Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Misifu salida guapa que os habeis pegado, bueno nosotros solo tenemos un par de fotos que he sacado de una salida mas normalita.

DSC01162..jpg

DSC01168..jpg

2. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que lo que se ve en esta foto no es el Yeti o el Basajaun de Aiako Harrria.
    DSC01171..jpg

Es el amigo Bilvi buscando nuevos senderos en la espesura, entre las hayas trasmochas y los roquedales donde anida el pajaro pinto, senderos que podemos disfrutar proximamente, no se lo pierdan.
    DSC01172..jpg

3. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas chavalotes. Resulta que me apunto a Lasarte y se me raja toda la gente normal y digo ésto
    por que he aparecido en lasarte en compañia de Alberto,Guerra y alguno más que se me olvida, vamos todos como yo.
    En fin he terminado la travesía larga dignamente incluso al final eroicamente ya que he pinchado a falta de 5 Km y he
    ido con la rueda baja hasta meta, y lo peor es que todo era bajada ya no quería parar ni por asomo.
    Al final he llegado a meta y no había nadie de Irun, vamos espantada de todos. Bueno, me he llevado una camiseta
    una botella de sidra, dos yogures y el ánimo para la siguiente ya que la terminado mejor de lo que pensaba.

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    mattin que tal por ayegi??

6. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jejeje...ni 18minutos encima de la bici, se me salio el pedal, eran nuevos y tiene la pinta de que no aprete debidamente, espero!! porque si es algo de la rosca, la hemos liado. Y de la mala *****, llegar a meta y me he largado. La ultima bajada de escandalo, impresiona!!! menudo burros estos navarros. Nos vemos el sabado, no?

7. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo TL si no es por el pinchazo les das pal pelo a novatillos como Guerra y Alberto.

8. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Mattin que vas hacer el prosimo sabado?

9. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    open en beasain y el domingo a lodosa, no?

10. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** Mattin lo que no te pase a ti ,no le pasa a nadie .Que paciennncia.
    por donde habeis subido por donde la guarda ,que le echo la bronca a Peio.

11. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    era por terminar la ruta de el otro dia ,pues este domingo tampoco puedo salir y tenia intencion de hacerla el sabado.

12. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, por lo paquete que eres de mecanico, joe!!! al traste por un pedal???, lo que no te pase a ti... y eso, esperemos que al estar flojo no la hayas liado con la rosca de la biela, no lo quiero ni pensar, XX $$ aaarrrggggg!!!!!!
    Agur bero bat!

Última edición: 18 Abr 2010
  13. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues no nos hemos visto por poco, el tibu se compro un gps y hemos andado inbestigando senderos por oiartzun. Balla tres con el gps no heramos capaces de salir de oiartzun siguiendo el trak. Estas tegnologias no son pa nosotros. Pero bueno al final nos centramos y andubimos por unos senderos muy guapos, que parte de ellos eran de la travesia de oiartzun 60 kilometrillos.

14. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros despues de marcharse Ak, Bilvi y Martin hicimos el sendero de Artikutxa (creo que se llama asi). Muy txulo por cierto, Calambres nos dio un recital de como pasar raices, roderas, piedras, palos, riachuelos y barranquillos varios sin poner pie... ...sin poner pie en los pedales juas, juas, juas, ¡Que equilibrio tiene el pollo!!!.
    Aunque lo mejor vendria luego, por lo visto habia un monticulo en mitad de una bajada y no se le ocurre otra cosa que nivelarlo con la cabeza y todo el costao ju, ju, ju. ¡Vamos que se metio un ostion del 15!, eso si, le podia pasar a cualquiera eeehh!!.

15. AK091

AK091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que no haya una afoto para ilustrar el calibre del cebollazo, AMSTAFF, con lo videos que te cascas y de esto na de na

16. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis un adelanto de los que e podido sacar con el movil. Alvertini se me ha escapau a Matxakao Txiki que se me ha escondido para no salir en la foto jeje :p

Adjuntos:

17. Kyocera

Kyocera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final yo tampoco fui a Lasarte. No quería gastar los puntos para Lodosa.

18. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos caminos uno que va a la izquierda, que es por el que subisteis la otra vez y está prohibido y otro a la derecha que son 3 kms menos pero se permite la subida con la txirrinda, encontramos el cartel que indicaba esto y formalitos nos fuimos a la derecha más que nada por si reconocían a Peio... ;-)

Estubo muy bien la ruta de ayer, además hice record de kms., ahora ya me iré más tranquila a Monegros, lo único que al ir teníamos el viento en contra y a mi por lo menos me desesperó un pelín, pero bueno ya sabes Oscar que a la vuelta empiezo a ver el bidegorri y a una le salen las fuerzas hasta por las orejas :cuñao

¿Cómo quedó el Dukee ayer en Lasarte?

Animo a los lesionados y saludos para todos.

Pd: Ak, muy chulas esas fotos panorámicas.

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar hemos llegado a la segunda puerta del parque de Bertiz por el puente Romano todo por camino, el señor Misifu nos ha enseñado un camino de Doneztebe al Parque .

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Dukeee!!! hazte aparecer y cuentanos tus sensaciones ;) que quiero saber si tengo que perder 2 kilos mas ;)

Compartir esta página