Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,hoy tocaba entrenar la de Oiartzun. Aingerutxo y yo hemos salido a las 10 porque "el loco" tenía un compromiso. Hemos subido a Sorondo,nos hemos comido un poco de fruta para refrescarnos,hemos bajado a Oiartzun y nos hemos tomado un caldito y un par de croquetas en el Tolare para reponer fuerzas de la dura bajada y pa casita. Mañana dura de BTT y 40 km,je,je,je.
    Menudo lujo!!!! Así ya se puede andar en bici,eh Aingeru?
    Algunos entrenan la travesía y otros entrenamos los avituallamientos...

4. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así ya se puede, vaya lujossss!!!

Yo he terminado el día sin poder cambiar de piñones, ni parriba, ni pabajo, justo cuando subíamos las minas, yo creo que escandalizados de lo que iba a hacer, se han negado en rotundo... :eek:la2 aunque al final con un poco de apaño he podido subir como buenamente he podido :nunchakus y 53 kms en nuestro haber.

Mañana a la burra le toca ingreso en urgencias, a ver si no me da guerra el domingo.

5. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas,esas fotos Eva,lastima no haber salido,todos juntos.
    Pero comó comenta,RAÑOTI,ha merecido la pena ese tente en pie,(para miditar esta esperada trabesia de OYARZUN)
    A SEME OLBIDABA,hoy viene una bonita foto en el dv,referente a nuestro amigo ALBERTINI ,muy interesante,para muchos.

6. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es,vienen el primero y segundo clasificados. Albertini como primero,claro,que parece que esta semana ha habido algun malentendido con el tema del primer y segundo clasificado.
    Y si leeis el texto,hacen una mención especial a un biker al que le tocó una bici,juas,juas,juas.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:burladia::burladia:
    Así son los sorteos. A unos les toca y a otros no. No puede ser a todos. Ya era hora que alguna vez me tocara algo,no?

7. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    No pasamos por Lezo, yo estaba fuera y la cuadrilla se me ha pasado al lado oscuro de las flacas, cuando no estoy los muy.....se me van por el asfalto...:crybaby
    Creo que si ire a Oiartzun ya que creo que tendre que colgar las zapatillas este año, uno se hace mayor para correr como un cobarde, prefiero arrastrarme por el monte.:clap

Que quieres comprar en USA, tema bicis u otra cosa?

Agurrak!!!

8. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa Matxaka,

Pues visto como esta el cambio dolar euro, en eso ando. Quiero ver si soy capaz de hacer una bici a precio inferior a las de catalogo, ya que todas las de gama alta vienen con SRAM XX y esos son de EEUU.

Aio

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor hay lo pone bien clarito.Hay que reconocer que el tal Nestor es un bocazas de tomo y lomo.
    El sabado que sali con Liskan ya me lo confirmo ,lo de este chabal pues a Liskan tambien le debio de decir halgo sobre la de Lesaka,que no le gano por no se que y no se cuanto ,menos mal que se le pilla antes a un mentiroso que a uno con la rueda pinchada,y en el diario vasco esta la prueba.
    Ya me disculparas Alberto por haberlo puesto en duda.

11. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jejeje...alberto gano no porque quedara primero sino porque en el sorteo le toco un premio, dejemoslo bien claro ;)

Gran alberto, a ver si quedas entre los dos primero en oiartzun que regalan una cena en el zuberoa ;) y una txapela, si que es cierto que no motiva mucho pero hombre, intentalo por lo menos ;)

Aio

12. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ademas...todos tenemos claro realmente quien gano en Bera, ¿eeeh ragnoti?

13. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
  14. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿?¿?

15. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    No se te ocurra pedir nada sin por lo menos preguntar precios en la "Euskadiko denda, Donostibike", seguro que sabemos tratar a un buen amante de la bici como MATTIN y sus buenos amigos de Irun, ciudad fronteriza...
    OJO!!! a los demas tambien, pero hay que hacer la rosca...:clap
    Agurrak!!!

16. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa todos entrenando con la estatica para Oiartzun y no hay tiempo para el foro.

Yo lo tengo muy claro, hare la corta ,es que esa subida de minas despues de 35 km va a martar a mucha gente.

P.D Oscar ya veo que has sabido bien ,en total facil el recorrido .
    Oscar . bajateis hasta el enbalse de Añarbe y habeis subido la campa de Bianditz
    Yo creo que si , y en arritxulegui bajateis por el camino que nos enseño Claudio mas o menos.

17. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Vala no as acertado ninguna ,no se baja al pantano ,se anda cerca,tampoco se sube la campa de Biandtz y el camino ese creo que tampoco.
    El recorrido yo no e dicho que sea facil ,sino bonito de los que ami personal mente me gustan,senderos trialeras que tienes que ir bien concentrado para no salirte y pegarte un morrazo,pero que te hacen disfrutar de lo lindo.

18. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vala tio!!!! si te sabias tan bien el recorrido por que **** no dijiste nada el Domingo!!! jajajajaja que el pobre Patxiller ya puso todo de su parte pero no pudo ser!! jajajajajaja

P.D. Patxiller el Domingo que viene actualiza el track y vamos juntos así seguro que no nos perdemos juajuajuajuajua!!!!!!

Por cierto si os pide Manoliki alguna vez la bici no se la dejeis por amor de Dios!!!!! que es un destroza bicis el capullo de el !!!P A K E T E E E E E¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es un colega justo y calculador me dejo los frenos a punto de caramelo para darme un buen piñazo desde luego no :laserkillsabes como quitarme de en medio por cierto a la travesia de oiarzun si no tengo la bici ire con la de mi hija que seguro que no me da tan gratas sorpresas cacho cabronnnnnnnnnnnnnn

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, si solo pregunto para saber por donde es la super travesia.

P.D. y que tal vosotros en subida a minas, que dura la joddd.....da y que sol habia a esa hora .

Última edición: 5 Oct 2009

Compartir esta página