Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la maxxis higth roller 2.1 delante y maxxis larsen tt 2.0 atras van de coña

2. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa mi pequeño drugo trigonmaniaco enhorabuena por tamaño pepino que te has montado no se si llevas tubeless o no, en caso afirmativo decirte que yo en la delantera llevo una Kenda Navegal 2.1 y estoy muy contento con ella para andar por la comarca ,tiene buen taco y balon sin ser un donuts y presenta unos buenos tacos laterales que siempre son de agradecer cuando pasas por curva un poco rapido, mi experiencia con esta cubierta es muy positiva. No puedo decir lo mismo de las traseras voy probando varias Maxis (high roler, crossmark) pero no me termina de convencer ninguna con un buen compromiso de traccion ligereza y durabilidad. En fin es mi opinion personal, de todas formas para andar por la comarca huye como alma en pena de las que sean para terreno seco y suelto, es decir esas con muchos tacos minusculos y juntitos.

3. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ohhhhhhhhhh noooooooooooo ya empezamos! que el dia 10 cumplo 40 tacos
    pero esto no se cura como os descuideis os voi a arrasar aniquilar pulverizar y todo lo que acabe en ar :badair:badair

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    jjejej,de momento no me lo cambio,la Trigon me la he quedado.
    Saludos.

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,¿que tal el verano?,espero que bien,efectivamente la bici estaba en
    ciclope pero estaban cortandome el latigillo del freno trasero.
    Saludos.

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    voy tomando nota,y de peso que tal andan esas?.
    Saludos.

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    con el tema de cubirtas soy de los antiguos y no llevo tubeless,con respecto
    a los tacos lo tengo bastante claro,separados y tirando hacia altos,de hecho
    las que salen en las fotos son unas panaracer fire xc pro 2.1 con esas ca-
    racteristicas pero son pesadas,700grs cada una,antes llevaba las mismas en 1.8 y me gustaban mucho pero al ser estrechas las tenia que llevar un poco
    duras para no pellizcarlas y por eso las compre en 2.1,para llevarlas con
    menos presion e ir un poco mas comodo.Quiero montar cubiertas de alrededor
    de 450 grs que junto con camaras mas ligeras le quito a la bici mas de medio
    kilo,y sobretodo teniendo en cuenta que son componetes que hay que mover.
    Perdon por el tocho,seguire meditando,jejejej.
    Saludos.

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

De la vuelta a La Cazuela no hemos vuelto a decir nada, ¿no hay ganas?.

9. Donostibike

Donostibike GHOSTMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s!
    Sabeis algo de la prueba de brinkola, cuando es y tal...?
    Saludos.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola de nuevo,
    perdon si soy pesado,os pongo una foto de la cubierta que creo montare,¿que os parece?,¿teneis referencias?,seria en 2.1 con un peso de 400grs o en 2.3 con 450.
    Opiniones...
    Saludos.

Adjuntos:

11. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esas cubiertas me vinieron en la bici , y me duraron 2 dias..........malisimas en agarre

12. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues e estado mirando y no encuentro nada de esa martxa

13. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    rectifico si que lo e encontrado
    mtb de Brinkola (gipuzkoa), 3 de septiembre
    La Comisión de Fiestas de Brinkola está ultimando los detalles para celebrar el próximo día 3 de septiembre una nueva edición de la travesía de mountain bike con la que se cerrarán los San Agustines de este año. El programa de mano y los carteles con el mapa del recorrido están ya en la imprenta y, próximamente, se abrirá el plazo de inscripción para la prueba. Pronto empezarán también los trabajos de limpieza y acondicionamiento de algunos de los pasos de ese recorrido, que este año será de 34 kilómetros.

Los participantes partirán a las 9 de la mañana desde la estación de Renfe del barrio para realizar este itinerario: Brinkola, Korta, Arizti, Agerrezabal, Larrosain, txabola de Plasentxi, pluviómetro, bajada hacia el apeadero de Zerain, subida a Oazurtza, Petroleros, Jaondo, Tubobide, Beain, Antxerdi, Beain, Aierdi, Oribi, Pagola errela, Iruerrekata, Guriditegi y estación de Renfe. Como en años anteriores, habrá avituallamiento, a mitad de recorrido más o menos, y al final de la prueba se ofrecerá un hamaiketako. Por otro lado, también este año habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

El plazo de inscripción se abrirá ya el próximo día 18 y los que quieran participar en esta V Travesía de Mountain Bike de Brinkola podrán inscribirse llamando al número 943-731741 (Karlos), enviando un mensaje al 627-824032 o a través de la dirección de correo electrónico brinkolaherria@brinkolaherria.com. El precio es de 6 euros si se inscribe con antelación y de 8 euros si se hace el mismo día de la prueba (la inscripción se abrirá hora y media antes de la salida).

Dicen los organizadores que el recorrido no es muy exigente, como en ediciones anteriores, y que por eso esperan superar la participación de casi 180 ciclistas que se registró el año pasado. Esta prueba cuenta con más participantes de año en año y la organización está muy contenta con ello, pero echan de menos a las mujeres. En la primera edición participaron dos y desde entonces, ninguna. Tal vez este año se animen unas cuantas.

En tren

La organización de esta travesía de bicicleta de montaña quiere recordar a todos los interesados en tomar parte en la misma que a Brinkola se puede acceder en tren y que llevar la bicicleta, además de posible, es gratuito. Tanto para ir a Brinkola como para volver, una vez finalizada la prueba, existe una cómoda combinación de horarios. De esta manera, utilizando más el tren, se ayudaría a descongestionar el barrio de coches ese día.

Con esta travesía, Brinkola cerrará las fiestas de San Agustin, que este año comenzarán el viernes 25 de agosto con el txupinazo. También serán fiestas en el barrio los días 16, 27 y 28, este último dedicado al patrón San Agustín y a los jubilados.

14. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoliki dice calambres que igual se toma con calma la travesia y va a tu ritmo juas, juas, juas... tio, que humillacion!!!... Esta un poco subidito yo que tu le ponia las pilas, supongo que todavia queda algo de la "locomotora manoliki" ¿no?.

15. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hommmmmmmmbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me han dicho tres pajarracos que te has comprado una peazo de burrica que se sale.... ayer hice de liebre :burladia: y cuando me junté con estos Aingeru venía con los dientes bien largos contando lo de tu txirrinda nueva.

Bueno Aingerutxo ahí te mando un regalito, Risotto en la tuya se te ve más lejos.... no me dió tiempo a sacarte otra, que ibas como un torpedorrrrr...

Saludetes

Ver el archivo adjunto 1414261

Ver el archivo adjunto 1414260

16. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias EVITA

17. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que iba es "reventau",que ya no podía con mis brazos. QUE DOLORRRR!!!
    Oye,la foto esa del paisaje de Jaizkibel,que se le ve a uno bajando en bici (creo que soy yo), muy bonita,eh? ji,ji,ji.
    Aun y todo,muchas gracias por intentarlo. Se agradece el empeño,je,je.
    Que no,mujer,muchas gracias!!! Si fuera por mí,no habría ninguna foto. Es que me da tanta pereza...
    Ah,y se me olvidaba. Lo más importante. A partir de ahora,cuando salgamos juntos,iras delante. Que es muy bonito ir detrás,partiéndote el culo,viendo las ****** que nos damos los demás,eh? Aunque ayer,por poco,pero no viste la mía. Que ya,además de aprender a caerme,he empezado a aprender a que no se me vea cuando me caigo,ji,ji,ji. Si es que tengo un master en caídas que no veas.
    Saludines y a ver si puedo salir esta semana otro día,que he dejado a la gorda en el médico,que le tocaba un chequeo.
    Aguriiiiiiiiiiiii

18. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Aupa Oscar!

Estas letras son de 2007, de este año no he encontrado nada, no se si llamar a esos numeros que aparecen por ahi y preguntar directamente...Gracias por el intento.
    Agur.

19. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues tienen la pinta de desaparecer en cuatro salidas, poco peso, poca goma o excesivamente blanda, opinon personal...
    Yo monto las Huchinson TORO XC en 2.15, adelante y detras, encantado, aguantan con firmeza mis arrebatos DH con 91kg.
    Neumático Hutchinson : TORO - Tubeless Ready
    Suerte...

Última edición: 2 Sep 2009
  20. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Trigo,

Para las cubiertas no hay nada como ir probandolas, las Maxxis Larsen dicen que van bien, la utilizan mucho en el open, pero en invierno y para el tipo de terreno que tenemos prefiero la CrossMark aunque las Continental King 2.2 que venia de serie en la lapierre no estaban mal.

Para adelante era asiduo a la highroller 2.1 pero he cambiado a 2.35, principalmente porque el globo de las Maxxis es mas pequeño y sobre todo porque en bajada a mas de 40km/h la 2.1 hacia cosas raras.

Para rodar en los soplaos, me agencie las ignitor 1.95, muy buena rodadora.

Todo esto en tubuless, yo de las normales no se nada.

Y sinceramente, olvidate del peso en las cubiertas, mira la dureza (TPI) y el dibujo para el agarre. Ademas con esa bicicleta seguro que bajas de 10kg lleves lo que lleves.

Aio

Última edición: 2 Sep 2009

Compartir esta página