Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa,

Coincido con patxiler, nuevamente ;), en agradecer las propuestas de salidas que hace la peña, en especial bilvi, vala y oscar!! y si me olvido de alguno, GRACIAS!!!

Y sobre la salida este domingo, pues va a ser que tampoco, no ha llegado la pieza asi que o rodillo o la flaca.

Agur bat

2. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo acababa de salir de casa y no pensaba que hacía tanto frio. Me costaba dar pedales hasta que entré en calor.

En cuanto a la climatología, hoy mejor no hablar.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Esto es para todos, pero sobre todo para los SOPLAUS, estais dandole caña, pero todo entrenamiento, (el vuestro lo haceis a vuetra bola,¿como sabeis que teneis que levantar el pie y descansar unos dias? , hay una forma, para saber como estais:

AL LEVANTARTE POR LA MAÑANA

A esa hora, tras el descanso nocturno las pulsaciones indican si has recuperado bien después del entrenamiento del día anterior. Pero para ello debes saber cuáles son tus pulsaciones habitualmente.

Las pulsaciones serán más altas de lo normal si no has recuperado. Si esa diferencia no llega a 5 pulsaciones no tienes que preocuparte. Si la diferencia está comprendida entre 5 ó 10 pulsaciones, es momento de que tu entrenamiento sea un rodaje regenerativo o como mucho en aeróbico extensivo, pero muy básico. (Esto ultimo lo he copiado y no se mu bien lo que es, pero el que lo ha hecho parece que sabe de lo que habla).:rasca:rasca

Si sobrepasas las 10 pulsaciones de diferencia?quédate en casa y descansa.

4. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso esto del spining, si señor, "de atras a delante"... "De abajo a arriba"... ju,ju,ju.

5. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    nose nose, me parece que va hacer muy malito este domingo

6. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    En el CAR como ya sabes no se usa la bici por lo tanto no seria mentira lo de los 7 meses y 23 dias je,je,je, lo malo es que esta incomunicao con tanta nieve, "¡Kabintxos!".
    Ahora la rueda a tener en cuenta es la de c. ganador que tiene libro de entreno, a ver si le saca partido. Y la de Manoliki que tiene rodillo "atmosferico y silencioso" ju, ju.
    No saben lo que han hecho, estan apostando fuerte y si este año no nos machacan nos vamos a descojonar por los siglos de los siglos... :cuñao

Última edición: 12 Feb 2010
  7. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, el calambres y yo estamos en la fase de comer y comer para coger volumen, para asegurarnos que tenemos todas y las vitaminas y proteinas necesarias para despues crear musculo y ponernos hechos unos mazas je, je. Es muy importante saber preparar la temporada, no como vosotros, ahi dandole y dandole...
    Lo malo es que se nos han acumulao tambien unas grasillas de nada que apenas se notan (bueno, a calambres si), pero eso son "daños colaterales" predecibles, perfectamente asumidos y controlados, ¡que os creiais!...
    Las mejoras en equipacion de C. ganador y de Manoliki las estamos contraatacando con intiligencia, integilencia, inget... Bueno, a base de pensa y pensa!!. :comor3:comor3

8. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa Rrole!

Coincido pero con una planificación en condiciones por regla general las pulsaciones bajan, en mi caso, la excepción fue la semana pasada que fue la ultima semana de 3 de choque (incremento progresivo de volumen o intensidad) fue de 52, cuando ultimamente estoy en 49 y la semana actual es regenerativa pero no porque he visto las pulsaciones altas sino porque lo tenia planificado. Una planificación en condiciones y una buena alimentación suficiente para no preocuparte del descanso ya que lo planificas.

Y a los que solo se machacan los domingos, desde mi punto de vista tienen mas posibilidades que se cansen por una anemia, mala alimentación, que por el esfuerzo fisico ya que tienen toda la semana para descansar y recuperar.

Un saludo

9. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, ya veo que algunos Belasko-Bikers estáis siguiendo a rajatabla un plan minuciosamente trazado con el fin de obtener el máximo rendimiento en temporada alta de competición. ¿Seguro que la panceta, el chorizo y las parrilladas de costilla son buenas para ese plan que estáis siguiendo?.

10. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    si los montes estan nevados para el domingo, o hay mucha agua ,y si la carretera esta seca, saldre con la delgaducha para estar entre las 12 o 12:30 en casa .

11. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empezamos a desertar.

Si hay nieve en los montes , los sopletes podemos hacer la ruta del tren txiquito y asi cojer fondoto y quemar grasita.

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Y despues de meteros el rollo de los pulsos y demas, viene el fin de seman, y para alguno cuando se levante el domingo, no es que va a estar sobreentrenado, lo que tiene es REESAACAA :vino:vino . Que eso tambien sube el pulso y mucho.

13. c.gandor

c.gandor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde no voy a salir con la bici, me voy a un balneario a seguir con mi entrenamiento de alto rendimiento, jejejejeje,me toca descanso relajacion mental y espiritual para soportar las horas encima de la bici,vendre con las pulsaciones bajas bajas por los suelos.

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es uno de esos balnearios en los que te hacen terapia con vino, recuerda que no te tienes que beber todo el vino, que es para la piel.

15. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber tanto hablar del Soplao ya cansa , pues hablemos III btt ciudad de Irun para el 27 de Junio.
    Se quiere quedar una tarde en sociedad para hablar de la prueba y saber que voluntarios hay por que Zama este año esta bastante liado y si el no esta el la cosa es peligrosa, ya se pondra el diapara quedar.

P.D .. que no llueva el domingo.

16. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    La mejor explicación de por qué "todo se debe vender con instrucciones"

SIN COMENTARIOS!!

Adjuntos:

17. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias del club para los rueda finas y amigos de Garate mirar la pagina del club. http://www.ccirunes.com/index-c.html

Comunicado a los medios del Presidente del CC Irunés sobre la
    I Marcha Cicloturista Juanma Garate

Estimados amigos:

Por la presente, tengo el gusto de comunicarles, que tras la reunión mantenida con nuestro amigo Juanma Garate, este Club que presido, va a organizar una prueba ciclista que se denominara “Marcha cicloturista Juanma Garate” y que se celebrara el día 1 de Agosto del 2010. Dicha fecha coincidirá siempre con el día después de la Clásica San Sebastián.

El diseño de la prueba, recorrido, kilometraje, etc. lo prepara Juanma Garate con nuestra colaboración y en breve les enviaremos información al respecto.

Es nuestro deseo que esta “I Marcha” enriquezca un poco más el amplio calendario cicloturista de nuestra provincia y que todos juntos disfrutemos de un bonito día de ciclismo.

Atentamente.

Proko Gomez

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la informacion para federarse que alguien me pregunto , Ya sabeis los Lunes en el club de 20,30 a 22,00 .

Licencias de Cicloturismo 20010. Lleva esta temporada los colores del Club que determina la historia del ciclismo irunés. Te tramitamos tu licencia sin coste adicional.
    El Club Ciclista Irunés te facilita la tramitación de tu licencia cicloturista para 2010.

Si eres de Irun, ¡¡fedérate por el C.C Irunés!!.

Informacion de de la federacion y Impreso de inscricion.

http://www.ccirunes.com/html/noti33.html

http://www.gtxe.org/datos/200910281200240.Requisitos licencia Cicloturista.pdf?ficherosPage=2

19. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Vala yo no puedo tengo que estar en casa de 12 a 12:30

20. BIKERIMA

BIKERIMA EL CUERVO

Me Gusta recibidos:
    0
    NASIO,NASIO, que te vigilo de cerquita corazon,vesos a mi sobrino. PEI mañana te doi un toque majete

Compartir esta página