Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Joderrrrr, Rrole no pongas cosas asquerosas y vomitibas

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Como diria Jack "El Destripador, vamos por partes". Este es un mail que me han mandado, y veo que no lo has cogido. No lo pongo por verle "Las Domingas", lo gracioso, es que se ha comprado un bañador, y la tia no se ha dado cuenta que se pone al reves, por eso se les salen.

3. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales he estado unos días potxo y no pude salir el domingo, pero ya estoy recuperado y propongo una vuelta si el tiempo lo permite para el domingo.
    La cosa sería más o menos salir de Irun ir hasta Oiartzun por karrika, desde aqui habria que hacer un poco de carretera hasta Perurena y desde Perurena subir por Listorreta hasta Susperregui, hasta aqui sería todo practicamente carretera u hormigon.
    Una vez en Susperregui comienza una pista que sube un poco hasta lllegar a un collado y desde aqui coger una pista que nos lleva hasta Sorondo. Desde Sorondo se sale a la carretera y se coge otra pista que nos lleva hasta la zona un poco más abajo de Oiha-leku y de aqui por la pista que conocemos salir a la carretera de Aritxulegui, minas y de nuevo pa casita, coñññño que rapido se ha terminado la vuelta...........
    Bueno aunque asi contado parece mucho la vuelta no tiene mucho desnivel ya que una vez en Liistorreta casi todo el tiempo estas a la misma altura y no hay grandes desniveles, hay unas cuantos escapatorias en Sorondo y en Oiha-leku,
    pues eso a ver os parece y nos vemos..........

4. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bonita vuelta Karlos,una pena que tenga que estar pronto en casa,asi que e pensado salir con la de carretera, que me cundira mas.Si algien mas se anima con la flaca a las 8:30 en la rotonda.

Última edición: 13 Feb 2010
  5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.490

Hola,
    una pregunta,¿esa vuelta tiene subidas duras?,mas que nada es por si mañana me animo y me "pego" a vosotros. Mi condicion fisica ahora mismo es pesima y no puedo pasar de 160 ppm y en cuanto la pista se empina las alcanzo
    cagando leches...

Gracias y saludos.

6. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no tiene subidas muy duras pero si que alguna se puede hacer un poco largo, sobre todo al principio desde la zona de Perurena hasta la zona de arriba de Susperregui luego ya casi todo el tiempo pica hacia abaja hasta Sorondo y desde Sorondo tb hay una zona de subida aunque es bastante tendida, tu veras, un saludo.
    De todas formas tienes alguna escapatoria que te van a sacar siempre a Oiartzun.

7. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunto yo quien eres. un saludo BIKERINA

8. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hOY ME TOCA CUMPLIR CON LA GEFA,mañana, ya veremos como amanece el dia y que cuerpo tengo,para salir con vosotros. un saludin...

9. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con las noticias sobre el club ciclista Irunes os comento que a partir del dia 27 cuentan con un nuevo patrocinador. Los chavales del C.c.Irunes en la categoria de cadetes llevaran en competicion los colores de IL CAPO al igual que en sus entrenamientos diarios por la localidad.
    No se trata, como hasta ahora, de la publicidad del patrocinador sobre el maillot del c.c.irunes, sino del culotte y el maillot de IL CAPO propiamente dicho.
    Para los cadetes se ha elegido la nueva equipacion que IL CAPO tenia previsto sacar para este año (para uso propio y del menda, practicamente igual a la anterior), salvo en un pequeño gorila en tono gracioso que llevaran a la altura del bolsillo trasero.
    La presentacion del equipo sera el dia 27 de Febrero a las 5 de la tarde en el puerto deportivo hondarribitarra, concretamente en el restaurante de cocina tradicional italiana IL CAPO.

10. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada, seguramente mañana no pueea salir.
    si no aparecco que lo paseis bien.

11. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    Trigonmaniaco, yo saldré también mañana para hacer la salida de carlitos, así que no te preocupes por tu forma, seguro que es mejor que la mia :cuñao. Si nos vemos mal nos damos la vuelta o nos escapamos en cualquier salida.;)

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.490
    Uf,mejor mi forma que la tuya?,no creo,yo no es es que este en mala forma sino que no la tengo,jejejejejej.Ya veremos mañana si voy con vosotros o mas tarde solo,todo dependera de como pase la noche una de las dos locas bajitas
    que tengo,ultimamente me tengo que levantar varias veces por la noche...

Saludos.

13. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ¡Un a iniciativa genial!!! apoyando a la juventud, si señor.

14. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno que ,que tal la salida de hoy a echo un poco de frio, e estado viendo los carnavales de Hondarribi y te quedabas heladito.
    Haver si sube unos graditos esta semana.

15. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
  16. mason

mason Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,ya veo que esto sigue tan animao como siempre,saludos.

Última edición: 14 Feb 2010
  17. divemaster

divemaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gurutxe MI CRUZ, no hay día que volviendo por Gurutxe haga crack

18. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frío, frío y más frío. Nieve, hielo... madre mía he entrado en calor a las 5 de la tarde, pegadita a la cale... uffffffff!!! Aún así, bonita vuelta Carlos. Eso sí, una vez llegado a Listorreta se me pierden los nombres, ya dirás que a mi me gusta apuntar las vueltas ¿ok?

Ahhhh!!!! De la rotondo 12 bikers, Peio a tenido avería (la verdad que parece que te ha mirado un tuerto txato), km.30 se han ido otros 5 bikers y nos quedamos Karlos2, Misi, Aingeru, Vala, Bilbi y la Evita, hasta ni sé que km. nos hemos ido Bilbi, Misi y yo, que en la bajada a Karrika nos hemos quedado tiesos, yo me he ido medio al suelo en una zona de hielo pero sin más. A mi me han salido 53km. 13h20 en casa con la gordi limpia

Pues no sé que coñ..... pasa que no me sube las fotos, a ver si lo intento más tarde. :cursing

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar seguro que has pasado mas frio en Fuente que nosotros el la vuelta, yo me he puesto doble capa y súper bien, ni frio bajando.

Sobre el recorrido súper bonito, un 10 para KarlosK2 por su propuesta, sobre todo el camino después de Zorondo.
    En total salimos 12 cubitos de hielo, que al final no hacia tanto frio, (que opinas Evita tu primera salida con frio y nieve) .El primer percance subiendo por carretera hacia perulera se le rompe el eje de la suspensión trasera a Peio, solución vuelta para casa (Peio espero que llegaras sin problema).
    Llegamos todos a Zorondo y hay se divide el grupo en dos ,6 continuamos la ruta ( Evita, Karlosk2, Misifu , Bilbi ,Aingeru y Yo ) y 5 se vuelven para casita bajando por Zorondo (Calambres, Amstaff,Divemaster., Patxiller,y Mendelu).
    Nosotros continuamos por un nuevo camino muy bonito que sube poco a poco pero siempre subiendo y la sorpresa mía que salimos la ruta de la travesía de Oiartzun un poco mas abajo Oiha-leku en la zona de bajada empinada que viene desde la fuente.
    Hay nos dividimos en dos grupos unos se vuelven a casa por el camino de cemento ( Que miedo, hay si había hielo en el camino de cemento, estáis todos bien muchach@s)
    Karlos2 y Yo y Otro mas continuamos la ruta, subimos hasta la fuente (Aquí si que había nieve) pero se puede subir bien y bajar mucho mejor, Bajamos rápido asta minas y después Gurutxe y para casa, en total 62 Km.

P.D… Hay alguna foto, sobre todo una cascada que se ha encontrado Evita súper guapa, para darse un baño termal en la piscina y con ducha Natural.

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que te has adelantado con la crónica Evita , a mí me cuesta mas que los crios quieren fiesta.

P.D , No te habia visto quejar nada del frio durante la ruta , yo bajando ni frio se ha notado la doble capa.

Última edición: 14 Feb 2010

Compartir esta página