el camping de Irache y de hay hare una ruta a Urbasa seria jueves o viernes por la mañana ,ya e puesto el telefono una pagina mas atras.Otro dia no podria, que si senda viva ,Nacedero de urederra que pin que pan etc.
    agur.

4. LISKAM

LISKAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    HAYYY PILLO PILLO dando tu móvil....eh????
    Sinvergüenza

5. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vala!!!!!!!

Pues tienes buen ojo, es Macareya, para mi la mejor de la Isla, de todas las que he visto claro, que en dos años ya hemos estado en unas cuantas, yendo por un caminito se llega a Macareyeta está pegando, es más chula que Macareya, más pequeñita. Este año estuvimos en Pregonda, se tarda media hora andando, pero merece la pena ¡¡¡¡ayyyyy qué recuerdossss!!!!

El pueblo es Binibeca, es súper tranquilo.

Por cierto, yo también le hice un comentario a Peio sobre tu casco....

Saludos mozo.

Última edición: 11 Ago 2009
  6. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Te has olvidado de rrole ;), los "pro" de la cara desencajada que llevariamos le dariamos miedo al fotografo :p

8. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola evita estais muy bien los dos

9. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo recordar que el chico que va delante de mi me comento que Arguiñano tiene la casa por donde esta sacada esa foto mas o menos

10. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Travesia mtb de Brinkola (gipuzkoa), 3 de septiembre
    La Comisión de Fiestas de Brinkola está ultimando los detalles para celebrar el próximo día 3 de septiembre una nueva edición de la travesía de mountain bike con la que se cerrarán los San Agustines de este año. El programa de mano y los carteles con el mapa del recorrido están ya en la imprenta y, próximamente, se abrirá el plazo de inscripción para la prueba. Pronto empezarán también los trabajos de limpieza y acondicionamiento de algunos de los pasos de ese recorrido, que este año será de 34 kilómetros.

Los participantes partirán a las 9 de la mañana desde la estación de Renfe del barrio para realizar este itinerario: Brinkola, Korta, Arizti, Agerrezabal, Larrosain, txabola de Plasentxi, pluviómetro, bajada hacia el apeadero de Zerain, subida a Oazurtza, Petroleros, Jaondo, Tubobide, Beain, Antxerdi, Beain, Aierdi, Oribi, Pagola errela, Iruerrekata, Guriditegi y estación de Renfe. Como en años anteriores, habrá avituallamiento, a mitad de recorrido más o menos, y al final de la prueba se ofrecerá un hamaiketako. Por otro lado, también este año habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

El plazo de inscripción se abrirá ya el próximo día 18 y los que quieran participar en esta V Travesía de Mountain Bike de Brinkola podrán inscribirse llamando al número 943-731741 (Karlos), enviando un mensaje al 627-824032 o a través de la dirección de correo electrónico brinkolaherria@brinkolaherria.com. El precio es de 6 euros si se inscribe con antelación y de 8 euros si se hace el mismo día de la prueba (la inscripción se abrirá hora y media antes de la salida).

Dicen los organizadores que el recorrido no es muy exigente, como en ediciones anteriores, y que por eso esperan superar la participación de casi 180 ciclistas que se registró el año pasado. Esta prueba cuenta con más participantes de año en año y la organización está muy contenta con ello, pero echan de menos a las mujeres. En la primera edición participaron dos y desde entonces, ninguna. Tal vez este año se animen unas cuantas.

En tren

La organización de esta travesía de bicicleta de montaña quiere recordar a todos los interesados en tomar parte en la misma que a Brinkola se puede acceder en tren y que llevar la bicicleta, además de posible, es gratuito. Tanto para ir a Brinkola como para volver, una vez finalizada la prueba, existe una cómoda combinación de horarios. De esta manera, utilizando más el tren, se ayudaría a descongestionar el barrio de coches ese día.

Con esta travesía, Brinkola cerrará las fiestas de San Agustin, que este año comenzarán el viernes 25 de agosto con el txupinazo. También serán fiestas en el barrio los días 16, 27 y 28, este último dedicado al patrón San Agustín y a los jubilados.
    goierriko esta desconectado Citar y responder
    Responder

11. yoyoo

yoyoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaa

12. sataz174

sataz174 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca septiembre.....
    Se sabe algo del recorrido de la travesía de este año???

Igual que el año pasado?

Saludos

13. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haciendo pruebas , es tu primer mensaje,

PRESENTATE, TE CONOSEMOS.

14. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos dado una vuelta por Jaizkibel con unos amigos del ITE y si que quieren hacer cambios en el recorrido, por lo menos los caminos de hoy muy chulos.

Estar atentos este fin de semana lo comentaran.

15. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas horas ya, gabon a todos!!!

Os pongo unas fotillos de la vuelta que nos hemos dado esta tarde por Hondarribi, hay posibilidad de cambios para la travesía, pero no sé si lo que hemos hecho hoy colaría..... me da que no :whistle

Menuda tarde nos ha hecho!!! eso sí ha habído un tramo que nos han acribillado los puñeteros tábanos y con repelente y la pera, ayyyyy ya no se respeta nada..... ahí andaban empicados a *********** de Peio :culo

Ver el archivo adjunto 1386654
    Ver el archivo adjunto 1386655
    Ver el archivo adjunto 1386656
    Ver el archivo adjunto 1386657

16. LISKAM

LISKAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    OSCARRRRRRRRRRRRRR!!!
    Al Loro que el Cuñao y Rissoto son "coleguitas" de entrenamiento con la "flaca".-

Última edición: 14 Ago 2009
  17. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** CHIVATOOOOOOOOO!!!
    Si vas a contar, cuenta todo. Diles que hemos echo 30km de paseo y encima hemos echado una cocacola donde Asier.
    Envidioso. Unos currando y otros paseando. Como jode,eh? ji,ji,ji.
    Además nos estamos compenetrando porque vamos a ser pareja de la "famosa vuelta a la cazuela por parejas" que contaban por ahí.
    Un besito para tí,Cari!!!

18. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero bueno, ni en vacaciones sois capazes de engordar un poco, dejar de andar en bici que dais envidia....
    Agurrak!!!

19. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que habeis ido a andar en bici o hacer un reportaje fotográfico para promocionar el paisaje pedregoso del litoral de Jaizkibel?
    Porque menudas poses,majos!!!!
    Para otro día,posa tú,Evita,y que te saquen ellos las fotos,que sales más guapa y quedan más bonitas las fotos...

20. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,pues sí que ibamos conjuntados... Hasta el casco lo tenemos igual. Hombre,con la pasta que nos paga nuestro equipo,el HTE,pues por lo menos hacerle algo de publicidad,verdad Evita?
    Respecto a las risas,seguro que te estabas riendo de mí,porque ahí ya iba ostiau,y bien ostiau,asi que te partías de mis dolores y mis quejidos,seguro. O igual íbamos a coger una curva peligrosa y ya te estabas imaginando la galleta que me iba a meter,verdad bruja? Ji,ji,ji.
    ¡¡¡¡ que bien nos lo pasamos !!!! A pesar de las toñas...

Compartir esta página