Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mis pequeños drugos supervivientes por donde habeis ido este Domingo , a ver una cronica rapida marchando. En otro orden de cosas alguien conoce como bajar desde aritxulegi a san anton para dar toda la vuelta al panatano por monte claro.AK061 se me ocurre la ruta ideal para extrenar tu nueva maquina ya te ire contando.

2. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si hacer una crónica de la salida del domingo o poner las tendencias de moda en prendas de vestir que se van a llevar esta primavera. Con tanta nenaza estoy desconcertado.

Bueno, vamos con lo que os interesa, para esta primavera está previsto que el pistacho sea el color de moda predominando los colores pastel. La hechura de las prendas será muy ceñida y con grandes escotes. O sea, una ropa muy molona, es que me pinchas y no sangro.

Por lo demás el domingo fuimos al monte con las bicis.

A cascarla . . . . . . .

3. KUPELON

KUPELON en ocasiones bebo tinto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he bajado de aritxulegi a san anton por pistas,pero no me acuerdo muy bien del recorrido, recuerdo que la pista no era muy buena y yo me calce u na buena ******, osea que la pista esta, pero yo pa ir de xerpa como que no,y te comento
    hablare con los que fui hace un par de meses :comor3

4. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentario adicional, subrayal que ueven a estar de moda los bidoes (a tomar por culo la camelbak) asi como las bicicletas con diferentes aditamientos, a saber: porta sillas infantil o patilla para su correcto aparcamiento. Yo es que cada dia aprendo algo del maravilloso mundo de la pasarela txirrindulari.

A parte de esto, ME CAGO EN EL P... MURO !

5. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podeis comprobar he tenido un lapsus en el teclado (no es parkinson) lo cual me ha llevado a escribir mensajes erroneos o ilegibles. Lo correcto sería:

Como comentario adicional, subrayar que vueven a estar de moda los bidones (a tomar por culo la camelbak) asi como las bicicletas con diferentes aditamientos, a saber: porta sillas infantil o patilla para su correcto aparcamiento. Yo es que cada dia aprendo algo del maravilloso mundo de la pasarela txirrindulari.

lo del **** muro esta bien escrito. He Dicho.

6. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre, me parece que el domingo fuisteis por el Muro, esa preciosa subidaque empieza en Estebenea hacia Peñas.
    Para que tu deseo sea realidad te aconsejo la nueva bicicleta para ese tipo de tramos. Mientras uno sube como puede se puede cagar en el de una forma totalmente ecologica.:risa :risa

Adjuntos:

7. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito kit has puesto a tu bicicleta, pero hay productos mucho mas sofisticados y ligeros que cortan ese problema de raiz, yo siempre tengo uno a mano

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,7 KB
      Visitas:
      88
  8. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me acuerdo bilvi, salida por olaberria, barraca parriba hasta gurutxe, de gurutxe bajada por sidreria treku, pequeño callejeo que no tengo muy claro hasta comenzar una interminable subida a artikutxa por pista, primero de cemento y luego tierra hasta salir a lacarretera,izquierda por carretera un poco y a la izquierda subida de un monte verde endemoniadamente empinado sin pista ni pollas que se sube en zig zag y andando,una vez arriba a la izquierda por una pistilla de dos palmos de ancho sube baja, en este momento empiezan mis lagunas mentales, nos tiramos derechos por una pista perra donde me hostie, y al llegar abajo me decian estas bien, estas bien, estamos encima del puente de aritxulegi, a la izquierda se veia la carretera, y fuimos por una pista a la derecha y salimos en san anton. esta clarito ¿no? ale pues te lo imprimes y el domingo le echas huevos

9. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber bilvi, si tienes alguna idea de recorrido sueltala , asi mejor, la gente sabra ha donde vamos , y otra peña tambien se puede apuntar, ... venga que tus ideas de recorridos son muy buenas, y este tiene muy buena pinta.......

:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo

yo para el domingo me tengo que recuperar , tengo gripe, con fiebre , estoy muerto , ..... NO SIENTO LAS PIERNAS
    /SIZE]

:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco

10. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    MANOLIKI......FELICIDADES POR TU NUEVA CRIATURA......... ,

11. KUPELON

Me Gusta recibidos:
    0
    Saltar navegación euskera | 28 de enero de 2008
    aquí esta la fecha El tiempo Plano Tablón Consultas Noticias Agenda TrámitesAyuntamiento
    de LESAKAIntroduzca texto a buscar Ayuntamiento Lugar y gentes Turismo Actividad económica Galería de fotos Cómo llegar
    Dónde Comer
    Dónde Dormir
    Monumentos
    Otros Atractivos Turísticos
    Gastronomía
    Folclore, Fiestas, Romerías
    Excursiones
    Conoce LesakaTurismo >> Excursiones
    DOMIKO - SAN ANTÓNOpciones Fin opciones

Distancia: 16,5 kilometros.

Alto de Agina (542 metros), carretera NA-4000 a Oiartzun.

Pista en dirección Sur hasta Ikatzazuloko lepoa (itinerario número 5) y en dirección Sudoeste ascender a Zumarreko Bizkarra por pista; breve tramo de ascenso por cemento y bifurcación.

Continuar a la derecha por camino ancho hasta Burnaiztegiko lepoa (715 metros), cabaña de cazadores.

Ascender en dirección Noroeste por senda borrosa junto al cierre de la finca de Artikutza; mantener el cordal cruzando la cima de Bianditz (844 metros máxima altura de Lesaka) hasta Arrizko Etxola Gaina (825 metros), conjunto megalítico y curioso mojón fronterizo con el símbolo de la Colegiata de Roncesvalles a la que Artikutza perteneció.

En dirección Norte descender a Errengako lepoa (713 metros) y dejar a la derecha otra estación megalítica; por pista alcanzar el Alto de Aritxulegi (481 metros) fuente y área recreativa.

Continuar por encima del túnel de la carretera a Oiartzun (NA-4000) y girar al Este debajo de la gran peña de Erroilbide (Aiako Harria) para descender hasta el embalse de San Antón-Endara (240 metros) por la venta "Aialde".

Cruzar la presa por carretera y junto a la ermita de San Antón ascender a la venta "Olaberri", desde donde un camino en dirección Este remonta hasta Tellegiko lepoa (412 metros) y continúa lIaneando por asfalto y asciende a Gardeleko bizkarra (445 metros). Se continua en dirección Oeste por camino hasta el Alto de Agiña.

<< volver al listado de excursionesAviso Legal | Accesibilidad
    Mapa web | BuzónPlaza Zaharra 1 c.p. 31770 Lesaka (NAVARRA)
    Tel. 948 63 70 05 Fax. 948 62 75 23 lesaka@animsa.es

12. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ponerla alguna pega, tener que cargar con la carga cagada tras cagar me parece una cagada. por lo demas bien, hasta con respaldo.

Otra aplicacion util para el artefacto en cuestion podria ser, excusarte en casa diciendo "me voy a cagar" y realmente te das una vuelta por peñas...

Pues eso...

13. Elperdido

Elperdido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dice que era un tio que le tenia una mania de la *****:eek:la2 al gato de su mujer. Como estaba hasta las narices, coge al gato, lo monta en la bici, y se lo lleva 20 kilometros a lo lejos. Al llegar a casa, el gato estaba tumbado en el sofa.

Consiguiente mosqueo, coge de nuevo al gato, a pedalear, y a 40 kilometros. A la vuelta la misma estampa con el gatito de los coj.. tumbado en el sofa.

Agarra al gato del cuello, 20 kilometros al norte, 35 kilometros mas al oeste, 58 mas hasta sur-suroeste, 115 al sur y de nuevo 23 kilometros al oeste Suelta al **** gato y comienza la vuelta a casa.

Dos horas despues, llama por telefono a casa y se pone su mujer
    - digame
    - soy yo, esta el gato en casa ?
    - si
    - pues dile que venga que me he perdido.

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, muy bueno. Pregúntale al gato como rodear San Antón desde Aritzulegi.

15. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh!, Patxiller todavia no nos has contado donde fuisteis el domingo, ¡con tanta moda! :mrgreen: solo sabemos, por el perdido, que subisteis el muro (esa rampita tan apañada para esos momentos tan especiales) y luego que?... ¿"pa" casa a ver la tele?.
    Si es que no se os puede dejar solos......

Última edición: 4 Oct 2008
  16. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos espero estar pronto con vosotros despues de este paron entre los polvorones y el nuevo bastago llevo casi un mes sin tocar la bici este domingo no pero el proximo alli estare y en un mes volveremos a darle tralla al nenazassssssssss por cierto el nuevo manoliki a pesado 4 kilos y 100 gramos iñaki ve pidiendole un mallot xl

17. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon para los de el gazapo queria decir manolikin o manoliki 2

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete ahorrando para comprarle una bici resistente y el mallot mejor xxl, ese cuando crezca te saca una cabeza.

19. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡FELICIDADES MANOLIKI!!!!!!. Pedazo de txurumbel 4,100 kg. Tu no tienes espermatozoides, tienes centollos.

20. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más que puedo decir es que subimos por el muro y bajamos por los túneles. No se como explicar las pistas que cogimos arriba. Cruzamos un riachuelo y había muchas piedras.

Compartir esta página