Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo veo bastante sencillo. A ver que os parece.
    Efectivamente,para salir a la carretera y saltar la valla es bastante peligroso por la cantidad de gente que iremos(sobre todo si hace bueno). Entonces sería seguir hasta Bera por los túneles y en vez de volver hacia atras,hacer la subida a Larun por donde se hizo hace 2 semanas la subida del Gure. Además de no tener que andar dando vueltas "palante y patrás",es más directo. Y luego para la bajada sí que podemos volver por donde teníamos pensado subir.
    No sé que os parece.
    Opiniones!!!

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    mejor!! asi hacemos subida "diferente" y no tocamos carretera pa na, que somos peloton hermoso y esa carretera desde que es nueva van los coches y camiones rapiditos.

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, salvo que hayan puesto una valla en los últimos 15 días, NO HAY QUE SALTAR NINGUNA VALLA.

4. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver mi pequeño drugo RROLE, tu habla por ti, solo faltaria, como es eso que crees que la mitad subiremos a pie, me cagon chosss, y eso de empezar con todo metido que marikonadas me cagon choss again. Como se nota que no has pasado por el "Baserri Top Traininnnn". Solo decirte una cosita que te coste que el año pasado que yo no fui, subi sin poner el pie a tierra y ademas cuando llegue arriba me di cuenta que el desviador estaba bloqueado y habia subido todo el rato con el plato grande, me cagon chosssss again and again.

En otro orden de cosas parece que algunos Txalupas me han confirmado que van a venir asi que a las 07-47 ire con Patxiller a esperarles al Topo.

5. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que te lo envía una Athletic-zale de los pies a la cabeza :punky

LA DEFINICIÓN DE BILBAO:

Bilbao (Bilbo) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.

Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a *******... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de bilbao nace en donde le salga de los *******).

Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!

PARA SER UN BILBAÍNO DE ******* NO SE DEBE OLVIDAR:

Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay huevos..."
    Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la Ría de cabeza).
    Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
    Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
    Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida..

VOCABULARIO BILBAÍNO BÁSICO:

Sinsorgo: Persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
    Sirimiri: Lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
    Clemente: dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
    Guerrero: Julen, otro dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
    Gooooool: grito que se emite al alcanzar el orgasmo, si el que marca es el Athletic
    Alirón: Grito de guerra bilbaíno; esta palabra hace huir al mismísimo Chuck Norris
    (en desuso desde hace unos 25 años).
    Mokordo: Excremento.
    Tximbera: Carabina.
    Mojojón: Mejillón. No confundir...
    Seso: sexo. Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos.
    Txikito: Un vasito de vino (tinto y preferiblemente de tapón de plástico plano y con sabor de las bodegas de Durango)
    Kalimotxo: Tinto de tetrabrick y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente lahostipues!!)
    Ahí mismo: Distancia estimada en unos 755 Km.
    Como mi mano de grande: Similar a la superficie de la luna.
    ******: Golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao.. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
    Aupa: Palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
    Epa: variación de Aupa, pero no tan versátil. Sustituye a "hola" cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
    Pues: Otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
    Katilu: Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como "La llamada del Katilu"
    Fresco (¡hace fresco!): Temperatura bajo cero.
    Potear: Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como "Un inglés vino a Bilbao"
    Aibalaostia : Frase muy común de significado desconocido.
    **** : La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).

Última edición: 13 Nov 2009
  6. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pacha, qué pacha!!!!! Que no me da la vida, aquí me tienen como a los burritos mirando palante y a sacar curro.

Que yo no doblo clases de spi, pero cuanta mala lengua... a mi con un par de clasecillas suaves me vale y me sobra :loco

Ahí sigo Vala "regenerándome" sin lacteos, ni pasta, ni arroz, ayer me dió un bajón de azúcar que estuve mareadica casi todo el día, pero bueno hoy estoy mejor y preparada para el domingo, en burra, a pie, arrastrándome, con lluvia (no como otrosssss y no miro a nadie) pero a hacer cima. Ya me tomaré unas barritas para que no haya sorpresas ¿qué tienes de nuevo Calambres? :rasta

Saludos a todos

7. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo lo mismo de patxiller sobre el recorrido , los cambios de ultima hora son malos que nos perdemos.

P.D otra duda donde cojemos el bidegorri de Behobia, destras del Enrique o en la Gasolirera con lo cual hay que ir el trozo de Autovia.

8. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    mejor que decidan los del irunes ;) y va a misa!!!!

9. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay que cambiar nada. Simplemente es seguir un poco más adelante hasta la primera salida y pasar por debajo de la carretera.

10. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hay , ay, ayyyy!!!! a que alguno se enfada y nos quedamos sin subida a Larun...

11. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo vamos a tener un tiempo espectacular. El único "problema" para la subida puede ser el viento:

"El domingo seguiremos con tiempo revuelto y variable. El viento del sur volverá a arreciar y soplará con mucha intensidad en el litoral y en zonas de montaña, con rachas muy fuertes. Ello hará que las temperaturas máximas suban algo respecto a las del sábado, aunque la diferencia será mínima, como la lluvia, que no se descarta, pero que será escasa. Predominarán las nubes medias y altas, a veces se cubrirá el cielo y otras veces podremos tener algunos ratos de sol."

Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología

12. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    la que estais liando .Bueno que tengais buena subida a larun y lo paseis bien , el sabado saldre con unos compis del curro para hacer la de oiartzun.

13. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo creo que si, ademas esto retrasa ni 5 minutos. De todas formas, yo ire por donde me digan, porque si a estas alturas cada uno dice una cosa mal vamos.

14. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Y si hay que ir `por los tuneles iremos, aunque tiene que haber charcos como piscinas.
    Ya me veo al trio calabera (Calambres, Manoliki y el Pizzero), dandose codazos a oscuras jaja.

15. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace quince días hicimos el recorrido(Marmita, Jon, AK y yo) y fuimos por la carretera. ¿Ha habido algún cambio desde entonces?.

16. LISKAM

LISKAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SII alguna precipitación que otra "CREO".-

17. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver chavales, el tema era intentar no correr ningún riesgo, ya que como bien dice mi amigo
    patxiller es un quitamiedos aunque yo puse que había una valla y lo dije para
    evitar parar 50 personas en el arcén de la carretera. Para mi corremos un pequeño riesgo pero bueno la otra alternativa es ir por carretera , pasar por debajo de la misma en la siguiente rotonda y volver más o menos entre 5 y10
    minutos más que antes.

Todo esto es por que queremos que la cosa salga bien, y se nota que la gente pone ganas, animo chavales que este año va a ser el mejor.

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro tema, mejor hablarlo hoy porque a partir del lunes el foro quemara.

Que os parese cambiar el anunciado del foro , que lleva tres años " C.C.I se pone en Marcha".

Ya se que es una tonteria pero asi se pueden anunciar las KKdas que estemos Organizando.

Pongo mi idea y ejemplo, ¿opinen?

CLUB CICLISTA IRUNES BTT (III KDDa subida a Larun 15-11-09)

y despues de larun otra, y asi se cambieria el final de la frase.

CLUB CICLISTA IRUNES BTT (KDDa los domingos 8,00 en rotonda mendelu)

P.D "ya falta menos" , para esos 3,3 Km de subida.

19. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    no es por tocar los cojines ,pero los voy a tocar .Antes se iba por carreterra hasta el cruze de patos y que carretera y menudo arcen que habia ,haora que solo hay 200m de carretera ,un arcen ancho y el salto de la balla que se salta en un plis la que estais liando, cuando hemos ido hasta cuando estaba en obras la carretera.
    venga hombre ,animo. y que lo paseis bien.

20. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    No toques los guevosssssss Oscar deja las cosas estarrrrrrrrrrrrr!!! jajajajajajajaja

Compartir esta página