Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Nunca me han hecho gracia....:loco

2. ZAMARREITIA

ZAMARREITIA C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos chicos/as nerviosos, se espera buen tiempo, al final nos a salido bien el cambio de fecha!
    Espero que este año salga bien, importante que todo el mundo sepa alguna cosilla como, ir un poquito preparado, que nadie valla al limite por ir a larrun, hay que estar un poquito andado para que no haya sorpresas, y aremos un par de paradas en sitios estratégicos, que las diremos sobre la marcha, mas que nada para que no este todo el mundo desperdigado por el monte.
    Que sepáis que hay un caldito en el bar del año pasado udako etxea a cuenta del ccirunes, quien quiera otra cosa evidentemente tendra que abonarla.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS A DAR ESTA VUELTA TAN ENTRETENIDA.

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy más de café. ¿Aceptamos café como caldo?.

4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo a esas horas soy mas de completo, con puro y todo claro..., y joe!!! Zamarreitia, no me asustes ¿que hay que estar rodado?, que llevo dos semanas sin tocar la burra, no me digas eso!!!!ji, ji, ji...

Última edición: 12 Nov 2009
  5. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya conoces la subida, por lo menos de la edición anterior, es dura, bueno muy dura, no nos vamos a engañar, la parte final es mortal pero el resto es un paseo.

6. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿¿¿¿Pero este año no se ha cambiado la subida y vamos en el tren????, :tonifane:tonifane:tonifaneAINGERUUUU!!!! me as mentido como a un niñoooooo!!!!!!!!espero que la bajada sea digna de un publireportaje de Matxakaspilberg:saltador

7. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    humor inteligente que le llaman :p

8. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    vamos a ver, que no pasa nada si la subimos a pie!!!!

9. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo normal es que mas de la mitad de los que vayamos, subamos mas de un tramo a pie. Y eso que no está como hace años, que no habia ni un cacho con hormigon.

Lo mejor es empezar con todo metido, plato pequeño/piñon grande y hasta arriba, y en la mitad de la subida que hay un rellano coger aire para la recta final que ves como se va empinando, y dices, ¿por alli subi yo el año pasado?, ¿pero si parece que hay mas cuesta?:comor:comor

10. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡IMPORTANTE !!

Al llegar a endarlatza tendremos que pasar los tuneles ya que yo he ido un día y por carretera se nos complica bastante. El tema es que por carretera desde endarlatza llega un momento que hay que parar en la misma carretera
    bajar de la bici y pasar la valla, osea un PELIGRO si nos juntamos mas o menos los del año pasado ó más. La otra opción es pasar los túneles y volver hacia atras, esto supone unos 10-15 minutos más. Por supuesto habría que llevar alguna linterna.

¿ COMO LO VEIS ?

Adjuntos:

11. divemaster

divemaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que pasé por los tuneles, con el tiempo mas o menos como el de estos días había unos charcos importantes, pero que eso comparando con los que había por todos lados en la KDD del año pasado.

12. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡QUE MONSTRUOS! y no lo digo por el pichero yel calambres ehhhhhhhhh paketes de que voi pidiendo los bocatas en larun o igual espero un poco para que no se enfrien
    pd: por caldear esto un poco je,je,je

13. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    TL el trozo ese por carretera , yo me pongo en la carretera avisando a los coches que tiene buena visibilidad, y pasaremos en fila de a uno y poco a poco y asi mas tiempo para la subida.

14. Donostibike

Donostibike GHOSTMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muuuuuuuy buenos ,*****..!!!!aceptamos ron como caldo?

15. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 15 días fuimos a ver como había quedado la carretera y no había ningún problema. ¿Que valla es la que hay que saltar?¿Están de obras?.

Fuimos por el bidegorri hasta Endarlatza, cogimos la carretera hasta llegar a la altura de la entrada de la subida a patos. Como no se puede pasar porque hay un quitamiedos, se sigue un poco más por la carretera hasta la primera salida, se pasa por debajo de la carretera y vuelta hasta la entrada a la pista.

Última edición: 12 Nov 2009
  16. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo cacho de la subida por los tubos ¿ se puede parecer algo al de larun? es que ya no me acuerdo pero los dos son jodidillos

17. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoliki!!! este año te veo favorito, animo txaval que puede ser tu dia!!! jejejejejejeje
    y por cierto Faemino y Cansado son Cojonudossssssssssssssss!!!!!!!!!!!! que conste!!

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos saltamos el quitamiedo , en endarlatza cojemos carretera nueva saltamos quitamiedo y por la carretera vieja hacia Patos.

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha gente que no escribe en el foro, el domingo los quiero ver en Larun , Animarse.

P.D EVita que me han dicho , que estas haciendo el doble de clases de Ssping.
    ¿ Peio tu saldras, como estas?

20. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita, que no engañas ya a nadie.YA te han vito con ANA preparando el tema,y creo que Pello no andaba muy lejos de ti. nos vemos el domingo a las 8-00 h en el c c irunes

Compartir esta página