Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, me quedo con la foto 2. Tiene que ser buena para bajar aunque mala para subirse.

2. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    k envidia me dais viendo las fotos.Aver sieste domingo puedo salir y me acerco el domingo pa dar una vuelta.k no se como andare pues llevo 20 dias sin salir y ya tengo mono.
    saludos
    :rolf

3. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno mis pequeños drugos, efectivamente el domingo pasado no avanzamos mucho en definir la ruta de la marcha de san marciales (zamarreitia pincel ¿donde estabas?). En cualquier caso la bajada hasta el riachuelo que nos enseño Karlosk2 fue una gozada y lo pasamos bien que al final es de lo que se trata.Quizas y tras pasar por los tuneles y la cascada a la mayoria nos parecio que la ruta a decidir deberia pasar por ese punto dada su belleza y espectacularidad. De todos modos creo que en proximas salidas deberiamos empezar a calcular el tiempo que nos lleva hacer determinados tramos por los que se pasa con relativa asiduidad, para asi ir teniendo datos para configurar la ruta. He dicho

4. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    !POR FIN FUNCIONA...........! PLAN PARA EL DOMINGO ............. COMO SIEMPRE 8.30.......
    :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2

5. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    !POR FIN FUNCIONA...........! PLAN PARA EL DOMINGO ............. COMO SIEMPRE 8.30.......
    :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2

6. KUPELON

KUPELON en ocasiones bebo tinto

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de tres dias de duro trabajo de los mecanicoforeros esto funciona otra vez, pero a merecido la pena, apenas abrir el foro ya se notan las mejoras, esta mucho mejor, yo lo noto muy cambiado, no parece el mismo, esta totalmente renovado, claro para ponerse a la altura los usuarios foreros ya no quieren comer txuleta, ahora quieren marisco....:eek:la2

7. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decia Vala, el domingo a las 08:30am en Mendelu.

Mis informadores me comunican que la nenaza oficial del grupo -Zama Ruedafina alias "el domingo no puedo"- va a volver a causar baja este domingo. ¿Que se puede esperar de los finolis de carretera?. Ahí dejo esa pregrunta para que desarrolleis vuestra propia reflexión.

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tambien me comunican que la despiadada sombre de la nenaza está sobrevolando Belasko.

9. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, quería decir "despiadada sombra".

10. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    No pasa nada, me habian dicho que el era el responsable del recorrido de la travesia, como ya vemos que no viene he conocido a una Biker, que tiene un recorrido muy chulo, podemos ir el domingo detras de ella para que nos lo enseñe.

Adjuntos:

11. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rrole Puedo Ir Con Vosotros A Cenar El Miercoles

Adjuntos:

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Rrole Puedo Ir Con Vosotros A Cenar El Miercoles[/QUOTE]
    Le acabo de reenviar la foto a mi suegro, ya me dira si tienes la categoria para sentarte con el.
    Pd. para hacer el payaso no necesitas pintarte la cara:risa :risa :risa

13. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hay que joderse!, que falta de consideracion y compañerismo con los que retomamos la mountancicleta despues del entrañable periodo navideño, con los excesos de turron y esas cosas... idea, como no, del amigo bilbi y sus secuaces...
    Primero nos ponen la miel en los labios llaneando tranquilamente por la carretera de Bera hasta Endarlaza, pareciamos la pandilla de Javi y Pantxo de verano azul y luego todo se resume en una interminable cuesta que te cagas "parriba" de hormigon que va a dar a otra que te cagas "parriba" de piedras, mini-bajada al pantano y la ya familiar subida de San Anton, eso si, desde el pantano todo muy amenizado de excursionistas que habia que esquivar. Esta claro que no te puedes relajar ni un dia o sufres como un perro, (bueno depende de que perro, el mio esta como un rey el ******).
    Hoy hemos sido unos 14 creo y no hay fotos :crybaby , lo que no se son los Km de la vuelta, a ver si lo pone alguien.

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es quejarse. Para 4 piedras que vimos, la que se arma. Eso si, me quito sombrero ante el poder de sufrimiento del grupo, en concreto de dos miembros. Ángel que ayer juraba en arameo y Pirata, que llego a casa muy, muy ****** pero eso si, satisfecho hasta decir basta.
    El recorrido desde Mendelu ronda los 35km, vamos, una mariconada. A ver si El Perdido se anima y nos pone un gráfico 3D del recorrido con longitudes, desniveles, etc.
    Lo más impresionante del recorrido de ayer, es ver la cantidad de gente que tiene perro. Creo que hay más que humanos, dios, son como las ratas. Vigiladlos de cerca que esto huele a conspiración canina. Creo que tengo que volver con la medicación.

15. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sepan todos Vds. que ayer, el menda disfruto y sufrio a partes iguales. Lo de los perros es un tema aparte. Los habia de 4 patas, que se quitan del **** camino cuando pasas, y de 2 patas que se cagan en ti cuando pasas, no se quitan, se mosquean y son mas feos que los de 4 patas. Ademas ladran a diestro y sinientro sin motivo aparente. Y eso que unos metros mas adelante se iban a poner de txistorra hasta las trancas. En fin Salu2

16. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡La madre que sos pario a tos...............!!!
    ¿Poder de sufrimiento, Patxiller? me cagüen la pu........ no me dí la vuelta porque me iba a perder, menudo dia tuve, primero me caigo (***** como me duele en frio el hombro), luego cada vez que parais a juntar el grupo, me cagüen otra vez, no me dabais tiempo ni a beber agua... y eso que estrenaba camelback......................., arrancar otra vez, eso si pabajo todo rueda, ahí no me quedaba el último; **** luego solo se me ocurre a mi pinchar (gracias a los que os quedasteis a reiros de mis dotes mecánicas) y después de esto quedaba todavía la subida hasta Peñas (por fin la subí del tirón, despacio pero del tirón) menos mal que Bilvi me hizo compañia un buen tramo, sino me tiene que buscar la txalaina en helicoptero.

Muy divertido sí,pero ***** que hace mes y medio que no me montaba en la jaca.

En mi cuntakilometros marca 36,37Kms, pero creo que hice bastante más que vosotros ya que la línea recta no es mi fuerte.

juas, juas,juas, ay, ay, ay.

17. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que se me olvidaba. A la peticion del Sr. Patxiller de mostraros el perfil desniveles y todas esas cosas, todo se andará.

otra cosa. Alguien sabe por que se saca un eje trasero para arreglar un **** pinchazo ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.:dance

18. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aH ! Y si alguien se anima ahi va este link, donde puedes pasar el rato por los montes de Guipuzcoa

A cascarla

19. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita mañana de ciclismo la de ayer, subimos por saroia y menos mal que en el cruce tiramos pa peñas, porque la bajada a san anton estaba infectada de publico, autenticos domingueros. tu subiendo hecho un cristo y la peña, aupa machote, dale dale, venga, y tu poniendo cara como que vas facil, sonrriendo y intentando no comerte a la peña

Compartir esta página