Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    La federacion de ciclismo te cubre en montaña o en carretera, de echo a mi me operaron por la federacion de una de mis dos luxaciones acromioclaviculares en magno trompazo descending de los mios... :compress ji, ji, ji, tambien tuve reabilitacion cubierta.:fumao

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso, eso, en monociclo!!!!:punky

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    tiene logica lo que dices, ademas tambien pesa menos ;)

4. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    pero tengo dudas, ya que la anterior bici specialized con 19" me daba la sensación de que la tenia pequeña y la que tengoa ahora que es la 51 estoy muy comodo y segun la biomecanica mi talla tenia que ser una 50,6/19,9" y ghost no tiene 51 :(

5. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Aqui, empieza el debate, y hay que mirar el diseño ya que creo que todas los cuadros por ser 19 0 20 no tienen todas las medidas exactamente iguales, y hay que jugar con las potencias, con el angulo del tubo trasero vertical para ver hasta donde se va el sillin, segun tus patas, lo que midan tus brazos, ya que todos no somos iguales. Vamos, que yo con una gosht en 20 no voy agusto, necesito mas grande y en cambio con una giant en 20 voy de lujo....depende mucho del tipo de cuadro que quires, rally, enduro..etc, no comparables entre ellos por un monton de cosas, angulos de los tubos...bouuuff!!!demasiadas cosas.
    Los bikefiting, estudios de biomecanica, no se si estan pensados para las bicis de monte, en carretera vale, pero para monte tengo mis dudas, y en dobles estoy seguro que les falta informacion.

Ale! basta ya , pesado...:flores

6. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tómalo como una referencia aproximada para saber que no vas haciendo el bestia y que una mala posición acabe en lesión. Si vas cómodo aunque las medidas no se ajusten al 100%(pero que tampoco se alejen mucho), pues ya está.

7. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En dobles, a la hora de hacer el cálculo de las distancias hay que tener muy en cuenta el SAG.
    Lo que me resulta muy difícil de ver es que un manillar de doble altura vaya 6/7 centímetros por debajo del sillín(descontando el susodicho sag).

8. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por la información. Pero acabo de ver en la solicitud de la federación que hay que pasar un reconocimiento médico. Me imagino que eso será solo para los que quieran competir. De todas formas; ya me pasaré por el club para ver que requisitos se necesitan para federarse. Ademas, parece interesante eso de poder federarse tambien para poder andar por Iparralde.

P.D: Un saludo Óscar, mucho frío para ir de camping en estas fechas, eh? je, je, je.

9. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    mejor en verano.
    hicistes el camino de santiago?

10. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que a partir del 2010 el reconocimiento médico va a ser obligatorio para todo el que se quiera federar.

11. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ummm!!! no se si podran hacer que sea obligatorio, en ciclturistas, pero si que pone "recomendable".

A ver, voy a hacerme un reconocimiento a los tipicos, me "oyen" el corazon me miran la vista, que mas me hacen, no se, me pegan con un martillo de goma para ver los reflejos y les pago 35€, esto es lo que piden para federarse?????:shock:

12. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pague la licencia de la federacion y no me exigieron ningun tipo de reconocimiento, 85€ tienen la culpa. Asistimos Eva, Peio, David y yo. Por cierto no nos comentaron nada. :punky

13. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saberlo. Gracias txabalito.

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el reconocimiento fuera algo serio con prueba de esfuerzo incluida, me parecería bien. Ahora, si va a ser como el de conducir, que te miran y te dicen " .. tienes buen color de cara, apto." pues no.

15. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    No te lo exigen por ahora te lo recomiendan (venia en el impreso) :flores

16. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, pues nada habrá que desembolsar los 85 €, y ya esta.

P.D: Nada de camino de Santiago, pero estaría bien hacerlo para el próximo añito.

Agur

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    la revisión medica solo sirve para dejar contento al seguro, no se yo que te haran pero creo que te miraran articulaciones para descartar lesiones, capacidad pulmonar, la tension, un cardio en reposo y los mas importante, un cuestionario con respuestas a tu historial clinico.

Aunque puesto a quedarte tranquilo, te haces la de esfuerzo que te hacen el cardio durante todo la prueba.

Y si quieres tomartelo enserio que te midan el lactato y te sacas los umbrales de entranmiento ;)

Aio

18. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso es, lo que tenian que hacer es a la persona que se federe, hacerle un 50% de descuento en una prueba fisica en condiciones, de esta manera seguros y tomador estaran mas contentos con el resultado... a que mola?!

19. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ya te digo!

20. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, parece que la kdd con los Txalupas se complica un poco. El men-Drugo Bilvi ha hecho magia potagía y todos los teléfonos de su SIM han desaparecido. De los que tenemos intención de quedar con ellos ¿Alguien tiene el teléfono de Los DonostiBikes(van con los Txalupas)?. Matxakao creo que también ha quedado con ellos.

Matxakao, si estás ahí . . . . manifiéstate!!!.

Compartir esta página