Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Si, un perfil con km , los puntos de avituallamiento y posibles tiempos segun la media que vayas.

Última edición: 26 Ene 2010
  2. david 7

david 7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber bttr@s, propongo una, eso si tiene un poquito mas de desnivel que las ultimas, que de tanto rodar tab rapido se me estan gastando las cubiertas muy rapido.

Esta ademas a la vuelta tiene bastantes opciones para el que venga flojillo o tenga prisa.

Salida de la rotonda e ir hacia oiartzun coginedo el desvio que hay al empezar a subir ventas, por el camino ese que se sale a la antena del aeropuerto, por hacer algun km mas y asi no vamos tanto por la carretera, llegar a oiartzun y bidegorri hasta las minas y de ahi subir hacia aritxulegui por la rampita de hormigon, de ahi cojer la pista que va hasta la fuente de domiko y bajar a lesaka.""cafecito en lesaka"" o cerveza. Despues del impas seguimos por los tuneles direccion vera y de ahi se podria subir por ibardin y bajar a irun, ir seguido a casa, pero si vamos bien de tiempo subir por endarlatsa, bajar a san anton, subir el pedregal y unas vez en el cruce, no de la casrretera sino un poco mas abajo, tirarse por el camino de los riatxuelillos y por saroia bajar hasta ola( el tramo este seria como el de la travesia de irun pero al reves), y de ahi para casita o el que quiera seguir haciendo kmts si es que le quedan fuerzas:meparto:meparto se vaya para jaizkibel.

Hacien esta vuelta no se cuantos km saldran pero calculo que alrededor de 80 ó 90, eso si bastante mas duros que ,los del otro dia. Esperomos que el tiempo acompañe.

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien pero ¿llevamos bolsas para los cadáveres o los tiramos en la cuneta?.

4. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Tranqui cuñao todo llega ,paciencia .
    La que pone David esta bien.
    Di que si almenos nosotros hablmos de algo y animamos el foro.
    :razz:eek:k, Me parece bien.

5. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ufff...yo me desmarco! que estamos en semanas de preparatorio, que andais poniendo la patata a intensidades tan altas!!!

6. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido "Drugo" David7 (me ahorro otro apodo, que luego se meten contigo...)

Se te va un poco la pinza ¿eh? no es por nada. Como sigais a este ritmo no llegais al Soplao ni por el forro (es mi humilde opinión), después de hacer todo eso que tu dices, podíamos ir a Justiz y subir por donde la travesía de Hondarribi (no te jo...) :tonifane Un poquito más de desnivel dice...

Pero tu que te estás preparando para la "Ironman"!!!!!!!!!!!!!!!! :loco

Ala pues, el domingo a las 7 en la rotonda. Bueno no, mejor vamos quedando a las 6h30, que alguno que otro se suele retrasar.

Sobrao, que eres un sobrao!!! Recórtala un poco hombre :ups

Con todo mi cariño ehhhhhh :flores

7. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    EN esta vuelta no creo que salgan muchos Km. será dificil.Mirar el ritmo del domingo de 8,30 a 1,30 y salieron 87 Km.
    Yo soy de la opinión de Mattin más Km. y menos duros, poco a poco.

P.D si hace falta quedamos a las 8,00 y salimos 8,10. Esto para el recorrido largo y duro.

Hay alguna oferta para el recorrido corto para el domingo que después se dice que solo se habla del largo y la gente se asusta.

8. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con tigo Vala. Pero si no hay más opiniones,yo me apunto a esa de David7......

11. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no he empezado la pretemporada, pero pronto lo hare. He llevado la bici a ajustar el basculante y ya no tengo excusa je, je, ademas cuando me ato las botas me quedo sin respiracion y eso "pa mi" que no es bueno.
    Por otro lado estais todos Soplaos, el Caballo Ganador nos ha amenazado que este va a ser su año, Manoliki -¡SE HA COMPRADO UN RODILLO!- cuidadin!! y el Calambres se esta interesando por lo umbrales, las f.c.m., etc, etc. Asi que habra que ponerse las pilas ya mismo, ¡pero este domingo no!, que se le ha ido la pinza a David7 jajaja.
    Ahora toca bidegorris. jujuju.

Última edición: 26 Ene 2010
  12. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    David podiamos hacer una pequeña modifiacio.Bajamos a Oiartun ,subimos a Arritxulegi cruzamos el tunel y a mano derecha cojemos la pista de subida suave hasta el cruze de la fuente , de hay cojemos la pista que nos llevaria hacia bianditz,pero no vamos a bianditz sino la pista de la izquierda que nos llevara a los bosqueS de Artikutxa ,se podria bajar al pantano de de Artikutza ,pero tendriamos que subir a Bianditz o segimos llaneando y bajamos a Arantza cojer bidegorri y a casa.
    EN ESTE RRECORRIDO LA UNICA CUESTA DURA SERIA SUBIR ARRITXULEGI LO DEMAS ES LLANEAR Y SUBIDAS SUABES SALDRIAN IENDO POR ARANTXA UNOS 70.
    LA GENTE QUE NO QUIERA SEGIR TIENE ESCAPATORIA EN EL CRUCE DE LA FUENTE.

13. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres estar a su nivel, no te queda otra que hacerte con una cámara isobárica. Es un chollo, entrenas mientras duermes.

15. xenda

xenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese rodillo a Manoliki le va a dar alas,qu elo se por propia esperiencia.
    David cuando quedamos?????????? conectate y nos juntamos

16. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y ami,pero no me quiero divorciarme todavia..Que el soplao es el mismo mes :angelito

17. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Manoliki es caso aparte, primero decia que su bici era un lastre, la vendio y se compro la Trek. Ahora si que nos iba a dar pal pelo... Pero no!. Que si la horquilla era muy larga, que si se le iba para los lados, que si el amortiguador se hundia demasiado porque era mas para saltos o no se que etc, etc... ¡Tambien la vendio!. Se compro la Cube, ahora si que si!!, ahora la bici ya no era un problema al ser la misma que la de Calambres y la mia, bueno mejor por ser la Pro, nos ibamos a cagar. ¡Pues tampoco!!, es mas yo creo que fue a peor jujuju.
    Y supongo que la desesperacion le ha llevado al rodillo jajaaja, ¿que sera lo proximo?, ¿ponerle unas pegatinas de Cube a la moto? juas, juas, juas.

Patxiller lo de la camara esa se lo voy a proponer a la parienta pero no creo que cuele.

18. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale algo cara.

19. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    llegas tarde la camara isobarica tambien la tengo menudas siestas que me pego jur,jur,jur

20. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoliki eres como el del Bimbo, el fresco del barrio... Que haces escribiendo a las 7 de la mañana??, te sobra tiempo ¿no?. Ya mismo te veo dandole al rodillo a las 5 de la mañana.

Compartir esta página