Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo, se merece un premio, no hay nada peor que ir con vosotros dos solamente e ir escuchando como conversais tranquilamente del tiempo, de lo caras que estan las bainas, de la peli del sabado, del ****** del vecino que no os deja dormir etc, etc mientras tu no puedes ni respirar y se te nubla la vista del esfuerzo...

2. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    el calambres y manoliki vuelven a la carga este domingo.
    a ver quien da mas pena
    ¿podran mis ojeras con su catarrito?
    comienza el piuque 2008-2009

3. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez para los del gazapo EL PIQUE no el pique valeeeeeeeeeeeee

4. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    amstaf tus niñas ¿duermen toda la noche? que caña dame la receta

5. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    La receta es facil, cuando vengas de currar pronto en vez de ir a andar en bici, te la subes a hombros y corres por toda la casa, luego la persigues diciendo que eres un dinosaurio y te la vas a comer, luego que corra ella detras de ti diciendo que es una bruja y te va a convertir en sapo y asi sucesivamente un par de horas ya veras que bien dormis los dos y de paso no entrenas tanto con la bici y yo te machaco de vez en cuando jejeje. Con el crio tendras que esperar un poco todavia, hasta que le cambie el sueño de momento a joderse como todos los que tenemos dos, bienvenido al club.

6. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia, no voy a tener piedad con vosotros...

7. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mis pequeños drugos hoy hemos vuelta a escribir una nueva pagina en la gloria del mountain bike de la comarca, adentrandonos en otras tierras lejos de nuestra querida comarca ahh Amundsen, Scott, etc. ahora os entiendo.
    La ruta ha sido la siguiente: Hemos cogido el tren en la estacion de Irun y nos hemos bajado en el apeadero de Hernani seguido hemos cogido la carretera que une Hernani con Goizueta y al llegar a Ugaldetxo hemos cogido la pista que sale a la derecha del bar y por la que comenzamos la ascension al Urdaburu (por cierto el ultimo repecho no ha habido forma de subirlo montado, lo hemos dejado en el apartado de tareas pendientes) una vez en Urdaburu hemos rodeado la cima para despues de atravesar un hayedo precioso llegar al collado de Mambazar, en el refugio que hay a unos 100 metros del collado hemos parado para comer algo, sacar unas fotos , etc. Seguidamente hemos ascendido un poco en direccion al Aldura para comenzar la bajada hasta el cruce en el que arranca la pista que va hasta el pantano de Añarbe, esta vez hemos cogido una bajadita trialera que me sabia yo je je je donde AK091 le ha hecho el rodaje a su horquilla reba del tiron. Bueno una vez abajo hemos tirado por la pista de la izquierda que nos lleva hasta sorondo y de ahi ya sabeis Oiartzun y pa casa. La ruta ha quedado txula y si os animais podiamos hacerla un dia todos.

8. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eso esta hecho!, ya sabes como va esto, se dice y se hace sin mas...:aplauso4

9. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos. El edificio es de "Cervezas Pagoa". Lo digo por si se acaba el pacharán, para que prepareis el asalto.

Adjuntos:

10. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    más . . . . .

Adjuntos:

11. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    . . . . las últimas.

Adjuntos:

12. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que mañana, si el tiempo se porta, la afluencia puede ser masiva y que muchos no están en su mejor momento de forma, haremos el recorrido más ligerito.
    Vuelta boba hasta el cruze con la subida desde San Antón. Bajada al pantano. Rodeamos el pantano hasta Agina y queda pendiente decidir por donde volvemos. Hay dos opciones. Una es subir por donde hemos bajado, o sea, por donde siempre. Y la otra es bajar hasta Endarlatsa y volver por la carretera de Bera. Esto lo decidiremos sobre la marcha.

¿Que os parece?

13. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana ¿a que hora?

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora estandar, 08:30 am en Mendelu.

15. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Subida por Saroia como siempre hasta Erlaitz, bajada por detras de la campa hasta el cruce de caminos entre San Anton y la carretera de Peñas y "pa qui" y "pa ya" y esto y lo otro bla, bla, bla....
    ...mejor que lo explique Bilbi o Patxiller que se les da mejor, ¡VAMOS A LO IMPORTANTE!:

¿Donde estaban el Calambres y Manoliki?, ¿alguien los ha visto?, estaban en la rotonda a las 8:30 ¿pero luego? ju,ju,ju ¿no serian esos dos que resoplaban como dos bufalos moribundos? jo,jo,jo... ¡Si, ya se, ya se!, que si tenia cataaaarro, que he dormido poco por el criiiiio, je,je,je,jeeee.
    Parece mentira, a sido penoso, la Elite de Belasko por los suelos, menos mal que todavia quedo yo para conservar la honrilla. :mrgreen: En fin txabalotes, otro dia sera y no os preocupeis, ya sabeis:

Teneis margen de mejora jur, jur, jur...:rolf

18. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    ei calambres que te paso ¿te estabas cagando? pasaste como una flecha llegando a casa

19. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    amstaf ******* te has quitado la espina eh
    el margen de mejora se vera en unas semanas hoy me he tenido que tomar un espidifren

20. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto rencor acumulado.

Compartir esta página